Philips Fidelio X3: Nuevos auriculares de gama premium

Los Fidelio X3, son los nuevos auriculares premium que Philips saca a la venta. Fueron presentados hace unos meses, pero ahora a la compañía los lanza al mercado.

Estos auriculares forman parte de la gama Fidelio, que es la gama más premium en sonido de Philips. Este es de hecho, es el nuevo buque insignia en lo que se refiere a auriculares Hi-Fi. La gama Fidelio de Philips está compuesta de productos de gran calidad y que según la compañía se basan en tres pilares fundamentales: la mejor calidad de sonido, un diseño de calidad y enfocado al usuario europeo y una mejor experiencia de usuario.

Características Philips Fidelio X3

Vamos a repasar ahora las principales que tienen los auriculares serie Fidelio X3 de Philips.

Se tratan de unos cascos de tipo supraaurales abiertos de alta fidelidad y que cableados, no tienen Bluetooth.




Como decíamos una de las señas de identidad de los productos de gama Fidelio, es su calidad en el diseño y los materiales. En este modelo X3, la compañía ha conseguido un diseño limpio y elegante con un acabado negro satinado y en el que se emplea para cubriri los auriculares, una resistente tela fabricada por la conocida compañía danesa Kvadrat.

Philips X3 Fidelio cascos supraaurales con tela Kvadrat

Philips X3 Fidelio cascos supraaurales con tela Kvadrat

Este tejido es acústicamente transparente lo que permite que el aire puede fluya libremente y reduce la presión del aire acumulada detrás del diafragma. Con esto, se consigue un sonido más envolvente y amplio.

La diadema está recubierta de un tipo de piel llamada Muirhead. Esta piel es de origen escocés y está fabricada de manera sostenible. Además el tacto es realmente suave lo que hace que sean muy cómodos si se usan durante un largo período de tiempo.

Cascos premium Fidelio X3 de Philips

Cascos premium Fidelio X3 de Philips

Los Philips Fidelio X3 son unos auriculares que están enfocados para proporcionar con precisión, unos bajos potentes,  una cálida reproducción de los tonos medios, y una separación de los instrumentos y las voces de primer nivel.




Las altas frecuencias, también se escuchan muy limpias y detalladas.

Para conseguir esta combinación de sonido, la firma ha implementado una serie de sistemas. Se han creado unas orejeras de doble capa para reducir la resonancia y la vibración, también los controladores de neodimio, se han diseñado para inclinarse 15 grados, adaptándose a la geometría natural de las orejas, mejorando así, la precisión óptima a altas frecuencias.

Otro detalle que afecta al gran rendimiento en sonido, son los controladores acústicos de 50 mm que cuentan con diafragmas compuestos de múltiples capas de polímero y rellenos de gel amortiguador.

Nuevos auriculares Philips 2020 con cancelación de ruido

Philips acaba de presenta su nueva gama de auriculares con cancelación activa de ruido para 2020. La nueva gama, está ...

La sensibilidad es de 100 dB a 1 mW y la respuesta en frecuencia va de los 5 Hz hasta los 40.000 Hz.

Características Philips Fidelio X3

  • Auriculares supraaurales abiertos
  • Respuesta de frecuencia: 5 Hz – 40.000 Hz
  • Drivers de 50 mm
  • Sensibilidad: 100 db a 1 mW
  • Distorsión: <0,1% THD
  • Impedancia: 30 Ohm.
  • Peso: 0,91  kg
  • Cable libre de oxígeno de 3 metros incluído

Ver precio nuevos Philips Fidelio X3

TE PUEDE INTERESAR
Review TV Samsung AU8005 Crystal UHD 2021 - Análisis y opinión

Samsung AU8005 Crystal UHD 2021 – Análisis y opinión

En la reseña de hoy, vamos a hablarte de la nueva serie AU8005 de Samsung perteneciente a la gama Crystal UHD de 2021. Este modelo, se sitúa en la gama de entrada y viene con algunas mejoras con respecto al modelo más económico de Samsung, el AU7105. Está a a venta en una gran variedad […]

0 comentarios
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Modelos TV compatibles con Disney+ España

Estos son los televisores compatibles con Disney+

Disney+ es el servicio de streaming donde se pueden ver las películas de Disney, Pixar, Marvel, Stars Wars, National Geographic y ahora también de Star. Este servicio ha tenido desde que llegó en el mes de Marzo de 2020, una gran acogida gracias a tener en exclusiva alguna de las sagas más populares producidas por […]

0 comentarios
Review barra de sonido Yamaha YAS-209 con Alexa - Análisis y opinión

Análisis y opinión YAMAHA YAS-209 – Barra de sonido 2.1 con Alexa

La nueva YAS-209 de Yamaha ofrece un excelente rendimiento para una barra de sonido de su precio y características. Logra un sonido claro con diálogos nítidos y una buena respuesta en las frecuencias bajas.

A pesar de las tecnologías implementadas para lograr un efecto envolvente con DTS.X, debido a ser una barra 2.1 no puede conseguir un efecto envolvente realista.

Sin embargo, si quieres una barra de sonido con un precio ajustado, buenos acabados y que ofrezca compatibilidad con Alexa, esta Yamaha YAS-209, puede ser la mejor opción para ti.

0 comentarios
Samsung Q80A QLED - Análisis y opinión

Samsung Q80A QLED Full Array: Análisis y opinión

La serie Q80A de Samsung, es uno de los modelos más vendidos de la compañía al combinar una buena calidad de imagen, buen rendimiento para gaming, buen sonido, gran cantidad de extras y todo a un precio ajustado. Se trata de un modelo que está pensado para los que quieren un televisor que de una […]

12 comments
Monitor gaming Mini LED Samsung Odyssey Neo G9 LS49AG950N

Monitor gaming curvo HDMI 2.1 Samsung Odyssey Neo G9 – Características

Ya está a la venta el nuevo monitor gaming curvo Samsung Odyssey Neo G9 G95NA, con tecnología Mini LED, HDMI 2.1 y resolución DQHD (5.120×1.440), pensado para los jugadores más exigentes. La nueva serie Odyssey Neo G9 se une a la conocida gama Odyssey, llevando el juego a un nivel superior gracias a la tecnología […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo