Nuevos portátiles LG Gram 2022: Todas las características

LG lanza un nuevo catálogo de portátiles premium y ultraligeros LG gram y un nuevo monitor portátil +view diseñado para ser la estación de trabajo remota definitiva con la máxima usabilidad, productividad e independencia. Con este anuncio, la empresa reafirma su compromiso con la máxima portabilidad para la mayoría de los usuarios de móviles, manteniendo su diseño ultraligero y mejorando al mismo tiempo las funciones de seguridad y hardware para lograr la máxima comodidad y libertad.


Disponible en cuatro tamaños (17″, 16″, 15″ y 14″) y dos variantes convertibles (16″ y 14″), el nuevo LG gram ofrece la máxima ligereza, un rendimiento mejorado y nuevas funciones de seguridad y utilidad.

Presentación de la nueva gama de portátiles ultraligeros LG Gram
Presentación de la nueva gama de portátiles ultraligeros LG Gram

Completa la gama de este año +view, un monitor IPS portátil de 16″ con interfaz USB-C y dos orientaciones posibles.

LG gram 2022: cuatro tamaños y modelos convertibles con la mejor calidad de imagen de su clase

La nueva gama Gram de LG está disponible en España con seis modelos: Gram 17 (17Z90Q), Gram 16 (16Z90Q), Gram 15 (15Z90Q), Gram 14 (14Z90Q) y Gram 2 en 1 (16T90Q y 14T90Q). Cada uno de los nuevos portátiles Gram ofrece un potente rendimiento gracias a los procesadores Intel Core de 12ª generación. Los portátiles de la serie de este año también incorporan unidades SSD actualizadas con la última NVme Gen4 y están equipados con memoria de bajo voltaje LPDDR5, que ofrece un 22% más de rendimiento que los modelos de 2021. Los nuevos portátiles LG Gram están certificados para la plataforma Intel Evo y ofrecen una excelente duración de la batería, dando a los usuarios la libertad de trabajar, jugar y estar conectados.

Portátiles ultraligeros LG Gram
Portátiles ultraligeros LG Gram

Los nuevos portátiles premium de LG Gram ofrecen una excelente calidad de imagen gracias a sus paneles IPS WQXGA 16:10 con una resolución de 2.560 x 1.600 en los modelos de 17 y 16 pulgadas. Estos paneles reproducen imágenes vivas y nítidas con alto brillo y un 99% de DCI-P3 y son la superficie de visualización ideal para todo tipo de necesidades de ocio y trabajo. Además, la nueva pantalla LG Gram IPS no parpadea, lo que reduce los reflejos no deseados y mejora la experiencia del usuario independientemente de las condiciones de iluminación.

Más seguridad y facilidad de uso con la misma ligereza y durabilidad.

Nuevo sistema de seguridad LG Glance by Mirametrix
Nuevo sistema de seguridad LG Glance by Mirametrix

Esta experiencia se ve reforzada por el LG Glance by Mirametrix® de la serie 2022, una innovadora solución de software de inteligencia artificial que refuerza la seguridad y mejora la experiencia del usuario del LG gram. LG Glance bloquea automáticamente la pantalla si el usuario se aleja del portátil, o le avisa y oculta el contenido si detecta que alguien mira la pantalla por encima del hombro. Por otro lado, si la pantalla está conectada al LG gram, el puntero del ratón y la ventana actual se desplazan automáticamente a la pantalla que el usuario está mirando. Además, los nuevos modelos ofrecen un entorno de videoconferencia mejorado con funciones como la grabación facial, la supresión de voz por IA y una cámara Full HD integrada.

El LG gram 2022 mantiene su diseño ultraligero y compacto sin comprometer su durabilidad y rendimiento. Con biseles ultrafinos, todos los modelos ofrecen una excelente relación pantalla-cuerpo y una durabilidad que supera la exigente norma militar estadounidense MIL-STD-810G.


Los nuevos modelos 2 en 1 de 14 y 16 pulgadas se transforman de portátil a tableta en segundos y vienen con aplicaciones de dibujo y toma de notas preinstaladas y optimizadas para el LG Stylus Pen (Wacom AES 2.0).

LG +view, el mejor complemento para la estación de trabajo remota portátil

La serie LG gram 2022 se complementa con +view (16MQ70), una pantalla de 16 pulgadas con una carcasa independiente que se conecta mediante USB-C para ampliar el espacio de trabajo digital. El LG 16MQ70 puede colocarse en orientación vertical u horizontal junto al portátil, lo que puede cambiarse con OnScreen Control para integrar perfectamente el nuevo LG gram 2022 con nuevas funciones sin dejar de ser compatible con otros dispositivos. Su panel IPS de 2560 x 1600 de resolución es capaz de reproducir el 99% de DCI-P3 para una gran experiencia y la mejor calidad de imagen.

Ver precios portátiles LG Gram

LG Gram 17



TE PUEDE INTERESAR
Review barra de sonido Yamaha YAS-209 con Alexa - Análisis y opinión

Análisis y opinión YAMAHA YAS-209 – Barra de sonido 2.1 con Alexa

La nueva YAS-209 de Yamaha ofrece un excelente rendimiento para una barra de sonido de su precio y características. Logra un sonido claro con diálogos nítidos y una buena respuesta en las frecuencias bajas.

A pesar de las tecnologías implementadas para lograr un efecto envolvente con DTS.X, debido a ser una barra 2.1 no puede conseguir un efecto envolvente realista.

Sin embargo, si quieres una barra de sonido con un precio ajustado, buenos acabados y que ofrezca compatibilidad con Alexa, esta Yamaha YAS-209, puede ser la mejor opción para ti.

0 comentarios
Como limpiar la pantalla del televisor

Como limpiar la pantalla del televisor – Consejos útiles

En este tutorial, os vamos a explicar la mejor forma de limpiar la pantalla de un televisor. Un televisor es un aparato electrónico caro, por lo que hay que cuidarlo para evitar que se dañe. Existen varias tecnologías de pantalla como OLED, LED o LCD y las antiguas de Plasma y de CRT. A continuación […]

0 comentarios
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

10 comments
QD-OLED qué es - QD-OLED vs OLED diferencias

QD-OLED ¿Qué es y que mejoras ofrece sobre OLED?

La nueva tecnología QD-OLED se presenta como la nueva gran innovación en imagen de los últimos años. Samsung es la propulsora de esta nueva tecnología y ya está a la venta su nuevo televisor S95B QD-OLED, pero Sony también saca su nuevo A95K que emplea esta misma tecnología. Estos nuevos paneles QD-OLED, representan una mejora […]

0 comentarios
Comparativa Flip 6 vs Flip 5 - Cuál comprar

Comparativa JBL Flip 6 vs Flip 5: ¿Cuál comprar?

Ya está disponible la nueva generación del altavoz Flip, uno de los más conocidos de la compañía y que llega con algunas novedades interesantes con respecto al modelo anterior. La nueva serie Flip 6 de JBL, es un altavoz portátil que es todo un éxito en ventas, debido a su resistencia y su gran calidad […]

0 comentarios
NanoCell vs. QLED - Comparativa de diferencias

NanoCell vs QLED ¿Qué es mejor? – Diferencias

Cuando quieres comprar un televisor, quieres disfrutar de la mejor calidad, pero hay diferentes tecnologías para elegir y en ocasiones la busca de un televisor nuevo se hace complicada. Las dos marcas más vendidas, son Samsung y LG y entre su catálogo de televisores ofrecen diferentes tecnologías. En este artículo, vamos a ver las diferencias […]

0 comentarios

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo