Philips Fidelio X3: Nuevos auriculares de gama premium

Los Fidelio X3, son los nuevos auriculares premium que Philips saca a la venta. Fueron presentados hace unos meses, pero ahora a la compañía los lanza al mercado.

Estos auriculares forman parte de la gama Fidelio, que es la gama más premium en sonido de Philips. Este es de hecho, es el nuevo buque insignia en lo que se refiere a auriculares Hi-Fi. La gama Fidelio de Philips está compuesta de productos de gran calidad y que según la compañía se basan en tres pilares fundamentales: la mejor calidad de sonido, un diseño de calidad y enfocado al usuario europeo y una mejor experiencia de usuario.

Características Philips Fidelio X3

Vamos a repasar ahora las principales que tienen los auriculares serie Fidelio X3 de Philips.

Se tratan de unos cascos de tipo supraaurales abiertos de alta fidelidad y que cableados, no tienen Bluetooth.




Como decíamos una de las señas de identidad de los productos de gama Fidelio, es su calidad en el diseño y los materiales. En este modelo X3, la compañía ha conseguido un diseño limpio y elegante con un acabado negro satinado y en el que se emplea para cubriri los auriculares, una resistente tela fabricada por la conocida compañía danesa Kvadrat.

Philips X3 Fidelio cascos supraaurales con tela Kvadrat

Philips X3 Fidelio cascos supraaurales con tela Kvadrat

Este tejido es acústicamente transparente lo que permite que el aire puede fluya libremente y reduce la presión del aire acumulada detrás del diafragma. Con esto, se consigue un sonido más envolvente y amplio.

La diadema está recubierta de un tipo de piel llamada Muirhead. Esta piel es de origen escocés y está fabricada de manera sostenible. Además el tacto es realmente suave lo que hace que sean muy cómodos si se usan durante un largo período de tiempo.

Cascos premium Fidelio X3 de Philips

Cascos premium Fidelio X3 de Philips

Los Philips Fidelio X3 son unos auriculares que están enfocados para proporcionar con precisión, unos bajos potentes,  una cálida reproducción de los tonos medios, y una separación de los instrumentos y las voces de primer nivel.




Las altas frecuencias, también se escuchan muy limpias y detalladas.

Para conseguir esta combinación de sonido, la firma ha implementado una serie de sistemas. Se han creado unas orejeras de doble capa para reducir la resonancia y la vibración, también los controladores de neodimio, se han diseñado para inclinarse 15 grados, adaptándose a la geometría natural de las orejas, mejorando así, la precisión óptima a altas frecuencias.

Otro detalle que afecta al gran rendimiento en sonido, son los controladores acústicos de 50 mm que cuentan con diafragmas compuestos de múltiples capas de polímero y rellenos de gel amortiguador.

Nuevos auriculares Philips 2020 con cancelación de ruido

Philips acaba de presenta su nueva gama de auriculares con cancelación activa de ruido para 2020. La nueva gama, está ...

La sensibilidad es de 100 dB a 1 mW y la respuesta en frecuencia va de los 5 Hz hasta los 40.000 Hz.

Características Philips Fidelio X3

  • Auriculares supraaurales abiertos
  • Respuesta de frecuencia: 5 Hz – 40.000 Hz
  • Drivers de 50 mm
  • Sensibilidad: 100 db a 1 mW
  • Distorsión: <0,1% THD
  • Impedancia: 30 Ohm.
  • Peso: 0,91  kg
  • Cable libre de oxígeno de 3 metros incluído

Ver precio nuevos Philips Fidelio X3

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta