El receptor WebTV de Blusens, es retirado de las tiendas

El receptor WebTV comercializado por la empresa gallega Blusens, ha sido retirado de las tiendas y su comercialización ha sido parada. Esto ha sido ordenado por la justicia después de una orden del juzgado de Santiago de Compostela en la que se investiga un delito contra la propiedad intelectual.

Desde el 28 de Febrero, se ha dado la orden a los establecimientos de retirar el dispositivo de sus lineales y catálogos. De hecho, no se puede acceder al servidor donde se alojaban los enlaces para ver los contenidos. El receptor WebTV, permitía ver contenidos de manera libre como deportes series y películas sin necesidad de realizar ninguna modificación al dispositivo.

Para los usuarios que lo hayan comprado recientemente y que estén en el plazo de devolución del producto, van a poder devolverlo. Para los que se le haya pasado el plazo, las tiendas no van a asumir la devolución ya que las demás funciones del equipo si siguen funcionado de momento. Ahora lo único que se puede hacer con el equipo es acceder a Youtube y alguna aplicación más, y usarlo como reproductor multimedia.

El receptor Blusens WebTV, fue lanzado al mercado en el año 2010. El equipo ha ido recibiendo actualizaciones de software, pero a nivel de hardware se estaba quedando ya un poco obsoleto. El navegador funcionaba bastante lento y el acceso a apps era muy limitado. El uso principal de este equipo era para ver contenidos gratis como películas, deportes, etc a través de internet. Recientemente se lanzó una versión llamada Pro que incluía un mando con función de puntero y teclado.

TE PUEDE INTERESAR
Los mejores altvoces gaming para PC

Los mejores altavoces gaming para PC de 2022

Sin lugar a dudas nos encontramos en una era de máximo esplendor del mundo gamer. El avance de la tecnología y la explosión del fenómeno provocado por una generación de streamers que transmiten su juego a miles de personas en diferentes plataformas, ha desatado un boom de los juegos online. No sólo los fanáticos y […]

0 comentarios
Como mandar señal de tv a otra habitación

Como mandar señal de tv a otra habitación sin antena

En este tutorial, vamos a explicaros diferentes formas para mandar señal de tv a otra habitación. Vamos a ver opciones para si lo queremos es ver la señal de TDT en otra habitación que no hay toma de antena y también, para si lo que queremos, es ver en otra habitación la señal de un […]

10 comments
Samsung Q80A QLED - Análisis y opinión

Samsung Q80A QLED Full Array: Análisis y opinión

La serie Q80A de Samsung, es uno de los modelos más vendidos de la compañía al combinar una buena calidad de imagen, buen rendimiento para gaming, buen sonido, gran cantidad de extras y todo a un precio ajustado. Se trata de un modelo que está pensado para los que quieren un televisor que de una […]

12 comments
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Los mejores juegos para Nintendo Switch que se pueden comprar

Los mejores juegos para Nintendo Switch: TOP 10

En el artículo de hoy hemos recopilado algunos de nuestros juegos favoritos para Nintendo Switch. Hay disponibles desde juegos de plataformas indie hasta shooters en primera persona. Aunque nos encanta casi todo lo que sale por parte de Nintendo, en este listado queremos recomendarte los mejores juegos para Nintendo Switch que puedes comprar en este […]

0 comentarios
Samsung Q60A QLED 2021 review y opinión

Samsung Q60A QLED 2021 – Análisis y opinión

EL Q60A de Samsung viene con prestaciones muy interesantes a un precio bastante contenido. Es el modelo más asequible de 2021 en disponer de tecnología Quantum Dot, ofrece un gran contraste gracias a su panel VA y es un televisor que cumple para usarlo con videojuegos gracias a u bajo input lag.

No incluye prestaciones más avanzadas, reservadas para modelos de mayor precio como es una frecuencia de actualización de 120 Hz, algún puerto de HDMI 2.1 o filtros para mejorar el ángulo.

Por lo tanto en general, dentro de su rango de precio, es una de las opciones más recomendadas, aunque lamentablemente el sonido es su punto débil y es que en este caso es casi imprescindible añadir un equipo de sonido para mejorar el audio que ofrece este televisor.

0 comentarios

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo