Optoma UHL55: Nuevo proyector LED 4K con asistente por voz

Optoma amplía su gama de proyectores, con el nuevo modelo UHL55. Este modelo cuenta con resolución 4K y HDR además de incluir la función de asistente por voz de Alexa y Google al igual que el modelo UHD51ALVe.

Especificaciones proyector Optoma UHL55

  • Resolución 4K
  • Tecnología LED RGBB DLP
  • HDR10
  • 1500 lumens de brillo
  • Contraste 250000:1
  • 118% del espectro de color REC.709
  • Procesador de imagen PureMotion
  • Compatible con 3D
  • Auto foco y auto keystone
  • Vida de la lámpara hasta 30.000 horas
  • Sistema operativo Android
  • Reproductor multimedia
  • Sonido estéreo con 8W de potencia
  • Dolby Digital
  • Wifi
  • Bluetooh
  • Conexiones: 2 HDMI (2.0), 2 USB, 1 RJ45, 1 salida óptica, 1 salida auxiliar
  • Peso 3.94 kg

 

Calidad de imagen Optoma UHL55

El proyector Optoma UHL55 utiliza bombilla LED y tecnología DLP con resolución 4K y es compatible con el formato HDR10. El nivel de brillo llega hasta los 1500 lumens y alcanza un contraste de 250.000:1 según el fabricante.
El Optoma UHL55, llega a cubrir el 118% del espectro de color REC.709 reproduciendo hasta un total de 1.07 billones de colores.
La durabilidad de la lámpara como siempre, depende del modo de imagen que utilicemos. En el caso de usar el modo ECO, alcanza hasta las 30.000 horas de uso. Si por contra utilizamos el modo vivo, llega hasta las 20.000 horas. En comparación con un modelo de lámpara halógena, es hasta 4 veces más de durabilidad.
Este proyector, es también compatible con imágenes en 3D utilizando gafas activas. La resolución máxima en el caso de imágenes en 3D es Full HD.

 

Funciones inteligentes

Los asistentes por voz como Alexa y el asistente de Google están muy de moda en altavoces y televisores. Estas nuevas funciones, están también incluidas en el nuevo UHL55. Es posible darle instrucciones por voz, para poder apagar el equipo, cambiar de fuente, subir volumen, etc.
Además de todo esto, integra sistema operativo Android, para poder acceder a aplicaciones como Netflix, YouTube, etc, sin necesidad de conectarle un Smart box.

Fecha de salida y precio

Este modelo estará muy pronto a la venta y su precio de salida aún está por confirmar.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevos auriculares Sony WF-1000XM4 con cancelación de ruido

Así son los Sony WF-1000XM4 – Nueva versión mejorada

Ya están aquí la nueva generación de auriculares True Wireless WF-1000XM4 de Sony, que vienen a sustituir a los aclamados WF-1000XM3, considerados uno de los mejores auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido. Y es que los productos de audio de Sony en esta categoría, son de los más demandados al combinar una excelente calidad […]

0 comentarios
NanoCell vs. QLED - Comparativa de diferencias

NanoCell vs QLED ¿Qué es mejor? – Diferencias

Cuando quieres comprar un televisor, quieres disfrutar de la mejor calidad, pero hay diferentes tecnologías para elegir y en ocasiones la busca de un televisor nuevo se hace complicada. Las dos marcas más vendidas, son Samsung y LG y entre su catálogo de televisores ofrecen diferentes tecnologías. En este artículo, vamos a ver las diferencias […]

0 comentarios
Las mejores sillas gaming 2021 del mercado

Las mejores sillas gaming de 2022 – ¿Cuál comprar?

Uno de los aspectos que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de disfrutar de una buena experiencia gaming, pero que sin duda es muy importante, es el de elegir una buena silla para gaming. No sólo es importante para sentirnos cómodos mientras jugamos, sino que también para tener una buena salud y […]

0 comentarios
Nueva gama de televisores Panasonic 2022 - Todas las novedades

Nuevos televisores Panasonic 2022: Nuevas series OLED EX y LED

Panasonic acaba de presentar su nueva gama de televisores OLED y LED para 2022. En total, la compañía lanza siete series en España, con modelos que van desde las 32 hasta las 77 pulgadas. Se ponen a la venta tres series OLED y cuatro series LED. La novedad más significativa, es la inclusión de un […]

0 comentarios
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Review barra de sonido Sony HT-S350 - Análisis y opinión

Barra de sonido 2.1 Sony HT-S350 – Análisis y opinión

La Sony HT-S350 es una barra de sonido 2.1, que va a ofrecerte una gran experiencia si no quieres sobrepasar de los 250€, al contar con un sonido bien equilibrado. Nos parece una de las mejores opciones en este rango de precios, sino necesitas un equipo que soporte Dolby Atmos ni DTS.

0 comentarios

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo