Estas aquí
Inicio > Noticias > Nuevo TV Philips OLED serie 9 de 65 pulgadas

Nuevo TV Philips OLED serie 9 de 65 pulgadas

TV Philips OLED serie 9

Última actualización: 22 septiembre, 2017

Philips OLED serie 9, es el nuevo lanzamiento de Philips en su gama de televisores. Fue presentado recientemente, en la feria IFA que tuvo lugar en Berlin. No es el primer televisor OLED de Philips, que ya dispone de varios modelos en el mercado como el POS9002. Este último además, recibió recientemente el premio EISA, como la mejor opción de compra en la categoría de televisores OLED.

Características principales TV Philips OLED Serie 9

  • Panel de tecnología OLED
  • Resolución UHD 4K
  • Procesador de imagen P5 Perfect Picture
  • Ambilight 3 lados
  • Android TV
  • Procesador Quad Core
  • Sistema de sonido 6.1 de 60W

Este nuevo televisor, cuenta además de con tecnología OLED, con el nuevo procesador de imagen de la firma, el P5 Perfect Picture. Este procesador, se va a encargar de la perfección de la fuente de entrada, la nitidez, el color, contraste y del movimiento. Para mejorar los contrastes y el brillo del TV, incorpora l atecnología Micro Dimming Perfect. A pesar de ser tecnología OLED, Philips indica, que puede llegar hasta los 900 nits de brillo. Esto es un valor elevado para un televisor de tecnología OLED, caracterizado por no poder alcanzar altos rangos de brillo. También incluye, como no podía ser de otra manera, el sistema Ambilight patentado por Philips. En este caso, es la versión, Ambilight Spectra XL. En el televisor, las luces están situadas en 3 lados del TV.

Otra de las novedades de este modelo, es su sistema de sonido. Los altavoces, están en el propio soporte del televisor. El sistema de sonido es un 6.1 con una potencia total de 60W. En este caso, cuenta con 6 drivers frontales que reproducirán los tonos medios y agudos y un altavoz para graves con tecnología de Triple Anillo para reproducir unos buenos graves.

Por supuesto, el sistema operativo que tiene el nuevo televisor Philips OLED serie 9, es Android TV. Para poder gestionar todas las funciones de Smart TV, el procesador que monta este modelo, es un procesador Quad Core. Con el televisor, se incluye un mando que dispone de teclado, para que sea más cómodo buscar contenidos.

Este modelo, se espera que esté a la venta para el año que viene. En principio, se ha presentado sólo en 65 pulgadas, pero seguramente este disponible en más versiones. El precio aún no se ha revelado pero os informaremos de cualquier noticia que tengamos de este nuevo modelo de Philips OLED serie 9.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba