Philips Fidelio T1 – Auriculares TWS premium: Características

Philips acaba de presentar los auriculares True Wireless Philips Fidelio T1, los primeros cascos totalmente inalámbricos bajo la marca premium Fidelio.

Con estos nuevos auriculares, la compañía dice buscar el crear nuevos estándares de diseño, construcción y calidad de sonido para los TWS. Philips Fidelio crea un nuevo nivel premium para el aspecto, la sensación, el funcionamiento y el rendimiento de los auriculares True Wireless (TWS).


Fidelio, es la denominación que Philips otorga a sus productos de audio de gama más alta y sus dispositivos siempre ofrecen el mejor equilibrio entre un audio excepcional y una fabricación y diseño de primera calidad.

El Philips Fidelio T1 no es una excepción y comparte el sonido característico de Fidelio, que ofrece unos tonos medios cálidos y naturales, unos graves profundos pero precisos y una experiencia auditiva general rica en detalles.

Seguidamente, te vamos a explicar todas las prestaciones de estos nuevos auriculares True Wireless Fidelio T1 de Philips.

Diseño

El Philips Fidelio T1 ofrece un diseño premium disponible en color negro o plateado con un acabado de metal cepillado en los auriculares TWS. Se ha insertado cuero sostenible de Muirhead -en negro o marrón- en la parte superior del estuche de carga, lo que pone de manifiesto el compromiso de Fidelio con los materiales auténticos.

Auriculares Philips Fidelio T1 en color plata
Auriculares Philips Fidelio T1 en color plata

Un sensor de desgaste por infrarrojos detecta cuando los auriculares están colocados y puede pausar la música cuando se retira uno de ellos, mientras que un interruptor de función permite utilizar cualquiera de los dos auriculares por separado.

Los auriculares también son resistentes a las salpicaduras, con una clasificación IPX4, perfecta para su uso en el exterior. Así pues, puedes utilizarlos para hacer deporte al aguantar el sudor y la lluvia.

8.6
Análisis y opinión auriculares TWS Cambridge Audio Melomania 1+

Análisis y opinión auriculares TWS Cambridge Audio Melomania 1+

La firma de audio británica Cambridge Audio acaba de lanzar una versión renovada de sus auriculares totalmente …

Los acabados son de primera calidad con materiales reales como el metal y el cuero sostenible de Muirhead.

Excelente ajuste y comodidad, gracias a la inclusión de seis almohadillas de silicona y tres de espuma Comply.

Conectividad

La tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2, con Google Fast Pair, facilita la búsqueda automática y el emparejamiento con dispositivos Android. El T1 también es fácil de usar gracias a los cómodos controles de toque para reproducir, saltar y pausar las canciones.

Por otra parte, la función Push-to talk permite la asistencia de voz en modo manos libres a través de Google Assistant.

Nuevos auriculares inalámbricos Fidelio T1
Nuevos auriculares inalámbricos Fidelio T1

Autonomía

La autonomía que ofrecen estos auriculares es bastante buena con un máximo de 9 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activa encendida y otras 25 horas de reproducción disponibles a través del estuche de carga. Si no activas la cancelación de ruido, la duración de los cascos llega hasta las 13 horas y con el estuche de carga llega a las 35 horas.


Una carga completa requiere de dos horas, pero si no dispones de mucho tiempo, no te preocupes, ya que dispone de carga rápida. En este caso, puedes escucharlos durante aproximadamente una hora, con solo 15 minutos de carga.

Calidad de sonido

Para proporcionar la más alta calidad en sonido, integra un avanzado diseño de dos vías que combina los graves profundos y detallados de un gran driver dinámico de 10 mm. Con este diseño acústico de dos vías y la combinación de grandes drivers dinámicos y de armadura equilibrada de 10 mm se garantiza una calidad de sonido Fidelio excepcional, rica y detallada.

Driver de 10 mm 2 vías Philips Fidelio T1
Driver de 10 mm 2 vías Philips Fidelio T1

Además, el Philips Fidelio T1 también cuenta con el códec LDAC para garantizar la recepción inalámbrica y la reproducción de música con una calidad de alta resolución.

Cancelación de ruido

El Philips Fidelio T1 cuenta con seis micrófonos -tres en cada yema- con dos micrófonos en cada uno que ofrecen el máximo nivel de cancelación de ruido.

El avanzado sistema Hybrid Noise Cancelling Pro+ y el excelente aislamiento pasivo del ruido se combinan para garantizar un sonido de excelente calidad incluso en los entornos más ruidosos.

9.3
Review Bowers & Wilkins PI7 – Auriculares TWS con sonido de primer nivel

Review Bowers & Wilkins PI7 – Auriculares TWS con sonido de primer nivel

En esta nueva review, te traemos nuestro análisis de los auriculares Bowers & Wilkins PI7, lanzados recientemente …

La aplicación de auriculares Philips permite un ajuste preciso del sonido y el acceso a los modos predefinidos de ANC.

La calidad de la cancelación del ruido se ve reforzada por un excelente aislamiento pasivo del ruido, además de un buen ajuste y comodidad a largo plazo garantizados para todos, gracias a la generosa inclusión de seis tamaños de almohadillas de silicona y tres tamaños de almohadillas de espuma Comply.

Precio y disponibilidad

Los Philips Fidelio T1 estarán disponibles en los distribuidores habituales en octubre de 2021 a un PVP recomendado de 299.99€.

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo