El Samsung QLED Q9F de 88 pulgadas llega a España

Última actualización

Ya está disponible en España, el nuevo buque insignia de Samsung. Se trata del monstruo de 88 pulgadas Q9F con tecnología QLED. A diferencia de las gamas anteriores, el Q9F ofrece una retroiluminación en los dos laterales para mejorar el contraste y el brillo junto con la función Precision Black Ultimate para obtener negros más puros. El Q9F de 88″ cuenta con control local de atenuación de 32 zonas independientes consiguiendo un contraste muy elevado. Además la gama QLED de Samsung es la única certificada que alcanza el 100% de volumen de color.

Existen dos diferencias en el modelo de 88 pulgadas con respecto con el de 65 pulgadas. En el de 88″ llega hasta los 1500 nits en HDR en vez de los 2000 nits del modelo de 65″. La otra pequeña diferencia es que en el modelo de 88 pulgadas son 3300 Hz en vez de 3400 Hz como ofrece el de 65″.

Por lo demás incluye al igual que el modelo de 65″, con la última tecnología tanto en imagen como en funciones Smart TV así como, con un diseño espectacular. Para este televisor, no son compatibles las otras soluciones alternativas que ofrece Samsung para colocar el televisor. Por lo tanto, el soporte “no gap” y el “gravity stand”, no los podemos utilizar con el modelo de 88 pulgadas.

samsung qled q9f

Televisor Samsung QLED Q9F

El nuevo Samsung QLED Q9F de 88 pulgadas, se espera que esté a la venta para finales de Agosto para aquellos afortunados que se lo puedan permitir. El precio aún está por determinar, pero se estima que va a estar entre los 15.000 y 20.000 euros. Este modelo sólo estará expuesto en un número muy limitado de tiendas en España. Debido al espacio y precio de este televisor, su venta se hará bajo pedido.

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta