Nuevos televisores Sony 2017: Características

Desde este mes de marzo están a la venta en España los nuevos modelos de Sony para este 2017. Al igual que el año pasado, la gama baja sson modelos con resolución HD Ready (hasta 32) y Full HD sin sistema operativo Android TV, mientras que, la gama media y alta está compuesta íntegramente por modelos 4K y Android.

Para este año hay una novedad importante, desde los modelos iniciales, tienen soporte para HDR. Aunque habrá que ver si con las características de estas gamas realmente esto supone una gran mejora.

La gama Sony TV 2017 queda compuesta de la siguiente manera:

Gama de entrada Sony TV 2017

  • RE 40: Modelo sólo disponible en 32 pulgadas con resolución HD Ready, 400 Hz y HDR.
  • RE 45: Modelo disponible en 40 pulgadas en este caso Full HD, 400 Hz y HDR.
  • WE 610: Modelo sólamente en 32 «, HD Ready, HDR, 400 Hz y Smart TV (pero sin Android).
  • WE 660: Igual que el WE 610 pero en este caso se fabrica en 40 y 49″ y con Full HD.
  • Serie WE 750: Esta gama se puede encontrar en 43 y 49″. A lo anterior añadimos la función Triluminos para mejorar los colores.

Gama media Sony TV 2017

  • XE8005 (negro)/8077 (plata)

 

Sony XE8005

 

  • A partir de este modelo, ya se soporta resolución 4K e incorpora Sistema operativo Android TV. Disponible en 43″, 49″ y 55″. Incluye un mando con control de voz, y se incorporan diversas mejoras en sonido y diseño.
  • XE8505 (negro)/8577 (plata): Este modelo sale al mercado en 55″, 65″ y 75″. A las características del XE8005/8077 añadimos la inclusión del nuevo procesador HDR X1.

Gama alta Sony TV 2017

  • XE 9005

 

Sony XE9005

 

  • A la venta en 49″, 55″, 65″ y 75″. Destaca con los anteriores, por incluir la función X-entended Dynamic Range Pro, que hace la función de atenuación de la iluminación por zonas, aumentando el contraste.
  • XE 9305/9405 (en 75″): El XE9305 en tamaños de 55″ y 65″ y el XE9405 en 75 pulgadas. En este modelo se incluye, el motor de imagen premium de Sony, el X1 Extreme, que promete una nitidez mayor y mejor escalado con contenidos HD y SD. También, se modifica el sistema de retroiluminación lateral, usando dos guías para dirigir los leds llamado Slim Backlight Drive.

Gama premium Sony TV 2017

  • ZD9: La gama más alta es este modelo, que incorpora como diferencia significativa, sistema de iluminación trasera completa (FALD). Esto quiere decir, que los leds están situados no en el lateral (sistema Edge led), que es el sistema habitual, sino que están por detrás. Todo esto, acompañado con un sistema de atenuación local que permite un control más preciso del contraste.
  • A1E: Primer modelo OLED de Sony que se fabricará en 55″, 65″ y 77″. Tienes más detalles aquí.

Así son los nuevos modelos de Sony para este 2017. Ya se puede encontrar gran parte de la gama a la venta. Para el modelo A1 OLED, habrá que esperar un poco más, seguramente hasta la segunda mitad del año no aparezca.

 

TE PUEDE INTERESAR
Los mejores televisores para jugar

Los mejores televisores para jugar – Relación calidad precio

¿Estás un buscando el mejor televisor para jugar con tu video consola o PC? Aquí en TV & Hi-Fi Pro, vamos a intentar ayudarte para que elijas ese televisor que tanto ansias para disfrutar al máximo de tus partidas. Por ello hemos realizado una lista con los mejores televisores para jugar a la PS4, Xbox […]

0 comentarios
Los mejores juegos para Nintendo Switch que se pueden comprar

Los mejores juegos para Nintendo Switch: TOP 10

En el artículo de hoy hemos recopilado algunos de nuestros juegos favoritos para Nintendo Switch. Hay disponibles desde juegos de plataformas indie hasta shooters en primera persona. Aunque nos encanta casi todo lo que sale por parte de Nintendo, en este listado queremos recomendarte los mejores juegos para Nintendo Switch que puedes comprar en este […]

0 comentarios
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Los mejores discos duros SSD para PS5

Los mejores discos duros para PS5 – Guía y consejos de compra

El tema del almacenamiento en la nueva PS5, es uno de los aspectos a tener en cuenta ya que cada vez los juegos ocupan más espacio de memoria y muchas veces, la memoria interna se queda corta. Esto es posible que ya lo sepas, porque bien has llenado los 667 Gb de almacenamiento que trae […]

2 comments
Review barra de sonido Sony HT-S350 - Análisis y opinión

Barra de sonido 2.1 Sony HT-S350 – Análisis y opinión

La Sony HT-S350 es una barra de sonido 2.1, que va a ofrecerte una gran experiencia si no quieres sobrepasar de los 250€, al contar con un sonido bien equilibrado. Nos parece una de las mejores opciones en este rango de precios, sino necesitas un equipo que soporte Dolby Atmos ni DTS.

0 comentarios
Monitor gaming Mini LED Samsung Odyssey Neo G9 LS49AG950N

Monitor gaming curvo HDMI 2.1 Samsung Odyssey Neo G9 – Características

Ya está a la venta el nuevo monitor gaming curvo Samsung Odyssey Neo G9 G95NA, con tecnología Mini LED, HDMI 2.1 y resolución DQHD (5.120×1.440), pensado para los jugadores más exigentes. La nueva serie Odyssey Neo G9 se une a la conocida gama Odyssey, llevando el juego a un nivel superior gracias a la tecnología […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo