Nuevos portátiles y monitores gaming Acer Predator 2023

Acer ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos portátiles de la gama gaming Predator Helios y dos monitores gaming Predator 2023. Estos portátiles presentan un diseño totalmente nuevo, con tamaños de pantalla de 16 y 18 pulgadas, sistema Windows 11, los últimos procesadores móviles Intel Core de 13ª generación y la GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40; lo que los convierte en los portátiles para juegos más potentes de Acer hasta la fecha.


Por su parte, el monitor Predator X45 ofrece una enorme pantalla curva 800R, por la que ha obtenido uno de los premios CES Innovation Awards en la categoría de ‘Periféricos y accesorios informáticos’. Junto con Predator X27U, ambos monitores incluyen la tecnología OLED, con una frecuencia de refresco de 240 Hz.

Los nuevos portátiles gaming Predator Helios 16 y Predator Helios 18 con Windows 11 incorporan procesadores Intel Core de 13ª generación, gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y múltiples funciones imprescindibles para jugar.

El equipo Predator X45 ofrece una gigantesca pantalla OLED curva de 45 pulgadas UWQHD (3440×1440), ideal para jugadores profesionales y de consola, y ha sido galardonado en los premios CES Innovation Awards de 2023.

El monitor gaming Predator X27U, con su panel OLED WQHD (2560 x 1440) de 27 pulgadas, una rapidísima frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,01 ms, consigue una experiencia de juego increíblemente fluida en PC.

A continuación, te explicamos las principales prestaciones de los nuevos productos Acer Predator para 2023.

Portátiles Predator Helios 16 y Predator Helios 18

Los nuevos Predator Helios 16 (PH16-71) y Predator Helios 18 (PH18-71) aportan la última y mejor tecnología a la serie de portátiles gaming más potente de Acer. Con un diseño completamente nuevo y un comportamiento térmico mejorados, ambos ofrecen versiones que incluyen procesadores Intel Core i9 o i7 HX de 13ª generación, junto con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4080 para portátiles (MGP de hasta 165 W) y multitud de funciones imprescindibles para jugar.

“Estamos encantados de colaborar con Acer para ofrecer a los entusiastas de todo el mundo estos nuevos PC de alto rendimiento, basados en la familia de procesadores Intel Core de 13ª generación. La velocidad y rendimiento que podrán experimentar los usuarios destacan sobre las demás alternativas del mercado, ya que estos modelos han logrado resultados hasta un 40% superiores en las pruebas Crossmark de uso general realizadas en nuestros laboratorios, y del doble en lo que respecta a Blender, herramienta de trabajo habitual entre los creadores de contenido”.

Steve Long, vicepresidente corporativo y director general de Intel para Asia-Pacífico y Japón

Y es que, los nuevos procesadores Intel Core de 13ª generación van más allá en cuanto a rendimiento se refiere, permitiendo hacer más cosas a la vez con el PC. Con núcleos performance-core más rápidos y su diseño híbrido, ofrecen al mismo tiempo un entorno multitarea ultraeficiente y un entretenimiento envolvente mientras se juega sin interrupciones. Por su parte, los nuevos procesadores gráficos NVIDIA GeForce RTX Serie 40 aprovechan la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, que proporciona un salto cualitativo tanto en rendimiento como en gráficos potenciados por IA.

Portátil Acer Predator-Helios-18-PH18-71
Portátil Acer Predator-Helios-18-PH18-71

Así, los usuarios pueden experimentar mundos virtuales realistas y un mayor rendimiento gracias al ray tracing, velocidad de fotogramas de alta calidad con DLSS 3 y el sistema Reflex de optimización de latencia para obtener una ventaja competitiva. Por último, hasta 32 GB de RAM DDR5-4800 MHz y hasta 2 TB de capacidad con almacenamiento SSD PCIe Gen4 NVMe en RAID 0 dotan a estos portátiles de toda la potencia necesaria, ideales para jugar a los títulos triple A más exigentes.

La serie Predator Helios 16 cuenta con una pantalla WQXGA (2560×1600) de 16 pulgadas (16:10) a 165 Hz o 240 Hz o un panel Mini LED a 250 Hz, con tecnología AUO AmLED que soporta más de 1.000 nits de brillo máximo, con una relación de contraste de 1.000.000:1 y una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3 para obtener tonos ricos y vivos.

1 Sillas gaming VALK - Comparativa de modelos y diferencias

Sillas gaming VALK: Gama de modelos al completo

En este artículo vamos a repasar la línea de sillas gaming de la marca VALK. Se trata de una marca que surgió en 2020 por 3 emprendedores españoles nacidos en los 80 y aficionados a los videojuegos. En tan poco tiempo están logrando hacerse un …

Por su parte, el Predator Helios 18 incorpora una impresionante pantalla de 18 pulgadas (16:10) con las siguientes opciones: WUXGA (1920×1200) a 165 Hz, WQXGA (2560×1600) a 165 Hz o 240 Hz, o la pantalla Mini LED ultrarrápida de AUO a 250 Hz, que presenta una relación de contraste ambiental tres veces superior a la de las pantallas convencionales y admite 1.000 zonas de atenuación local, ofreciendo total libertad a la hora de usarlo incluso en condiciones de poca luz.

Gracias a unas resoluciones superiores y a unas frecuencias de refresco más rápidas, la visualización en pantalla resulta fluida, evitando al mínimo los efectos de ghosting y tearing. El inmersivo panel de 18 pulgadas ofrece una experiencia gaming portátil a mayor escala y es ideal para set-ups con varios monitores, llevando la acción a un nuevo nivel con una claridad y un detalle asombrosos.

En el apartado de refrigeración, los nuevos portátiles Predator incorporan soluciones térmicas mejoradas, como el doble ventilador metálico AeroBlade 3D de 5ª generación, diseñado a medida, y tubos de disipación en disposición de rectángulo para mejorar la transferencia de calor. Además, los efectos refrigerantes de la pasta térmica de metal líquido contribuyen a su avanzado rendimiento térmico.
Toda esta potente tecnología se aloja en un nuevo diseño de caja de la serie Helios, que presenta un chasis en negro mate con bordes limpios y biseles más finos.

La parte trasera del portátil incorpora varios puertos y una barra de luz RGB personalizable, que recorre la parte superior de las rejillas de ventilación traseras.

El nuevo diseño se complementa con un teclado retroiluminado mini-LED con teclas de 1,8 mm de recorrido y funcionalidad N-Key Rollover para evitar el efecto ghosting. El teclado con retroiluminación RGB por tecla se ha rediseñado para mostrar colores brillantes y uniformes (con menos halo) y suaves efectos de iluminación dinámica, que requieren menos energía y ayudan a expulsar el calor de forma eficiente con un módulo de retroiluminación especialmente diseñado.


En este sentido, la nueva tecla de función Mode permite cambiar de perfil al instante para mejorar el rendimiento en los juegos, mientras que la tecla PredatorSense permite abrir rápidamente la aplicación. El usuario también puede utilizar PredatorSense para activar la iluminación Predator Pulsar, logrando un mayor nivel de personalización mediante la retroiluminación RGB para cada tecla.

Además, el centro de control de juegos de Acer, PredatorSense, se ha actualizado a la versión 4.0 y ofrece un diseño más robusto que facilita la configuración y la monitorización del sistema. Asimismo, la nueva función Scenario Manager permite crear perfiles personales para diferentes configuraciones de juego.

Los portátiles Predator consiguen que los jugadores permanezcan totalmente conectados, ya que incorporan el controlador Ethernet Intel Killer E2600 y compatibilidad con la banda de frecuencia Intel® Killer Wi-Fi 6E AX1675 para disfrutar de partidas rápidas y sin interrupciones.

Estos portátiles gaming abarcan una gama completa de periféricos gracias a sus puertos USB 3.2 Gen2, incluido un HDMI 2.1, dos USB Type-C Thunderbolt 4 –que admiten suministro de energía– y un lector de tarjetas Micro SD. Los portátiles Predator Helios 16 y Predator Helios 18 también incluyen un mes de suscripción a Xbox Game Pass o PC Game Pass, que proporcionan acceso a cientos de juegos de PC de alta calidad.

Monitores gaming Predator X45 y X27U

Los nuevos monitores gaming Predator de Acer, Predator X45 y Predator X27U, cuentan con pantallas OLED y un rendimiento increíblemente rápido que hará las delicias incluso de los jugadores más hardcore. Predator X45 es un monitor curvo 800R de 45 pulgadas UWQHD (3440×1440) ultra ancho y de marco estrecho, que amplía el campo de visión a la vez que mejora la inmersión en los juegos.

Monitor gaming Acer Predator X45
Monitor gaming Acer Predator X45 2023

También es compatible con el 98,5% de la gama de colores DCI-P3 para obtener imágenes asombrosamente realistas. Equipado con un conector DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.0, es compatible tanto con PC como con consolas y cuenta con la certificación TÜV Rheinland EyeSafe.

1 Nuevos monitores gaming AOC AGON AG275QZ y AG275QZN

Nueva gama de monitores gaming AOC AGON 5: AG275QZ y AG275QZN

AOC, amplía la 5ª generación de sus monitores gaming AGON con dos nuevos modelos: los AGON AG275QZ y AG275QZN. Se tratan de monitores con panel IPS QHD y 270 Hz en el caso del AG275QZ y con panel VA en el AG275QZN. La última generación de …

Con formato HDR10 y un brillo máximo de 1.000 nits, el panel OLED de Acer Predator X45 2023, produce un contraste excelente para obtener imágenes más detalladas, mientras que su clasificación UGR <22 permite jugar sin reflejos en condiciones de mucha luz. Un soporte metálico ajustable con una base elegante, pero resistente, mantiene el monitor estable incluso con su gran tamaño.

El monitor plano WQHD (2560×1440) de 27 pulgadas de Predator X27U, con una cobertura DCI-P3 del 98,5%, es ideal para los jugadores profesionales que buscan un equipo fiable y potente para el uso diario. El monitor con certificación TÜV Rheinland EyeSafe también aprovecha un brillo máximo de 1.000 nits y capacidad HDR10 para ofrecer imágenes asombrosas y realistas.

Acer Predator X27U monitor gaming HDR 2023
Acer Predator X27U monitor gaming HDR 2023

Tanto Predator X45 como Predator X27U tienen frecuencias de refresco muy rápidas, de 240 Hz, y un tiempo de respuesta de 0,01 ms, lo que se combina con la tecnología AMD FreeSync Premium para ofrecer una experiencia de juego increíblemente fluida. También cuentan con un conmutador KVM que permite pasar sin esfuerzo del ordenador de sobremesa al portátil, o a otro equipo, sin tener que cambiar el teclado o el ratón. Además, gracias a un concentrador de USB con puertos tipo C, facilitan la conexión de todo tipo de gadgets y periféricos.

Precios y disponibilidad Acer Predator 2023

La serie Predator Helios 16 (PH16-71) estará disponible en España a partir de febrero desde 2.399 euros. El Predator Helios 18 (PH18-71) por su parte, estará disponible en España a partir de marzo desde 2.499 euros.

En cuanto al monitor Predator X45, estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2023 desde 1.799 euros. Y por último, el Predator X27U estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2023 desde 1.099 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Barras de sonido Samsung 2022 - Comparativa de la nueva gama

Barras de sonido Samsung 2022: Comparativa nuevos modelos

Samsung lanza sus nuevas barras de sonido de 2022, con una gama de producto super amplia para adecuarse a cualquier usuario. De nuevo, en 2021, Samsung fue el líder e venta de barras de sonido y este año, seguramente repita ya que la marca ha sacado a la venta un amplio lineal de productos. Como […]

0 comentarios
Tecnología QLED de Samsung

La tecnología QLED de Samsung explicada en detalle

QLED, es la tecnología implementada por Samsung en sus gamas altas desde 2017. El punto clave de está tecnología, está en la utilización de puntos cuánticos o quantum dots. En cuanto a la iluminación del panel, también es diferente a un panel LED convencional. En las televisiones QLED, la iluminación del panel se hace mediante […]

0 comentarios
Nuevos auriculares Sony WF-1000XM4 con cancelación de ruido

Así son los Sony WF-1000XM4 – Nueva versión mejorada

Ya están aquí la nueva generación de auriculares True Wireless WF-1000XM4 de Sony, que vienen a sustituir a los aclamados WF-1000XM3, considerados uno de los mejores auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido. Y es que los productos de audio de Sony en esta categoría, son de los más demandados al combinar una excelente calidad […]

0 comentarios
Como limpiar la pantalla del televisor

Como limpiar la pantalla del televisor – Consejos útiles

En este tutorial, os vamos a explicar la mejor forma de limpiar la pantalla de un televisor. Un televisor es un aparato electrónico caro, por lo que hay que cuidarlo para evitar que se dañe. Existen varias tecnologías de pantalla como OLED, LED o LCD y las antiguas de Plasma y de CRT. A continuación […]

0 comentarios
Review proyector portátil Samsung The Freestyle

Análisis y opinión Samsung The Freestyle: Proyecta 100 pulgadas donde quieras

Hoy te queremos hablar del nuevo proyector Samsung The Freestyle, un modelo muy versátil con el que puedes proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas donde quieras. El Samsung The Freestyle, te da la libertad de visualizar tus películas, series o lo que quieras, sobre cualquier superficie al poder llevártelo a cualquier sitio y verlo todo […]

0 comentarios
Samsung QN90B vs QN90A comparativa Neo QLED

Comparativa TV Samsung QN90B vs QN90A Neo QLED

Samsung ya ha lanzado al mercado sus nuevos televisores Neo QLED para 2022 con tecnología Mini LED. Estos nuevo modelos presentan algunas novedades con respecto a los modelos de 2021 como una mayor escala de luminancia, más funciones gaming y mejoras en sonido. En este artículo, vamos a comparar las prestaciones del nuevo QN90B con […]

2 comments
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo