JBL Live Pro 2: Descubre los nuevos auriculares TWS de la marca

Ya están aquí los JBL Live Pro 2, una nueva generación de auriculares True Wireless con características avanzadas. Estos auriculares destacan por su cancelación de ruido adaptativa, batería de larga duración y 6 micrófonos para una calidad de llamada excepcional.

Estos auriculares inalámbricos destacan por su diseño ergonómico y controladores de 11 mm, proporcionando una comodidad excepcional y una gran calidad de sonido.

Ahora te vamos a hacer un resumen de sus características principales.

Diseño

Estos auriculares inalámbricos destacan por su diseño ergonómico y controladores de 11 mm, proporcionando una comodidad excepcional y una gran calidad de sonido.

Con tubos ovalados y puntas de silicona especialmente diseñadas, garantizan un ajuste perfecto y una mejor cancelación del ruido. Están disponibles en una variedad de colores, como azul, negro, rosa y plata.

Auriculares TWS JBL Live Pro 2 - Diseño y comodidad
Auriculares TWS JBL Live Pro 2 – Diseño y comodidad

Cancelación de ruido

El Smart Ambient con cancelación de ruido mejorada te permite ajustar el ruido de fondo a tu gusto. Así puedes estar consciente de tu entorno y tener conversaciones sin quitarte los auriculares.

Calidad de sonido

Los auriculares JBL Live Pro 2 destacan por su potente sonido sin comprometer la claridad. Con transductores de 11 mm, ofrecen graves marcados sin sobrecargar el sonido, mientras que los medios se escuchan con fuerza y los agudos suenan de forma natural.

Estos auriculares hacen un trabajo espléndido al reproducir cualquier tipo de música, desde canciones alegres hasta melodías más relajadas, garantizando una experiencia auditiva envolvente en todo momento.

Auriculares True Wireless JBL LIve Pro 2
Auriculares True Wireless JBL LIve Pro 2

Al disfrutar de tu música favorita con los auriculares JBL Live Pro 2, experimentarás una destacada reproducción de bajos que realza la potencia y claridad de las notas, sumergiéndote por completo en el sonido.

La aplicación My JBL Headphones te permite cambiar el sonido con un ecualizador. Si quieres escuchar más las voces y los instrumentos, solo elige el perfil de sonido correcto y disfruta de una experiencia auditiva especial y hecha a tu gusto.

Conectividad

Puedes usar la aplicación JBL Headphone de forma sencilla con el sistema de manos libres. También es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Además, se conecta fácilmente a dispositivos Android a través de Google Pair.

Puedes cambiar rápidamente los auriculares de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto. También es fácil conectarlos a dispositivos Android y cambiar entre sonido mono y estéreo en el auricular izquierdo, derecho o en ambos.

Los JBL Live Pro 2 tienen 6 micrófonos incorporados para bloquear ruidos y viento. Esto asegura una gran calidad en las llamadas. La función VoiceAware permite ajustar la cantidad de voz que se escucha al ajustar los micrófonos.

Resistencia al agua

La calificación IPX5 significa que estos auriculares son resistentes al agua y podrás usarlos en días lluviosos o si te salpican. Aunque no son ideales para hacer ejercicio, aún puedes usarlos para actividades físicas moderadas.

Autonomía

Estos cascos totalmente inalámbricos te permiten disfrutar de largas sesiones en el gimnasio, al aire libre o mientras escuchas tu podcast favorito. Pueden durar hasta 10 horas, dependiendo de cuánto los uses. Además, con el estuche de carga, puedes ampliar su duración hasta 40 horas. Si activas la cancelación de ruido encendida, la autonomía bajará a las 6 horas.

Esto supone una mejora importante con respecto a la anterior generación Live Pro+.

Características auriculares True Wireless JBL LIVE Pro 2
  • Controladores de 11 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz -20.000 Hz
  • Hasta 40 horas de duración de la batería (10 horas en reproducción y 30 horas en carga)
  • Cancelación activa del ruido con Smart Ambient
  • 6 micrófonos con tecnología de cancelación de viento y ruido
  • Conexión multipunto
  • Google Fast Pair
  • Bluetooth versión 5.2
  • Integración del control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant
  • Control táctil e interacción con la app JBL Headphones
  • Resistencia al agua con certificación IPX 5
  • Carga rápida 15 minutos = 4 horas
  • Carga completa en unas 2 horas
  • Carga inalámbrica Qi
  • 3 tamaños de almohadilla incluidos
  • Disponible en color negro, azul, plata y rosa

Ver precio JBL Live Pro 2

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo