Estas aquí
Inicio > Noticias > El receptor WebTV de Blusens, es retirado de las tiendas

El receptor WebTV de Blusens, es retirado de las tiendas

Receptor Blusens WebTV

El receptor WebTV comercializado por la empresa gallega Blusens, ha sido retirado de las tiendas y su comercialización ha sido parada. Esto ha sido ordenado por la justicia después de una orden del juzgado de Santiago de Compostela en la que se investiga un delito contra la propiedad intelectual.

Desde el 28 de Febrero, se ha dado la orden a los establecimientos de retirar el dispositivo de sus lineales y catálogos. De hecho, no se puede acceder al servidor donde se alojaban los enlaces para ver los contenidos. El receptor WebTV, permitía ver contenidos de manera libre como deportes series y películas sin necesidad de realizar ninguna modificación al dispositivo.

Para los usuarios que lo hayan comprado recientemente y que estén en el plazo de devolución del producto, van a poder devolverlo. Para los que se le haya pasado el plazo, las tiendas no van a asumir la devolución ya que las demás funciones del equipo si siguen funcionado de momento. Ahora lo único que se puede hacer con el equipo es acceder a Youtube y alguna aplicación más, y usarlo como reproductor multimedia.

El receptor Blusens WebTV, fue lanzado al mercado en el año 2010. El equipo ha ido recibiendo actualizaciones de software, pero a nivel de hardware se estaba quedando ya un poco obsoleto. El navegador funcionaba bastante lento y el acceso a apps era muy limitado. El uso principal de este equipo era para ver contenidos gratis como películas, deportes, etc a través de internet. Recientemente se lanzó una versión llamada Pro que incluía un mando con función de puntero y teclado.

Deja un comentario

Arriba