Nuevos auriculares Shure gama AONIC

La reconocida marca de audio Shure, lanza en España su nueva línea de auriculares. La compañía ha presentado en total 5 modelos que forman parte de su gama AONIC. Estas nuevas gamas son las siguientes: AONIC 3, AONIC 4, AONIC 5, AONIC 215  y AONIC 50.

A continuación, te vamos a dar todos los detalles de cada una de estas gamas.

Gama auriculares In-Ear Shure AONIC 3, AONIC 4 y AONIC 5

La nueva serie de auriculares in-ear AONIC, cuentan con la tecnología Sound Isolating™ y cada uno de los modelos que conforman la gama está diseñado para unas necesidades específicas.

Esta tecnología Sound Isolating es capaz de aislar hasta 37 dB de ruido para eliminar las distracciones. Todos los auriculares de la gama AONIC usan el distintivo diseño desmontable de Shure, que permite a los usuarios pasar rápidamente de cable a inalámbrico con el Adaptador True Wireless con Secure Fit.




Este adaptador transforma fácilmente cualquier modelo desmontable de auriculares Shure con tecnología Sound Isolating en auriculares True Wireless. Los modelos AONIC 3, AONIC 4 y AONIC 5 vienen con un cable de comunicación desmontable de 3,5 mm que proporciona llamadas nítidas y permite conexión directa a ordenadores portátiles y dispositivos iOS y Android.

“El rendimiento de audio, la durabilidad y la fiabilidad siempre han sido elementos esenciales en el catálogo auditivo de Shure. A la hora de desarrollar los nuevos auriculares AONIC, diseñamos específicamente cada modelo para que se ajustase a las necesidades y deseos de los usuarios modernos: audiófilos, personas que van de camino al trabajo, oyentes casuales, etc. La idea era combinar el diseño desmontable y la calidad de sonido premium de Shure con una experiencia moderna e industrial, para así crear nuestra línea de auriculares más tecnológicamente avanzada”.

Matt Engstrom, director de la Categoría de Gestión Global de Productos de Shure

Cada uno de los auriculares AONIC 3, AONIC 4 y AONIC 5 incluye el cable de comunicación universal RMCE-UNI de Shure, un kit con una variedad de almohadillas entre las que elegir las que mejor encajen para cada usuario, y un estuche de transporte.

Al utilizar la aplicación gratuita ShurePlus™ PLAY, los usuarios pueden personalizar los niveles de la cancelación de ruido y del Modo Ambiente. Disponible para iOS y Android, la aplicación PLAY también es por sí misma un reproductor de música con ecualización, compatible con archivos musicales tanto estándar como en alta resolución.

Además de sus funciones principales, la aplicación PLAY permite a los usuarios personalizar el tono y la voz de los avisos para notificaciones importantes, como el encendido y apagado, la confirmación de la conexión y el nivel bajo de la batería. La aplicación PLAY también se puede utilizar para actualizar el firmware de los auriculares AONIC 50 y los auriculares AONIC 215.

Shure AONIC 3

Empezamos por la gama más básica que es la serie AONIC3. Estos auriculares, destacan por un sonido impresionante y de rango completo gracias a su transductor balanceado. Inspirado por el rendimiento y encaje heredados de los auriculares E4 de Shure, los AONIC 3 cuentan con el diseño de auricular más pequeño de Shure, y ofrece un sonido nítido y natural.

Su diseño elegante y discreto es perfecto para los usuarios que quieran unos auriculares que ocupen poco espacio.

Características Shure AONIC 3

  • Imagen sonora:Sonido full range
  • Sensibilidad:108 dB SPL/mW
  • Impedancia:28 Ω
  • Respuesta en frecuencia:22 Hz – 19 kHz
  • Longitud de cable:127 cm
  • Máx. aislamiento de sonido:37 dB
  • Microtransductor:Simple de alta definición
  • Tipo de cable:Desmontable
  • Tipo de conexión:Cable
  • Colores:Negro, Blanco

Ver precio Shure AONIC 3

Shure AONIC 4

Shure AONIC 4

Shure AONIC 4

La siguiente serie es la AONIC 4 y que destacan por ser los primeros de Shure que cuentan con un sistema híbrido de transductor doble, que presenta una combinación del diseño de driver balanceado y dinámico, y una trayectoria acústica única.

El diseño de transductores híbridos permite unos graves sean dinámicos y que los agudos tengan más alcance y detalle, lo cual resulta en una separación natural de los instrumentos y una gran claridad en las voces.

Características Shure AONIC 4

  • Imagen sonora:Sonido full range
  • Sensibilidad:106 dB SPL/mW
  • Impedancia:7 Ω
  • Respuesta en frecuencia:20 Hz – 19 kHz
  • Longitud de cable:127 cm
  • Máx. aislamiento de sonido:37 dB
  • Microtransductor:Doble de alta definición
  • Tipo de cable:Desmontable
  • Tipo de conexión:Cable
  • Colores:Negro, Blanco

Ver precio Shure AONIC 4

Shure AONIC 5

Nuevos auriculares AONIC 5 de Shure

Nuevos auriculares AONIC 5 de Shure

Y para los que busquen prestaciones y un rendimiento más avanzado, Shure ha lanzado su gama AONIC 5. Aquí ya se aprecia una mejora importante en el sonido y son capaces de reproducir un sonido más amplio y con graves limpios y naturales gracias a tres transductores de driver balanceado y alta definición.




Dos woofers dedicados y un tweeter independiente garantizan agudos realzados, medios cálidos y graves naturales. La respuesta en frecuencia personalizable permite un control total de la experiencia de sonido, con tres tipos de sonido distintos (equilibrado, cálido, brillante) gracias a las boquillas intercambiables.

El diseño de AONIC 5 se basa en el de los legendarios auriculares Sound Isolating SE535 de Shure, y también incorpora una serie de características de los icónicos auriculares Sound Isolating SE846.

Características Shure AONIC 5

  • Imagen sonora:Sonido espacioso y graves abundantes
  • Sensibilidad:117 dB SPL/mW
  • Impedancia:36 Ω
  • Respuesta en frecuencia:18 Hz – 20 kHz
  • Longitud de cable:127 cm
  • Máx. aislamiento de sonido:37 dB
  • Microtransductor:Triple de alta definición
  • Tipo de cable:Desmontable
  • Tipo de conexión:Cable
  • Colores:Negro, Transparente, Rojo

Ver precio Shure AONIC 5

Gama auriculares True Wireless Shure AONIC 215

Auriculares True Wireless AONIC 215 de Shure

Auriculares True Wireless AONIC 215 de Shure

Shure también ha presentado sus nuevos auriculares True Wireless AONIC 215. Construido con el mismo diseño que utilizan los músicos para la monitorización in ear en el escenario, los auriculares True Wireless con tecnología Sound Isolating AONIC 215 proporcionan una experiencia de audio impresionante, con sonido nítido y bajos reforzados.

Con un confort excepcional y un ajuste seguro en el oído, los auriculares se mantienen fijos incluso durante actividades en las que se produce mucho movimiento. La tecnología Sound Isolating bloquea el ruido no deseado con sólo pulsar un botón, y el Modo Ambiente permite a los usuarios escuchar el mundo exterior cuando lo necesiten.

La autonomía de los AONIC 215, alcanzan las 8 horas de duración. Esta cifra se amplía hasta las 32 horas con las tres cargas completas adicionales que pueden realizarse gracias al estuche de transporte que viene incluido.

Construido con el mismo diseño que utilizan los músicos para la monitorización in-ear en el escenario, los auriculares True Wireless con tecnología Sound Isolating AONIC 215, proporcionan una experiencia de audio impresionante, con sonido nítido y bajos reforzados.

Con un confort excepcional y un ajuste seguro en el oído, los auriculares se mantienen fijos incluso durante actividades en las que se produce mucho movimiento. La tecnología Sound Isolating bloquea el ruido no deseado con sólo pulsar un botón, y el Modo Ambiente permite a los usuarios escuchar el mundo exterior cuando lo necesiten.

Los auriculares True Wireless AONIC 215 ofrecen 8 horas de batería, que junto a las tres cargas completas adicionales que pueden realizarse gracias al robusto estuche de transporte que viene incluido, se extienden a un total de hasta 32 horas de batería.

Equipado con el amplificador premium de auriculares, AONIC 215 es compatible con múltiples códecs, incluyendo Qualcomm aptX, AAC, and SBC, y ofrece tecnología inalámbrica Bluetooth 5 para una estabilidad optimizada y un alcance de hasta 10 metros.

AONIC 215 incluye el mismo y premiado diseño modular por el que son conocidos los auriculares Sound Isolating de Shure. Los usuarios pueden alternar rápidamente entre inalámbrico y con cable mediante los accesorios correspondientes.

Además, se puede adquirir por separado el adaptador True Wireless con Secure Fit, que transforma fácilmente cualquier modelo desmontable de auriculares Shure con tecnología Sound Isolating en auriculares True Wireless, incluyendo los modelos SE846, SE535 y SE425.

“El diseño modular de este producto permite a los usuarios transformar AONIC 215 de True Wireless a auriculares con cable en cuestión de segundos, sin la necesidad de tener que comprar un segundo par de auriculares para acceder a cualquiera de las otras dos tecnologías”, explica . “Si quieres alternar entre escuchar de manera inalámbrica, en tu teléfono, y conectarlo por cable a un ordenador portátil para una videollamada, solo se necesita pulsar un botón, mientras mantenemos el mismo rendimiento de audio de alta calidad”.

Matt Engstrom, director del departamento de Gestión Global de Productos de Shure

Características Shure AONIC 215

  • Peso:21 g
  • Sensibilidad:107 dB SPL/mW
  • Impedancia:17 Ω
  • Respuesta en frecuencia:21 Hz – 18 kHz
  • Tipo de conexión:Bluetooth
  • Experiencia de audio inalámbrica impresionante con sonido nítido y bajos reforzados. Sin cables, solo tu música.
  • Ajuste seguro en el oído. Proyectado con el mismo diseño que los músicos profesionales han usado para sus monitores in-ear. Tus audífonos se mantienen en su lugar para ofrecerte confort impresionante durante largas horas de uso, incluyendo ejercicios físicos.
  • Tecnología Sound Isolating™ bloquea hasta 37 dB de ruido externo y eliminar distracciones. Disfruta el mejor del sonido inmersivo no importa donde estés.
  • Modo Ambiente. Escucha el mundo exterior con tan sólo pulsar un botón.
  • Hasta 8 horas de batería. Audio sin interrupciones dondequiera que estés – en el avión,el gimnasio o en tu casa. Incluye estuche para transporte que ofrece 3 cargas adicionales de batería, llegando hasta 32 horas de batería.
  • Conexión desplegable que te permite conectar tus auriculares AONIC 215 a distintos accesorios. Conéctate con cualquier dispositivo, incluyiendo los sistemas de entretenimiento a bordo.
  • Amplificador premium de audífonos compatible con múltiples codecs, incluyendo Qualcomm® aptX™, AAC y SBC
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth® 5 ofrece estabilidad optimizada y alcance de hasta 10 metros. Puede conectarse con celulares, tabletas y computadoras para música y llamadas.
  • App ShurePlus™ te permite personalizar la ecualización (EQ) y los niveles del Modo Ambiente. Descárgalo gratis para iOS y Android.
  • Incluye dos años de garantía, auriculares AONIC 215 con tecnología Sound Isolating™, adaptador True Wireless con secure fit, diversas tapones para ajuste perfecto, estuche de carga y cables USB-C.
  • Disponible en cuatro colores: transparente, negro, blanco y azul

Ver precio Shure AONIC 215

Gama auriculares Supraurales Shure AONIC 50

Auriculares Shure AONIC 50 con cancelación de ruido

Auriculares Shure AONIC 50 con cancelación de ruido

Y por último repasamos las prestaciones de la serie AONIC 50, que en este caso, se trata de una gama de auriculares supraurales. Los AONIC 50 son los primeros auriculares de diadema inalámbricos de Shure, e incluyen cancelación de ruido ajustable para ayudar a eliminar las distracciones y permitir una experiencia realmente inmersiva con sólo pulsar un botón.




Los usuarios que quieran interactuar con el mundo exterior pueden activar el Modo Ambiente para oír lo que sucede en el entorno más cercano.

La duración de la batería alcanza las 20 horas, aunque no se ha especificado si con la cancelación de ruido activada o no.

Nuevos auriculares Philips 2020 con cancelación de ruido

Philips acaba de presenta su nueva gama de auriculares con cancelación activa de ruido para 2020. La nueva gama, está ...

Los controles táctiles ofrecen rápido acceso para atender llamadas, ajustar el volumen o pausar la música con sólo pulsar un botón.

Los auriculares inalámbricos AONIC 50 ofrecen tecnología inalámbrica Bluetooth® 5 para una estabilidad optimizada y un alcance de hasta 10 metros.

Los auriculares inalámbricos AONIC 50 ofrecen tecnología inalámbrica Bluetooth® 5 para una estabilidad optimizada y un alcance de hasta 10 metros. También incluyen un amplificador de alto rendimiento, y son compatibles con múltiples códecs de audio, incluyendo Qualcomm® aptX™, aptX™ HD, aptX™ Low Latency audio, Sony LDAC, AAC y SBC.

Para cuando no podamos usar Bluetooth, los auriculares inalámbricos AONIC 50 también permiten que los conectemos a distintos accesorios mediante un cable de audio analógico de 3,5 mm, lo cual garantiza una conexión sin interrupciones a cualquier dispositivo, incluyendo ordenadores portátiles para videollamadas.

Con un diseño que aprovecha décadas de experiencia en audio profesional, los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 proporcionan una calidad de estudio premium en su sonido, con un confort y durabilidad excepcionales.

Características Shure AONIC 50

  • Peso:334 g
  • Transductor:50 mm
  • Impedancia:39 Ω
  • Sensibilidad:97 dB/mW
  • Máxima potencia de entrada:100 mW
  • Cascos con 90° de giro:Sí
  • Conector:Jack estéreo de 3,5 mm niquelado
  • Audio inalámbrico premium con calidad de estudio, proyectado tras decadas de experiencia profesional. Sin cables, sólo tu música.
  • Tecnología Noise Cancelling ajustable elimina distracciones y ofrece una experiencia de audio realmente inmersiva.
  • Modo Ambiente te permite escuchar el mundo exterior con tan sólo pulsar un botón.
  • Hasta 20 horas de batería te ofrece audio sin interrupciones dondequiera que estés – en el avión, trabajando o en tu casa.
  • Confort para muchas horas de uso y durabilidad para soportar el maltrato diario. Auricularesque rotan 90 grados para almacenamiento y portabilidad.
  • Controles táctiles ofrecen rápido acceso para atender llamadas, ajustar volumen y dar play en su música con sólo pulsar un botón.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth® 5 ofrece estabilidad optimizada y alcance de hasta 10 metros. Se conecta con celulares, tabletas y computadoras.
  • Amplificador de auriculares premium y compatibilidad con múltiples codecs, incluyendo Qualcomm® aptX™, aptX™ HD, aptX™ Low Latency audio, Sony LDAC, AAC y SBC.
  • Conexión con cable 3.5mm que te permite conectar tus auriculares AONIC 50 a distintos accesorios. Conéctate con cualquier dispositivo, incluyiendo los sistemas de entretenimiento a bordo y sistemas de audio de alta resolución con la conexión USB-C hasta 32 bits / 384 kHz.
  • El App ShurePlus™ te permite personalizar los niveles de Noise Cancellation y Modo Ambiente. Descárgalo gratis para iOS y Android.
  • Incluye dos años de garantía, para los auriculares inalámbricos AONIC 50, estuche cargador, cable de audio de 3.5mm y cable cargador USB-C.
  • Disponible en dos colores: negro y marrón

Ver precio Shure AONIC 50

Estos son los nuevos auriculares Shure serie AONIC que la compañía ha lanzado en nuestro país, cualquier nuevo lanzamiento que se produzca, como siempre os mantendremos informados.

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      TV & Hi-Fi Pro