
Bang & Olufsen ha anunciado hace unos días, el lanzamiento de los nuevos auriculares Beoplay H95. Desde la compañía buscan con este modelo proporcionar la máxima calidad de sonido, la mayor comodidad y una cancelación de ruido efectiva.
Como siempre ocurre con los productos de Bang & Olufsen todo esto combinado con los mejores materiales y acabados. Los auriculares H95 no son una excepción y cuentan con una hermosa estructura exterior realizada con materiales de la más alta calidad.
«Beoplay H95 es una síntesis de los mejores elementos de sonido, diseño y artesanía de Bang & Olufsen, una mejora y una reinterpretación de nuestra herencia dentro de la categoría de los auriculares que eleva nuestros componentes de más éxito a un diseño suave y altamente refinado reforzando su rendimiento y artesanía. Con Beoplay H95, no hay conflicto entre la estética y el rendimiento. De hecho, pueden complementarse y ofrecer un nivel aún más alto para una compañía con 95 años de tradición en altos estándares»
Christoffer Poulsen, EVP de Bang & Olufsen de Gestión de Productos
Seguidamente, vamos a repasar las principales características de los auriculares Beoplay H95 de Bang & Olufsen.
Diseño
Los nuevos cascos Beoplay H95, presentan como decimos un diseño y acabados de alta calidad. El diseño de la diadema está hecha en aluminio y ha sido completamente rediseñado para ofrecer una apariencia más minimalista y refinada. Los Beoplay H95, cuentan con cuero de vaca de primera calidad, en las almohadillas se utiliza piel de cordero con un tejido realizado a medida y suavemente forrado con espuma efecto memoria para mayor comodidad y que mejora el aislamiento para reducir el ruido exterior. Las almohadillas son además, magnéticamente extraíbles.

Bang & Olufsen Beoplay H95 cn cancelación de ruido
Los brazos monoaurales de aluminio, están diseñados para que los auriculares se pliegan en plano y hacia dentro, hasta alcanzar un tamaño muy pequeño. De esta forma se facilita el poder llevarlos fácilmente. Para protegerlos del exterior, están forrados con tejido a juego en su interior que los protege de posibles golpes y el estuche de transporte que tiene un tamaño muy compacto tiene una cubierta hecha de aluminio.
El signo de la verdadera artesanía está en los detalles. Incluso los accesorios – adaptador de vuelo, cable de carga y cable de audio – han recibido un toque de refinamiento con la carcasa de aluminio a juego y los cables de tela con una correa de cuero para hacer que los cables enredados sean cosa del pasado.
Los diales de los auriculares, son táctiles y están hechos también de aluminio. Están inspirados en los anillos de enfoque de las lentes de las cámaras de gama alta y se mueven con precisión y con la cantidad justa de resistencia suave. Es un elemento de alto tacto que se siente natural de usar, y hace que las preferencias de sonido sean rápidamente accesibles. El dial de la derecha controla el volumen, mientras que el de la izquierda ajusta el ANC y la transparencia.
Autonomía
Los auriculares Bang & Olufsen Beoplay H95 alcanzan un autonomía máxima de hasta 38 horas. Esta duración es alcanzada incluso con el ANC activado.
Calidad de sonido
Para conseguir la máxima calidad de audio posible, los nuevos H95 de Bang & Olufsen han sido testeados por los ingenieros de la firma en el Laboratorio Acústico Virtual que Bang & Olufsen tiene en la localidad de Struer.
Emplean un conjunto de drivers de titanio de 40 mm de alta gama personalizados con imanes de neodimio montados en recintos con puertos. El diseño del sonido se implementa utilizando filtros en un motor de procesamiento de señales digitales (DSP) patentado desarrollado por la firma danesa.
Son compatibles con ACC y aptXTM Adaptive que ofrecen un audio inalámbrico robusto, de baja latencia, baja tasa de bits y alta calidad e incorporan conectividad Bluetooth 5.1.
Integra cuatro micrófonos de voz, para tener una excelente claridad en las llamadas. Para mejorar al máximo la calidad en las llamadas, los Beoplay H95, utilizan la formación de haces y una avanzada tecnología de reducción de ruido para captar la voz con la mayor claridad posible, al tiempo que reduce la influencia del ruido de fondo.
Esto también incluye un extenso procesamiento de tonos laterales que proporciona una sensación más natural del habla. Además, Beoplay H95 viene con un modo de visibilidad ajustable por el usuario que le permite escuchar los entornos sin necesidad de quitarse los auriculares.
Cancelación de ruido (ANC)
Los auriculares utilizan una reducción pasiva del ruido junto con la más avanzada Cancelación Activa del Ruido (ANC) que es a la vez ajustable y adaptable. El rendimiento de la ANC se basa totalmente en el procesamiento digital y utiliza tanto un micrófono de avance como uno de retroalimentación para reducir el ruido al máximo.

Cascos bluetooth con ANC Beoplay H95 de Bang & Olufsen
«El hogar, el trabajo y los viajes pueden ser entornos muy dinámicos que exigen una respuesta rápida, ya sea para adaptarse a un nuevo nivel de ruido, o cambiar de foco durante un minuto para responder a alguien. Los marcadores hacen que sea rápido y sencillo hacer lo que necesitas y mantener el momento sin interrupciones. Se consideran equipos de precisión, porque lo son»
Gavin Ivester
Precio y Disponibilidad
Los nuevo auriculares Beoplay H95 ya están disponibles en color negro y en color gris neblina.