Marshall Minor III: Así son los nuevos auriculares TWS de la marca

Marshall lanza su nueva línea de auriculares totalmente inalámbricos Minor III, que presenta el sonido y estética tan característicos de la firma británica. Con la llegada de esta serie, junto con la también recién llegada serie Mofif ANC y la serie Mode II, Marshall propone una línea de auriculares True Wireless para adaptarse a todos los públicos.

A continuación, vamos a desgranar todas las prestaciones y características que incorporan los nuevos auriculares True Wireless Marshall Minor III.

Diseño y comodidad

Auriculares Marshall Minor III True Wireless
Auriculares Marshall Minor III True Wireless

Los productos de Marshall, tienen una estética rockera, que viene heredada desde sus comienzos con sus famosos amplificadores de guitarra. Los Minor III, no van a defraudar a los seguidores de la marca y va a mantener ese look rockero y desenfadado que tanto gusta a los usuarios.


Minor III son unos auriculares de tipo botón y que tienen un diseño ergonómico con una solución de auricular de ajuste abierto para que se adapten cómodamente a las orejas. La forma en que ha diseñado estos auriculares, hacen que estos, descansen fuera del canal auditivo y gracias a su diseño compacto, los Minor III son una buena opción para usarlos durante todo el día sin molestias.

Auriculares In-Ear Marshall Minor III totalmente inalámbricos
Auriculares In-Ear Marshall Minor III totalmente inalámbricos

Están disponibles únicamente en color negro y tienen unos acabados de buena calidad con un estuche recubierto de cuero, que da una agradable sensación al tacto.

Ambos auriculares son sensibles al tacto a fin de que puedas usar cualquiera de ellos para controlar tu música y tus llamadas de teléfono. Con un toque en cualquiera de los auriculares, pausa y reproduce la música y también sirve para responder y colgar una llamada. Con dos toques, se rechaza una llamada y también pasa a la siguiente pista. Y si pulsas tres veces, va a la canción anterior.

Marshall Mode II, los primeros auriculares TWS de la marca

Los Marshall Mode II son los primeros auriculares TWS (True Wireless) que lanza la compañía y que están disponibles …

Un función que nos parece muy interesante y que lamentablemente no incorporan todos los auriculares, es la reproducción y pausa automática. Cada vez que te retires e insertes un auricular, la música de va a pausar y reproducir de manera automática.

Ver precio Marshall Minor III

Marshall Minor III auriculares In-Ear True Wireless

Hasta 25 horas de autonomía, resistencia IPX4, Bluetooth 5.2
logo amazon

Conectividad

Vienen con Bluetooth 5.2, que garantiza que los auriculares tengan una sólida conexión entre sí y con tu dispositivo, para que recibas la mejor experiencia de sonido posible.

Para usar los Minor III no hay que descargarse ninguna aplicación, ya que de hecho no se ha lanzado ninguna app compatible con ellos.

Autonomía

Auriculares Minor III de Marshall en estuche de carga inalámbrico
Auriculares Minor III de Marshall en estuche de carga inalámbrico

Los Minor III te proporcionan un total de hasta 25 horas de reproducción inalámbrica para que puedas moverte libremente. Los auriculares tienen una autonomía de 5 horas y el estuche de carga portátil lleva 4 cargas adicionales para que puedas guardar los auriculares en ella y disponer de carga extra cuando la necesitas.

8.6
Análisis y opinión auriculares TWS Cambridge Audio Melomania 1+

Análisis y opinión auriculares TWS Cambridge Audio Melomania 1+

La firma de audio británica Cambridge Audio acaba de lanzar una versión renovada de sus auriculares totalmente …

También tiene función de carga rápida para que si tienes prisa y no dispones de tiempo para cargarlos los puedas usar sin problemas. En concreto, con solo 15 minutos de carga, vas a poder escucharlos durante 1 hora y media (a volumen moderado).


A la hora de cargarlos, puedes utilizar el estuche de manera inalámbrica o con un cable USB-C. Cuando se conecta por cable, el tiempo que toma para recargar la batería completamente es de aproximadamente 2 horas.

Sonido

Los Minor III llevan en su interior unos controladores de 12 mm personalizados a medida, que ofrecen unos bajos intensos, medios suaves y unos agudos claros. Con estos auriculares disfrutarás de un sonido potente y nítido en cualquier lugar.

Driver dinámico a medida de 12 mm auriculares Minor III TWS
Driver dinámico a medida de 12 mm auriculares Minor III TWS

A diferencia de los nuevos Motif ANC, los Minor III, no disponen de cancelación activa de ruido. Según indican desde la compañía, este modelo se creó para proporcionar una experiencia de usuario fácil y sin fricciones, poniendo el foco en la usabilidad y facilidad de uso, así como en una excelente experiencia de sonido.

Disponen de modo de baja latencia gracias al soporte para aptX y con Bluetooth 5.2, se consigue además una mejor conexión con tu móvil.

Características Marshall Minor III
  • Marshall Signature Sound
  • Drivers dinámicos de 12 mm
  • Sensibilidad: 93 dB SPL (179 mV @ 1 kHz)
  • Impedancia: 32 Ω
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Códecs de audio: SBC, aptX
  • Bluetooth 5.2
  • Rango de conexión Bluetooth de 10 metros
  • Autonomía de hasta 5 horas
  • 20 horas adicionales con estuche de carga
  • Carga inlámbrica
  • Carga completa en unas 2 horas (por USB-C)
  • Carga rápida de 15 minutos dan 1,5 horas de reproducción
  • Resistencia a salpicaduras de agua IPX4 (auriculares)
  • Controles táctiles
  • Pausa y reproducción automática
  • Peso de cada auricular: 4 gramos
  • Peso del estuche de carga: 40 gramos

Ver precio Marshall Minor III

Marshall Minor III auriculares In-Ear True Wireless

Hasta 25 horas de autonomía, resistencia IPX4, Bluetooth 5.2
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo