Samsung Odyssey Ark: Monitor de 55″ Mini LED y 165 Hz

Samsung acaba de presentar el lanzamiento mundial del Odyssey Ark, el primer monitor de 55 pulgadas del mundo con un radio de curvatura de 1000R, una innovadora incorporación a la serie Odyssey, líder del sector. Con una frecuencia de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms GtG, el nuevo Modo Cabina y el exclusivo mando Ark Dial, esta enorme pantalla abre la ventana definitiva al mundo de los juegos con una capacidad de inmersión sin precedentes.

Con una calidad de imagen inigualable y un sonido de cine envolvente, el monitor Odyssey Ark representa una nueva frontera en el ámbito de los juegos.

Prestaciones principales del monitor gaming Samsung Odyssey Ark
Prestaciones principales del monitor gaming Samsung Odyssey Ark

«Estamos encantados de presentar este monitor para juegos de última generación absolutamente único, el Odyssey Ark. Este monitor curvo 1000R de 55 pulgadas combina una calidad de imagen superior, un sonido envolvente y una interfaz de usuario increíblemente flexible, cada vez más demandada por los jugadores.

La comunidad de jugadores está deseando vivir nuevas experiencias y el Arca de la Odisea les da acceso a un nuevo mundo que eleva el nivel de toda la industria».

Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo del negocio de pantallas visuales de Samsung Electronics

La innovadora pantalla Odyssey Ark está diseñada para ofrecer increíbles experiencias cinematográficas, un rendimiento superior en los juegos y una interfaz totalmente optimizada y flexible. La Odyssey Ark debutó a principios de este año en el Salón de la Electrónica de Consumo y fue galardonada con el Premio a la Innovación del CES.

Una nueva experiencia cinematográfica que estimula todos los sentidos

La enorme pantalla de 55 pulgadas envuelve el campo de visión del usuario gracias a su curvatura 1000R, que cubre todo el campo de visión periférico. El efecto se ve reforzado por el modo de cabina, que permite que la pantalla gire y se incline gracias al soporte ajustable en altura (HAS). Esto permite al jugador crear un entorno visual óptimo, dándole una nueva sensación de inmersión en la que los mundos se fusionan.

Monitor gaming curvo 1000R Mini Led 165 Hz Odyssey Ark
Monitor gaming curvo 1000R Mini Led 165 Hz Odyssey Ark

El Odyssey Ark utiliza la tecnología Quantum Matrix de Samsung con Quantum Mini LED, que permite un control ultrafino y preciso de los LED de alta densidad. Con el nuevo procesamiento de 14 bits y la sofisticada tecnología de control de la iluminación, los jugadores verán escenas oscuras y claras con 16.384 niveles de negro para obtener gráficos hiperrealistas.

Sistema Quantum Mini LED del Samsung Ark de 55 pulgadas
Sistema Quantum Mini LED del Samsung Ark de 55 pulgadas

Una relación de contraste estática de 1.000.000:1 hace que incluso los detalles más finos se vean con perfecta claridad. Además, el nuevo Neural Quantum Processor Ultra lleva la calidad de los contenidos a un nuevo nivel. Utiliza los datos generados por 20 redes neuronales para mejorar cada detalle visual y optimiza el escalado de los contenidos hasta la resolución 4K.

RECOMENDADO 1 Review silla gaming Secretlab Titan Evo 2022 análisis y opinión

Secretlab TITAN Evo 2022 ¿La mejor silla gaming? Análisis y opinión

Si pasas bastante tiempo en frente del ordenador ya sea jugando o trabajando y quieres evitar problemas de espalda y mantener una postura correcta, no te pierdas nuestra review de la silla gaming TITAN Evo 2022 de Secretlab. No todas las sillas …
9.7

Para disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica, el Odyssey Ark aprovecha la tecnología Matte Display y Sound Dome Audio de Samsung. La pantalla reduce el deslumbramiento y los reflejos, por lo que los jugadores se distraen menos y pueden concentrarse en el contenido. El Odyssey Ark también ofrece un sonido increíble gracias a la tecnología Sound Dome, que incluye potenciadores de sonido de inteligencia artificial y Dolby Atmos para mejorar la experiencia de sonido envolvente.

Sistema de sonido Monitor Samsung Odyssey Ark
Sistema de sonido Monitor Samsung Odyssey Ark

Cuatro altavoces, uno en cada esquina, y dos woofers centrales ofrecen un sonido profundo y realista desde un canal 2.2 de 60 W con los graves más profundos a 45 Hz que pueden ofrecer los monitores para juegos o las barras de sonido.

Rendimiento de juego superior optimizado para los jugadores

Además de una frecuencia de refresco de 165 Hz, el Odyssey Ark combina la resolución 4K (3840 × 2160) con un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) y la tecnología AMD FreeSync Premium Pro que maximiza la precisión en pantalla y ofrece a los jugadores una ventaja competitiva para ser los más rápidos. El Odyssey Ark no sólo ofrece un gran rendimiento de juego, sino que también permite a los jugadores experimentar un enorme catálogo de títulos en un solo lugar gracias a Samsung Gaming Hub. Samsung Gaming Hub es una plataforma integral de juegos en streaming donde los jugadores pueden descubrir nuevos juegos y disfrutar de los que ya conocen gracias a nuestros socios como Xbox, NVIDIA GeForce NOW y Google Stadia.

1 Monitor gaming AOC AGON PRO AG254FG análisis y opinión

AOC AGON Pro AG254FG review: Monitor gaming de 360Hz

En este nuevo análisis, te traemos el monitor gaming AOC AGON PRO AG254FG, que es uno de los monitores para juegos más potentes de la marca. Bajo el sello AGON PRO, la marca alberga sus pantallas más premium con prestaciones enfocadas a los …
8.9
Samsung Odyssey Ark con FreeSync Premium Pro, 165 Hz y 1 ms
Samsung Odyssey Ark con FreeSync Premium Pro, 165 Hz y 1 ms

Con Samsung Gaming Hub, los usuarios tienen acceso instantáneo a los mejores servicios de streaming y a los juegos de consola y PC más populares. Sin descargas ni almacenamiento adicional, los usuarios pueden explorar todos los rincones del mundo del juego sin restricciones.

Una interfaz flexible para encontrar la configuración perfecta y ganar

Los jugadores esperan cada vez más una experiencia de juego que se ajuste a sus preferencias y que pueda ser personalizada. El monitor Odyssey Ark tiene una serie de características innovadoras que permiten a los jugadores cambiar el tamaño de la pantalla, la posición e incluso el formato para crear el entorno de juego óptimo. El exclusivo mando solar Ark Dial de la Odyssey proporciona un control rápido y sencillo sobre una serie de ajustes, como la pantalla Flex Move, la vista múltiple, los ajustes rápidos y la barra de juego.

Función Multiview con hasta 4 pantallas Samsung Odyssey Ark
Función Multiview con hasta 4 pantallas Samsung Odyssey Ark

El sistema de ajuste de pantalla Flex Move permite al usuario ajustar el tamaño de la pantalla entre 55 y 27 pulgadas y cambiar la posición de la pantalla e incluso la relación de aspecto entre 16:9, 21:9 y 32:9, todo con un solo toque del Ark Dial. Esta libertad, no sólo horizontal sino también vertical, ofrece a los usuarios un mayor control sobre la experiencia de visualización. La función multiventana permite un uso óptimo de la pantalla, ya que se pueden visualizar hasta cuatro pantallas simultáneamente en modo horizontal, e incluso hasta tres en modo cabina. Esta característica elimina la necesidad de utilizar varios monitores, lo que permite a los jugadores disfrutar de un entorno más claro.

La barra de juego es una potente herramienta que permite a los jugadores ver el estado de la partida y controlar los ajustes importantes de forma rápida y sencilla sin salir del juego. Desde el control de los fotogramas por segundo (FPS) y las funciones de alto rango dinámico (HDR) y frecuencia de actualización variable (VRR) hasta el ajuste de la relación de aspecto, el tiempo de respuesta y el modo de pantalla del juego, la barra de juegos ofrece a los jugadores el máximo control en su camino hacia la victoria.

Además de un panel solar, el controlador de dial Ark también puede cargarse a través de un puerto USB Tipo-C, lo que elimina la necesidad de baterías desechables.

Características monitor gaming Samsung Odyssey Ark

Samsung Ark (G97NB)
Pantalla55 pulgadas
Plana/curvaCurva (1000R)
Relación de aspecto16:9
ProcesadorNeural Quantum Processor Ultra
Pantalla Mate
Unidad de retroiluminaciónQuantum Mini LED (atenuación local)
Relación de contraste estático1.000.000:1
Resolución3840 × 2160
Tiempo de respuesta1 ms (GTG)
Frecuencia de actualizaciónMáximo de 165 Hz
Prestaciones para videojuegosFreeSync Premium Pro
Samsung Gaming Hub
OtrosArk Dial, Flex Move Screen, Multi View, Game Bar, Game Mode
Modo de protección ocular (Eye Saver Mode)
Eliminación del parpadeo (Flicker Free)
Imagen adaptativa (Adaptive Picture)
Sonido2.2.2 (4 altavoces y 2 woofers) 60 W
Frecuencia de respuesta45 Hz – 20.000 Hz
Dolby Atmos
Interfaz HDMIHDMI 2.1 (4EA), HDMI-CEC
Puerto LANRJ45 (1EA)
BasePeana de altura ajustable (Height Adjustable Stand, HAS)
Giro
PivoteSí (Modo Cabina)
Montaje de paredSí (200 × 200, 300 × 300, 400 × 400)
Características principales Samsung Odyssey Ark

Precio y disponibilidad

El Samsung Odyssey Ark está disponible para su reserva desde el 24 de agosto.


SAMSUNG Odyssey Ark 55'' S55BG970NU

Quantum Mini LED, 165 Hz, AMD FreeSync Premium Pro
logo amazon

Otros monitores Samsung

Samsung Monitor Gaming FHD 32" Odyssey G3

165Hz, tiempo de respuesta de 1ms, AMD FreeSync Premium
logo samsung

Samsung Monitor Gaming FHD 24" Odyssey G3

144hz, tiempo de respuesta 1ms, AMD FreeSync Premium
logo samsung

TE PUEDE INTERESAR
Mini LED que es

Mini LED: ¿Qué es y en qué mejora los televisores LED?

Actualmente, existen dos tecnologías principales en el mercado de televisores, los televisores LED y OLED. Los primeros, son una evolución de los LCD y que en los últimos años, han ido mejorando su calidad gracias a la aparición de los quantum dots o la utilización de retroiluminación Full Array. Los segundos se diferencian, en que […]

0 comentarios
Samsung Q80A QLED - Análisis y opinión

Samsung Q80A QLED Full Array: Análisis y opinión

La serie Q80A de Samsung, es uno de los modelos más vendidos de la compañía al combinar una buena calidad de imagen, buen rendimiento para gaming, buen sonido, gran cantidad de extras y todo a un precio ajustado. Se trata de un modelo que está pensado para los que quieren un televisor que de una […]

12 comments
Que es MicroLED Samsung

Que es Microled, la última tecnología en televisores

La tecnología en general, avanza a un ritmo frenético y el sector de los televisores y pantallas no es una excepción. A día de hoy, tenemos principalmente dos tecnologías en el mercado. Estas son la tecnología LED y OLED. Pero en breve, les va a acompañar una nueva tecnología llamada MicroLED, que promete mejorar a […]

0 comentarios
Review barra de sonido Sony HT-S350 - Análisis y opinión

Barra de sonido 2.1 Sony HT-S350 – Análisis y opinión

La Sony HT-S350 es una barra de sonido 2.1, que va a ofrecerte una gran experiencia si no quieres sobrepasar de los 250€, al contar con un sonido bien equilibrado. Nos parece una de las mejores opciones en este rango de precios, sino necesitas un equipo que soporte Dolby Atmos ni DTS.

0 comentarios
Nueva barra de sonido Sonos Beam 2ª generación características

Nueva Sonos Beam de 2ª generación con sonido Dolby Atmos

Sonos presenta la nueva generación de sus famosa barra de sonido Beam, que ahora es compatible con Dolby Atmos y nuevos formatos de audio, para obtener una experiencia acústica más inmersiva y completa. Esta nueva versión, lleva un procesador más rápido e incorpora una conexión de HDMI eARC, lo que permite reproducir formatos de audio […]

0 comentarios
NanoCell vs. QLED - Comparativa de diferencias

NanoCell vs QLED ¿Qué es mejor? – Diferencias

Cuando quieres comprar un televisor, quieres disfrutar de la mejor calidad, pero hay diferentes tecnologías para elegir y en ocasiones la busca de un televisor nuevo se hace complicada. Las dos marcas más vendidas, son Samsung y LG y entre su catálogo de televisores ofrecen diferentes tecnologías. En este artículo, vamos a ver las diferencias […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo