Samsung M8 Smart Monitor: Características

Samsung lanza el M8 Smart Monitor, que presenta un diseño mejorado y elegante. El nuevo y versátil M8 pertenece a la gama de monitores Smart Monitor y ofrece un diseño fino en cuatro nuevos colores – Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green. La serie M8 Smart Monitor, está disponible en 32 pulgadas y cuenta con resolución UHD y una cámara SlimFit.


Además, el Samsung M8 Smart Monitor ha sido galardonado con el premio CES Innovation Awards de la CTA (Consumer Technology Association) por el uso de una amplia gama de tecnologías de visualización.

Seguidamente vamos a repasar las principales características del monitor Samsung M8.

Características Samsung M8 Smart monitor
  • Tamaño de pantalla 32”
  • Relación de aspecto 16:9
  • Resolución 3,840 x 2,160 (UHD)
  • Brillo (típico) 400 nits
  • Compatible con HDR 10+
  • Tasa de refresco 60 Hz
  • Tiempo de respuesta 4ms (GtG)
  • Relación de contraste 3,000:1 (Típica)
  • Ángulo de visión 178° (Horizontal) / 178° (Vertical)
  • Cobertura sRGB 99% (Típica)
  • Soporte de color 1.07B
  • Cuidado de los ojos Modo de ahorro de ojos / sin parpadeo
  • Colores disponibles: Warm White / Sunset Pink / Daylight Blue / Spring Green
  • Tipo de soporte HAS
  • Inclinación Sí
  • Conectividad: 1 micro HDMI / 2 USB-C (1Up/1Dn) *Carga máxima de 65W
  • Inalámbrico WiFi5, BT4.2
  • Altavoz 2.2CH (5W x 2 con tweeter)
  • Cámara SlimFit incluida (resolución FHD)
  • Mando a distancia En la caja (carga USB-C)

Samsung M8 Smart Monitor

Amazon.es
Monitor 32 pulgadas 4K Smart TV

Diseño

En lo referente al estilo, Smart Monitor M8 ofrece tanto espacio como eficiencia de trabajo en un diseño ultrafino. El nuevo modelo tiene tan sólo 11,4mm de profundidad, tres cuartas partes más fino que los modelos anteriores.

Con un pie sofisticado, la gama de colores de M8, en conjunción con un blanco cálido elegante, complementa cualquier entorno según los gustos personales del usuario. El soporte te permite ajustar la pantalla en altura y en inclinación, para que lo veas cómodamente.

El monitor inteligente Samsung M8, está a la venta en cuatro colores diferentes: Sunset Pink, Spring Green, Warm White y Daylight Blue.

Versiones colores disponibles Samsung M8 Smart Monitor
Versiones colores disponibles Samsung M8 Smart Monitor

“Aspiramos a crear un producto capaz de ajustarse a los estilos de vida y las preferencias de todo tipo de personas. La paleta de colores de M8, compuesta por cuatro colores diferentes, está inspirada en el tema “Sombras de la naturaleza”. Como, por ejemplo, el contemplar el cielo azul claro en un día soleado, recargar fuerzas en un bosque verde o, finalmente, bañarse en el resplandor de una puesta de sol”.

Kyounghoon Kim, Samsung Electronics

El mando a distancia tiene un aspecto similar al que encontramos en los modelos de televisión de la compañía. Es un mando minimalista con acabado en color blanco que ya no utiliza pilas, si no que se carga a través de USB-C. En este mando se integran diferentes accesos directos a las apps más populares, así como el micrófono para utilizar las funciones por voz.

Funciones Smart

Tras su primer lanzamiento en noviembre de 2020, la gama de Smart Monitor de Samsung se ajusta a todo tipo de tareas, para los usuarios que buscan un producto que ofrezca tanto funcionalidad como entretenimiento en casa. No sólo es un monitor tradicional, sino que también permite disfrutar de una variedad de servicios OTT, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV mediante Wi-Fi sin tener que conectarse a un PC o TV.


Cuando se trata de productividad, Smart Monitor M8 lo tiene todo. Proporciona un entorno perfecto de oficina en casa sin necesidad de utilizar un PC, ya que se conecta a varios dispositivos informáticos a través de un Smart Hub actualizado.

La interfaz del espacio de trabajo ofrece todos los servicios necesarios para trabajar en una pantalla, y permie conectarse de forma inalámbrica a un PC con Windows o Mac y utilizar una amplia gama de funciones útiles, como Samsung DeX, Apple AirPlay 2 y el servicio en la nube de Microsoft 365, así como mostrar el contenido desde un smartphone en M8.

Samsung Smart Monitor M8
Samsung Smart Monitor M8

Además, Smart Monitor M8 cuenta con una cámara SlimFit magnética y extraíble que puede acoplarse al monitor y mantener el espacio del escritorio ordenado sin ningún cable antiestético.

Cámara SlimFit del Samsung M8 Smart Monitor
Cámara SlimFit del Samsung M8 Smart Monitor

La cámara SlimFit también cuenta con funciones de seguimiento facial y zoom automático, que identifican rápidamente la cara de una persona cuando está en la pantalla y enfocan automáticamente al sujeto. En otras palabras, puede seguir y capturar a un orador individual, una opción perfecta para una presentación o una retransmisión en directo.

Además, el monitor es compatible con aplicaciones de videochat como Google Duo, lo que permite a los usuarios trabajar a distancia o participar en videoconferencias en casa o en el lugar de trabajo utilizando la cámara SlimFit.

RECOMENDADO 1 Review silla gaming Secretlab Titan Evo 2022 análisis y opinión

Secretlab TITAN Evo 2022 ¿La mejor silla gaming? Análisis y opinión

Si pasas bastante tiempo en frente del ordenador ya sea jugando o trabajando y quieres evitar problemas de espalda y mantener una postura correcta, no te pierdas nuestra review de la silla gaming TITAN Evo 2022 de Secretlab. No todas las sillas …
9.7

Smart Monitor M8 cuenta con un centro de IoT llamado SmartThings Hub, donde los usuarios pueden conectar todos sus dispositivos IoT de forma inalámbrica. La aplicación SmartThings permite a los usuarios realizar un seguimiento de los dispositivos IoT en toda la casa de forma sencilla, con el panel de control intuitivo de la aplicación, que destaca toda la información proporcionada por otros dispositivos conectados a M8, como el interruptor de la luz y la potencia del enchufe.

Prime Video promoción

Equipado con un micrófono de voz de campo lejano de alta sensibilidad, el asistente controla dispositivos como Bixby y Amazon Alexa mediante comandos de voz. Además, el micrófono utiliza una función de voz ‘Always On’, mostrando la información de la conversación en la pantalla cuando se activa Bixby, incluso si la pantalla del monitor está apagada.

Para acompañar la amplia gama de funciones del monitor, la pantalla ofrece tecnología de imagen adaptativa, que mejora la comodidad del espectador al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla.

El M8 también incluye un soporte ajustable en altura (HAS) y una función de inclinación, lo que permite a los usuarios encontrar la posición perfecta para cada proyecto, para una noche de cine o una sesión de estudio.

Calidad de imagen

Samsung Smart Monitor M8 de 32 pulgadas UHD 4K
Samsung Smart Monitor M8 de 32 pulgadas UHD 4K

Este monitor incorpora un brillante panel UHD ofrece una gama de colores sRGB del 99% y admite 1.070 millones de colores con un brillo de 400 nits. La frecuencia de refresco es de 60 Hz y ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms.

Es compatible con el formato HDR 10+ para poder visualizar los contenidos en alto rango dinámico que ya hay disponibles en Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus o YouTube.

Para los gamers aunque no es un monitor específico para esto, dispone de la función Ultrawide Game View, que ajusta la pantalla a 21:9 para descubrir áreas ocultas en las escenas del juego. Ahora, al jugar partidos de fútbol, ves más campo, e incluso las porterías. Y en los juegos de conducción, obtén una visión natural que abarque todo el camino por delante. Aunque ten en cuenta, que no todos los juegos son compatibles con esta función.

Sonido

El Samsung M8 Smart Monitor, integra un sistema de 2.2 canales y la función Adaptive Sound+, que enriquece el sonido analizando el entorno del monitor y el contenido.

Ver precios Samsung M8 Smart monitor

Samsung Smart Monitor M8 (S32BM801) – Monitor Plano de 32" blanco

3840 x 2160 (UHD 4K), Plataforma Smart TV, AirPlay, Office 365, Dex Inalámbrico
logo amazon

Samsung Smart Monitor M8 (S32BM801) – Monitor Plano de 32" azul

3840 x 2160 (UHD 4K), Plataforma Smart TV, AirPlay, Office 365, Dex Inalámbrico
logo samsung

Samsung Smart Monitor M8 (S32BM801) – Monitor Plano de 32" blanco

3840 x 2160 (UHD 4K), Plataforma Smart TV, AirPlay, Office 365, Dex Inalámbrico
logo samsung

Samsung Smart Monitor M8 (S32BM801) – Monitor Plano de 32" verde

3840 x 2160 (UHD 4K), Plataforma Smart TV, AirPlay, Office 365, Dex Inalámbrico
logo samsung

Samsung Smart Monitor M8 (S32BM801) – Monitor Plano de 32" rosa

3840 x 2160 (UHD 4K), Plataforma Smart TV, AirPlay, Office 365, Dex Inalámbrico
logo samsung

TE PUEDE INTERESAR
Como limpiar la pantalla del televisor

Como limpiar la pantalla del televisor – Consejos útiles

En este tutorial, os vamos a explicar la mejor forma de limpiar la pantalla de un televisor. Un televisor es un aparato electrónico caro, por lo que hay que cuidarlo para evitar que se dañe. Existen varias tecnologías de pantalla como OLED, LED o LCD y las antiguas de Plasma y de CRT. A continuación […]

0 comentarios
Como mandar señal de tv a otra habitación

Como mandar señal de tv a otra habitación sin antena

En este tutorial, vamos a explicaros diferentes formas para mandar señal de tv a otra habitación. Vamos a ver opciones para si lo queremos es ver la señal de TDT en otra habitación que no hay toma de antena y también, para si lo que queremos, es ver en otra habitación la señal de un […]

10 comments
Que es MicroLED Samsung

Que es Microled, la última tecnología en televisores

La tecnología en general, avanza a un ritmo frenético y el sector de los televisores y pantallas no es una excepción. A día de hoy, tenemos principalmente dos tecnologías en el mercado. Estas son la tecnología LED y OLED. Pero en breve, les va a acompañar una nueva tecnología llamada MicroLED, que promete mejorar a […]

0 comentarios
Televisores Sony 2022 - Gama OLED, Mini LED y 4K

Televisores Sony 2022: QD-OLED, Mini LED y resto de gama

Ya conocemos como van a ser lo nuevos modelos que van a conformar la nueva gama de televisores Sony 2022, en la que se introducen importantes novedades. Para este 2022, Sony va a proponer una amplia variedad de televisores para todo tipo de usuarios y dirigida muy especialmente a los que tienen la calidad de […]

0 comentarios
Diferencias Edge LED, Direct LED y Full Array Local Dimming

Diferencias TV LED: Edge LED, Direct LED y Full Array

Un televisor con tecnología LED, consiste en una pantalla de cristal líquido LCD (además de polarizadores, difusores, filtros, etc), que es iluminado por unos diodos o bombillas LED. A diferencia de los televisores OLED, los televisores LED no pueden generar su propia luz por lo que necesitan un sistema de bombillas LED para emitir la […]

42 comments
Samsung Q60A QLED 2021 review y opinión

Samsung Q60A QLED 2021 – Análisis y opinión

EL Q60A de Samsung viene con prestaciones muy interesantes a un precio bastante contenido. Es el modelo más asequible de 2021 en disponer de tecnología Quantum Dot, ofrece un gran contraste gracias a su panel VA y es un televisor que cumple para usarlo con videojuegos gracias a u bajo input lag.

No incluye prestaciones más avanzadas, reservadas para modelos de mayor precio como es una frecuencia de actualización de 120 Hz, algún puerto de HDMI 2.1 o filtros para mejorar el ángulo.

Por lo tanto en general, dentro de su rango de precio, es una de las opciones más recomendadas, aunque lamentablemente el sonido es su punto débil y es que en este caso es casi imprescindible añadir un equipo de sonido para mejorar el audio que ofrece este televisor.

0 comentarios

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo