Nuevo receptor AV Onkyo TX-NR686 de 7.2 canales

El negocio de los receptores de audio y video, va reduciendo su presencia y poco a poco va perdiendo volumen de ventas. Aún así, para los que quieran disfrutar de un sonido de calidad en casa, es la mejor opción frente a otras alternativas como las barras de sonido. En este negocio hay 4 marcas que dominan el mercado, estas son: Yamaha, Denon, Onkyo y Pioneer.

Una de estas firmas como es Onkyo, ha presentado recientemente su nuevo receptor AV TX-NR686. Este nuevo modelo, cuenta con 7.2 canales, una potencia de salida de 165W por canal y las tecnologías DTS:X y Dolby Atmos. Soporta también resolución en 4K a 60 fps y HDR10, HLG y Dolby Vision. Cuenta con la certificación THX que asegura que el equipo proporciona una gran sensación cinematográfica.

El nuevo Onkyo TX-NR686, cuenta entre sus ventajas principales, una gran conectividad. Dispone de conexión Wi-Fi de doble banda 5 Ghz/2.4 Ghz para conectar con emisoras online como Spotify, o escuchar música de nuestros dispositivos que tengamos conectados a la misma red. Es compatible con la función multiroom DTS Play-Fi para sincronizar automáticamente la música en todas las habitaciones de la casa.

Cuenta también con Google Chromecast integrado para enviar música desde nuestro móvil o tablet. Por supuesto, permite también conexión mediante bluetooth.

En lo que respecta a conexiones, integra 7 HDMI, 6 conexiones audio analógico, 2 conexiones digital óptica, 1 coaxial, 2 salidas de subwoofer, conexiones de video componentes y video compuesto y un puerto de USB.

El nuevo recpetor AV Onkyo TX-NR686, sale a la venta en Abril y se sitúa en la gama media del fabricante japonés.

 

Características principales Onkyo TX-NR686

  • Potencia de salida de 165W por canal
  • Sistema de 7.2 canales
  • Dolby Atmos y DTS.X (5.2.2 canales)
  • Certificación THX Select
  • Respuesta de frecuencia 10 Hz–100 kHz/+1 dB, -3 dB (modo directo)
  • Relación señal-ruido 106 dB (línea, IHF-A) 80 dB (plato, IHF-A)
  • Impedancia de los altavoces 4 Ω–16 Ω
  • Dynamic Audio Amplification
  • DAC de 384 kHz/32 bits y fi ltrado VLSC
  • Sintonizador de radio FM y AM
  • Reproducción de video en resolución 4K a 60fps
  • Compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision
  • Wi-Fi integrado
  • Conexión Bluetooth
  • USB reproductor
  • 7 HDMI, 2 conexiones optical, 6 RCA de audio, video componentes, video compuesto

 

TE PUEDE INTERESAR
Review LG OLED C1 - Análisis y opinión

LG OLED C1, el mejor TV OLED para gaming: Análisis y opinión

En esta nueva review, vamos a desgranar todos los detalles de la nueva serie LG OLED C1 y vas a conocer nuestra opinión sobre este televisor. La tecnología OLED, como ya es sabido, es referente en calidad de imagen gracias su negro puro y otras serie de ventajas. Es especialmente recomendable si quieres disfrutar de […]

0 comentarios
Televisores Samsung 2022 - Nuevas gamas QD-OLED, Mini LED, QLED y Lifestyle

Televisores Samsung 2022: QD-OLED, Mini LED, QLED y resto de gama

La nueva gama de televisores Samsung 2022 ya ha sido desvelada y conocemos la mayoría de detalles. Para este año, la compañía pone a la venta una amplísima gama con diferentes tipos de tecnologías y pensada para diferentes tipos de usuarios. Después de muchas incógnitas respecto al lanzamiento de su tecnología estrella QD-OLED, ya está […]

0 comentarios
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

6 comments
Como limpiar la pantalla del televisor

Como limpiar la pantalla del televisor – Consejos útiles

En este tutorial, os vamos a explicar la mejor forma de limpiar la pantalla de un televisor. Un televisor es un aparato electrónico caro, por lo que hay que cuidarlo para evitar que se dañe. Existen varias tecnologías de pantalla como OLED, LED o LCD y las antiguas de Plasma y de CRT. A continuación […]

0 comentarios
Review Samsung QN95A Neo QLED Mini LED 2021

Samsung QN95A Neo QLED – Análisis y opinión nuevo TV Mini LED

El Samsung QN95A es el nuevo buque insignia de la compañía para este 2021 en resolución 4K. Esta nueva serie, incorpora importantes novedades con respecto a la serie Q95T de 2020, al introducir el nuevo sistema de retroiluminación Mini LED. Como veremos en esta review, el Samsung QN95A es ahora capaz de controlar la retroiluminación […]

0 comentarios
Que es MicroLED Samsung

Que es Microled, la última tecnología en televisores

La tecnología en general, avanza a un ritmo frenético y el sector de los televisores y pantallas no es una excepción. A día de hoy, tenemos principalmente dos tecnologías en el mercado. Estas son la tecnología LED y OLED. Pero en breve, les va a acompañar una nueva tecnología llamada MicroLED, que promete mejorar a […]

0 comentarios

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo