Nuevos auriculares gaming inalámbricos JBL Quantum 610 y 810

JBL presenta sus nuevos auriculares Quantum 610 y Quantum 810 que llegan para ampliar la oferta de auriculares para gaming de la compañía.

Los auriculares wireless JBL Quantum 610 y Quantum 810, han sido galardonados con el premio «Best of Innovation Honoree» de los prestigiosos CES 2022 Innovation Awards. Fueron presentados durante la feria CES celebrada en Las Vegas en enero y ahora sabemos todos los detalles de estos nuevos auriculares enfocados a los gamers.

Estos modelos cuentan con JBL QuantumSURROUND y DTS Headphone:X 2.0 para la máxima inmersión en el audio, junto con un micrófono abatible y un diseño duradero a la par que ligero y cómodo, óptimo para un uso durante horas ideal para las partidas más largas. Estos dos nuevos auriculares JBL Quantum, son compatibles con el software JBL QuantumENGINE para PC, para una personalización completa del audio y de los efectos de iluminación RGB.

Auriculares inalámbricos JBL Quantum 610 y 810 para videojuegos
Auriculares inalámbricos JBL Quantum 610 y 810 para videojuegos
1

JBL Quantum 610

Diseño, prestaciones …
JBL Quantum 610 auriculares gaming inalámbricos
JBL Quantum 610 auriculares gaming inalámbricos

A nivel de diseño y comodidad, cuenta con una diadema ligera y duradera y unas almohadillas de espuma viscoelástica revestidas de piel, que te mantendrán cómodo, incluso cuando la acción comience a ser muy intensa.

La serie Quantum 610 incluye el sistema de sonido JBL QuantumSURROUND, que ofrece una experiencia totalmente inmersiva.

Integra unos drivers de 50 mm con JBL QuantumSOUND SIGNATURE, que hacen que cada momento sea épico, tanto si estás en una misión sigilosa como en el calor de una batalla masiva. Tu voz sonará alta y clara con el micrófono flip-up, y puedes trazar y elaborar estrategias con tu equipo en DISCORD,
Skype y TeamSpeak.

Disfruta de más horas de juego con las 40 horas de autonomía de la batería o conéctalo para sesiones sin fin con el cable de carga USB.

Aquí abajo, te dejamos un resumen de las características más importantes:

Características de JBL Quantum 610
  • Drivers certificados de alta resolución de 50 mm potenciados por JBL QuantumSOUND Signature
  • Sonido envolvente dual con JBL QuantumSURROUND y DTS Headphone:X 2.0
  • Sensibilidad: 100 dB SPL a 1 kHz/1 mW
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz–20 kHz
  • Respuesta de frecuencia del micrófono: 100 Hz–10 kHz
  • Conexión inalámbrica 2.4G
  • 40 horas de duración de batería, con función Play & Charge para jugar todo el día
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Regulador de audio de chat para controlar el volumen de la voz y del juego, desarrollado para la aplicación de chat más popular del mundo, Discord (también compatible para otros servicios de voz como Skype o TeamSpeak)
  • Micrófono abatible con enfoque de voz y silenciamiento automático
  • Compatibilidad con el software JBL QuantumENGINE para PC para la máxima personalización del ecualizador, los colores RGB, el silenciamiento/desactivación del micrófono y mucho más
  • Peso: 357 g

Ver precio auriculares JBL Quantum 610

JBL Quantum 610 Auriculares Gaming Over-Ear Inalámbricos

Con micrófono de Brazo Plegable y Sonido QuantumSurround
logo amazon

2

JBL Quantum 810

Diseño, prestaciones …
Auriculares gaming Quantum 810 de JBL
Auriculares gaming Quantum 810 de JBL

La serie Quantum 810 presenta algunas prestaciones adicionales como son la cancelación de ruido activa y supresión de eco y ruido en el micrófono.

La duración de la batería alcanza hasta las 43 horas, que es una cifra impresionante. De todas formas como siempre, esta es la autonomía máxima, pero depende luego del volumen y el uso que le des. Puedes jugar mientras se cargan.

Gracias a las tarjetas de sonido separadas, el dial con certificación Discord, te permite personalizar el equilibrio perfecto de audio y chat en los auriculares sin necesidad de que interrumpas la partida.

Características de JBL Quantum 810
  • Sonido envolvente dual con JBL QuantumSURROUND y DTS Headphone:X 2.0
  • Drivers certificados de alta resolución de 50 mm potenciados por JBL QuantumSOUND Signature
  • Cancelación de ruido activa
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Conexión inalámbrica dual: 2.4G y conexión Bluetooth 5.2
  • Hasta 43 horas de duración de batería, con función Play & Charge para jugar todo el día
  • Micrófono de haz de luz con enfoque de voz y supresión de eco y ruido
  • Regulador de audio de chat para controlar el volumen de la voz y del juego, desarrollado para la aplicación de chat más popular del mundo, Discord
  • Construcción ligera y duradera con almohadillas de espuma de memoria envueltas en cuero
  • Compatibilidad con el software JBL QuantumENGINE para PC para la máxima personalización del ecualizador, los colores RGB, el silenciamiento/desactivación del micrófono y mucho más

Ver precio auriculares JBL Quantum 810

JBL Quantum 810 Auriculares inalámbricos para streaming

Hasta 43 horas de batería, micrófono de haz de luz con supresión de eco y ruido
logo amazon

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo