Nuevos auriculares TWS Motorola VerveBuds 250

Motorola sigue ampliando su catálogo de auriculares inalámbricos True Wireless con los nuevos VerveBuds 250. Estos nuevos auriculares inalámbricos han sido diseñados para ofrecer el mejor equilibrio posible entre calidad de sonido y una batería duradera, y a la vez mantenerse en un rango de precio accesible para el usuario medio. Se trata de unos auriculares totalmente inalámbricos que tienen un precio bastante competitivo.

Características Motorola VerveBuds 250 True Wireless

  • Auriculares True Wireless
  • Batería de hasta 6 horas de reproducción continua
  • Autonomía de hasta 18 horas de reproducción con el estuche de carga portátil
  • Protección IPX5 contra salpicaduras de agua y sudor
  • Compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant
  • Disponibles en 5 colores: blanco, negro, azul, rojo y turquesa

Cuentan con conectividad Bluetooth en la versión 5.0, lo que les permite sincronizarse con todo tipo de dispositivos (smartphones, ordenadores, tablets) y adaptarse a cualquier situación en el día a día sin necesidad de cables. Además permiten conexión multipunto de manera que puedas tenerlos conectados a la vez con dos dispositivos.


La duración de la batería alcanza las 6 horas de reproducción continua, ampliable hasta las 18 horas si utilizamos el estuche de carga inalámbrico que viene incluido.

Base de carga Motorola VerveBuds 250

Base de carga Motorola VerveBuds 250

Como es habitual hoy en día los nuevos auriculares VerveBuds 250 de Motorola disponen de certificado IPX5, lo que hace que puedan usarse para hacer deporte ya que soportan el sudor y la lluvia.

Incluyen interfaz táctil y un micrófono integrado, gracias al cual podemos realizar llamadas con función manos libros y una gran nitidez de sonido, y también utilizar los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Nuevos auriculares inalámbricos Motorola VerveBuds 250 disponibles en 5 colores

Motorola VerveBuds 250 disponibles en 5 colores

La interacción con Alexa se hace a través de la app Hubble Connect for Verve Life, la cual también nos permite acceder a funciones adicionales, entre ellas la localización del dispositivo en caso de pérdida.

Los mejores auriculares Bluetooth para hacer deporte de 2021

¿Quieres saber cuáles son los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte de 2021? Escuchar música durante las ...

También disponen de detección óptica en oído, gracias a lo cual la música se pausa automáticamente al quitarse un auricular, y vuelve a reproducirse de nuevo al volver a colocarlo en la oreja.


Los auriculares inalámbricos Motorola VerveBuds 250 ya están disponibles en Amazon en cinco colores distintos: blanco, negro, azul, rojo y turquesa. La caja incluye los auriculares, el estuche de carga inalámbrico, un juego de seis almohadillas y un cable de carga USB.

Ver precio auriculares TWS Motorola VerveBuds 250

Motorola VerveBuds 250 - Auriculares Bluetooth True Wireless

Resistencia IPX5, compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant, 5 colores diferentes
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo