Philips S7807 y S4807: Nuevos altavoces Bluetooth

Philips ha presentado sus nuevos altavoces Bluetooth S7807 y S4807. Ofrecen robustez, resistencia al agua, comodidad y facilidad para el transporte, así como un gran sonido tanto en casa como fuera de ella.

Estos altavoces portátiles Bluetooth de Philips están diseñados para ser llevados a cualquier lugar y pueden utilizarse en todas las condiciones gracias a su diseño a prueba de polvo y agua. Su resistente acabado en goma de doble capa está disponible en los colores negro y rojo, o blanco y amarillo, con detalles en gris y un cordón integrado y desmontable.


Estos dos altavoces Bluetooth, forman parte de la gama GO de Philips, pensada para los usuarios que quieren usar los dispositivos en cualquier lugar.

A continuación vamos a ver las características más importantes de los altavoces Philips S7807 y S4807.

1

Philips S7807

Principales características
Altavoz portátil Bluetooth Philips TAS7807
Altavoz portátil Bluetooth Philips TAS7807

El Philips S7807 ofrece un sonido potente y de alta calidad en relación con sus dimensiones compactas (104 x 104 x 280 mm). Gracias a la inclusión de dos tweeter de 20 mm con dos woofers de medios/graves de 70 mm y un altavoz pasivo, se garantizan unos graves profundos y un rango de sonidos medios y agudos claros. La potencia de salida que puede entregar este Philips S7807 es de 40W.

La batería puede lograr un tiempo de reproducción de hasta 24 horas, lo que permite escucharlo durante varias jornadas sin cargarlo. Evidentemente, esta cifra está calculada a un volumen moderado, por lo que si lo llevas al máximo, la autonomía será más reducida de estas 24 horas.

1 Altavoces multiroom Bose SoundTouch 20

¿Qué son los altavoces multiroom?

El audio inalámbrico, es cada vez más común debido a las ventajas que ofrece. Una variedad dentro de este amplio mundo, son los altavoces multiroom, vamos a explicar en detalle en que consisten. El concepto de sonido multiroom, se basa en la …

El S7807 también puede utilizarse para cargar otros equipos, ya que puede actuar como power bank
de 5000 mAh. Para ello sólo tienes que conectar tu móvil o tablet al puerto de USB de carga del altavoz.

Como hemos adelantado al inicio, tanto este S7807 como el S4807 que veremos ahora, son resistentes al agua y al polvo. Ofrecen resistencia IP67 que permite sumergirlos a una profundidad máxima de 1 metro durante 30 minutos.

Altavoz Philips S78'7 con resistencia al agua y al polvo
Altavoz Philips S78’7 con resistencia al agua y al polvo

Tanto el Philips S7807 como el S4807 disponen de una sencilla conexión Bluetooth 5.2 a múltiples dispositivos y permiten realizar llamadas de forma sencilla en modo manos libres a través del botón push-to-talk, que activa el asistente de voz.

Botones altavoz Philips S7807
Botones altavoz Bluetooth Philips S7807
Especificaciones Philips S7807
  • Potencia de salida (RMS) 40 W
  • Sistema de sonido Estéreo
  • 2 controladores de 71 mm
  • 2 tweeters de 31 mm
  • 2 radiadores pasivos
  • Respuesta de frecuencia: 60 Hz – 20 KHz
  • Batería con hasta 24 horas de reproducción
  • Tiempo de carga: 4,5  horas
  • Bluetooth 5.2
  • Compatibilidad multipunto (emparejamiento múltiple)
  • Manos libres
  • Micrófono integrado
  • Resistencia al agua y al polvo IP67
  • USB de carga para alimentar otros dispositivos
  • Dimensiones: 280 x 104 x 104 mm
  • Peso: 1,896  kg
2

Philips S4807

Principales características
Philips TAS4807 Altavoz Bluetooth resistente al agua
Philips TAS4807 Altavoz Bluetooth resistente al agua

Por su parte, el Philips S4807, es un altavoz más pequeño y con unas dimensiones muy compactas de 70 x 70 x 169 mm. Ofrece un gran sonido gracias a la inclusión de un tweeter de 20 mm, un altavoz de medios/bajos de 45 mm y dos altavoces pasivos con 10 vatios de potencia que ofrecen una duración de hasta 12 horas.


Además de ser resistentes, potentes y fácilmente transportables, estos nuevos altavoces pueden
emparejarse con un segundo equipo para ofrecer un sonido estéreo más amplio y auténtico.

Especificaciones Philips S4807
  • Potencia de salida (RMS) 10 W
  • Sistema de sonido Mono
  • Altavoz de 44 x 80 mm
  • 2 radiadores pasivos
  • Respuesta de frecuencia: 80 Hz – 20 KHz
  • Batería con hasta 12 horas de duración
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Bluetooth 5.2
  • Compatibilidad multipunto (emparejamiento múltiple)
  • Manos libres
  • Micrófono integrado
  • Resistencia al agua y al polvo IP67
  • Dimensiones: 170 x 72 x 70  mm
  • Peso: 0,492  kg

Los altavoces Philips S7807 y S4807 estarán disponibles a partir de febrero de 2022 a un PVP recomendado de 199,99€ y 79,99€, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR
Los mejores televisores de 55 pulgadas que puedes comprar - Comparativa

Los mejores televisores de 55 pulgadas que puedes comprar en 2023

El tamaño de 55 pulgadas es uno de los más vendidos en televisores y donde hay un amplísimo abanico de modelos disponibles. Para facilitarte la elección de un televisor en este artículo, vamos a mostrarte nuestras recomendaciones de los mejores televisores de 55 pulgadas que puedes comprar en este 2023. Según el uso que le […]

0 comentarios
Los mejores televisores de 85 pulgadas - Recomendaciones de compra

Los mejores televisores de 85 pulgadas de 2023 – Recomendaciones de compra

Los televisores de gran pulgada cada vez tienen una cuota de mercado mayor y es que cada vez compramos televisiones más grandes. Varios factores han ayudado a esto, como es la reducción en los precios en los tamaños grandes y también la mejora de la resolución, lo que hace que no haga falta tanta distancia […]

0 comentarios
Tecnología QLED de Samsung

La tecnología QLED de Samsung explicada en detalle

QLED, es la tecnología implementada por Samsung en sus gamas altas desde 2017. El punto clave de está tecnología, está en la utilización de puntos cuánticos o quantum dots. En cuanto a la iluminación del panel, también es diferente a un panel LED convencional. En las televisiones QLED, la iluminación del panel se hace mediante […]

0 comentarios
Review proyector portátil Samsung The Freestyle

Análisis y opinión Samsung The Freestyle: Proyecta 100 pulgadas donde quieras

Hoy te queremos hablar del nuevo proyector Samsung The Freestyle, un modelo muy versátil con el que puedes proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas donde quieras. El Samsung The Freestyle, te da la libertad de visualizar tus películas, series o lo que quieras, sobre cualquier superficie al poder llevártelo a cualquier sitio y verlo todo […]

0 comentarios
Comparativa LG QNED 826 vs QNED 866 diferencias

LG QNED 826 vs QNED 866: Todas las diferencias

La gama QNED es la gama comprendida entre las gamas NanoCell y OLED y presenta prestaciones más avanzadas que los modelos NanoCell para los que quieren un televisor de LED de gama media-alta. Dentro de la gama QNED, están las series 826 y 866, que están teniendo bastante éxito gracias a su combinación de buena […]

0 comentarios
Como montar el televisor a la pared

Como montar el televisor en la pared – Guía y consejos

Cada día es más común, montar el televisor en la pared en vez de colocarlo en el mueble. Las principales razones son por una lado la limitación del espacio y por otro lado la cuestión estética. Las televisiones que se compran, son cada vez más grandes, por lo que muchas veces no hay espacio suficiente […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo