Pioneer MRX-3 y MRX-5: Nuevos altavoces inalámbricos de Pioneer

Pioneer MRX-3 y MRX-5 son los nuevos altavoces inalámbricos lanzados al mercado por el fabricante japones Pioneer. Son altavoces multiroom con conectividad wifi de doble banda a 2 ghz y 5 ghz y también bluetooth.  Tienen también una entrada auxiliar y entrada de LAN. Nos permiten escuchar música desde nuestro teléfono o tablet que tengamos almacenada, o desde radios en streaming como Spotify, Pandora, etc.

Como todos los altavoces multiroom, nos permite enlazar varios altavoces para hacerlos sonar por toda la casa. Luego cada altavoz lo podemos controlar desde la aplicación de Pioneer Remote App para Android e iOS.

Tanto el MRX-3 como el MRX-5, cuentan también con la función Fire connect que nos permite el envío de audio sin necesidad de cables desde fuentes de Pioneer que sean compatibles, como vinilos o musica en streaming hacia el altavoz en otra habitación. También incorpora Chromecast cast para transmitir música al altavoz de manera inalámbrica.

 

https://www.flickr.com/photos/148641918@N03/33071344880

 

Ambos modelos incorporan altavoces de dos vías con un woofer de 77 mmy dos twetter de 26 mm. La diferencia entre ambos radica en que el modelo MRX-5, cuenta con una batería recargable de litio. Esto permite llevarse el altavoz a cualquier sitio sin necesidad de conectarlo a la red. El peso del MRX-3 son 2,3 kilos mientras que el MRX-5 pesa 2,5 kilos. Los Pioneer MRX-3 y MRX-5 están disponibles en color negro y en blanco. El precio del MRX-3 está alrededor de los 299 € y el del MRX-5 está en torno a los 359€.

 

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo