The Frame 2018: Samsung renueva el TV que parece un cuadro

Ya está disponible la nueva versión 2019 de Samsung The Frame. Aún así, todavía puede conseguirse el modelo de 2018 con prácticamente las mismas prestaciones, pero a un precio bastante mejor. Ver precio

Samsung lanza al mercado, The Frame 2018, una renovación de su televisor más enfocado a la estética y el diseño. Este es un modelo, pensado para aquellos usuarios, que coloquen el diseño en lo más alto en sus prioridades. Con The Frame, Samsung pretende dar al televisor un toque estético y darle la apariencia de un cuadro. Permite visualizar obras de arte gracias a las galerías que integra o que podamos adquirir.

Para dotarle del máximo realismo, The Frame, cuenta con un sensor de brillo que ajusta la intensidad del brillo según la iluminación que haya en la sala. Sus bordes, simulan el marco de un cuadro y estos pueden ser intercambiados gracias a las diferentes opciones de personalización que existen. Además, incluye en la caja el soporte No Gap, que deja el televisor colgado en la pared dejando un mínimo espacio de separación a la pared.

 

Nuevo TV Samsung The Frame 2018

Nuevo Samsung The Frame 2018

 

Calidad de imagen Samsung The Frame 2018

El nuevo The Frame 2018, cuenta con una serie de funcionalidades mejoradas con respecto a su antecesor, lanzado a finales de 2016. En lo que respecta a la calidad de imagen, sigue contando con resolución 4K y compatibilidad con formatos HDR. En esta nueva versión, se incluye el reciente formato HDR10+, que integran los televisores QLED de 2018. Este nuevo formato, hace uso de metadatos dinámicos para ajustar el contraste, color y brillo escena por escena.

El panel es de tipo VA, con una profundidad de color nativa de 10 bits y la frecuencia de refresco es de 100 Hz reales. No utiliza tecnología quantum dot como la gama QLED, ni incorpora el panel Ultra Black. Por lo tanto, se sitúa por debajo de la serie QLED y estaría más cercano a la serie NU8005 en prestaciones.

 

Diseño

The Frame es un modelo enfocado a dejarlo colgado en la pared. Incluye en la caja el soporte tanto para pared como para el mueble.

 

Peana mueble Samsung The Frame 2018

Peana mueble Samsung The Frame 2018

 

El soporte de pared No Gap viene con todos los accesorios para su montaje. Este soporte es fácil de instalar y deja un espacio mínimo entre el televisor y la pared.

The Frame 2018, viene por defecto con el marco de alrededor en gris oscuro, pero permite intercambiarlo por 3 opciones diferentes. Existen 3 colores disponibles: wengué, beige y blanco. Estos marcos se venden por separado por un valor de 199€ para 55 y unos 299€ para 65.

 

Marcos Samsung The Frame 2018

Marcos Samsung The Frame 2018

 

 

Marcos personalizables para The Frame 55″

amazon logo

 

Marcos personalizables para The Frame 65″

amazon logo

 

 

Para dejar un entorno más limpio y reducir la visibilidad de los cables, el nuevo The Frame 2018, incluye la caja de conexiones One Connect con el cable único de conexión a la tele. Este es el mismo sistema que utilizan los modelos QLED de 2018. De esta forma, podemos tener los dispositivos organizados en un mismo lugar y evitamos el cable de alimentación en la televisión. El cable suministrado es de 5 metros, pero se puede adquirir con 15 metros de longitud.

 

[ap_tagline_box tag_box_style=»ap-left-border-box»]Te puede interesar: Nuevos televisores Samsung 2018: Todos los detalles[/ap_tagline_box]

 

Arte

Con el nuevo The Frame 2018, viene una colección de cuadros más amplia con más de 800 obras disponibles. También, se pueden adquirir más, en la Art Store dónde se pueden encontrar gran número de imágenes. Se puede crear una galería con nuestros cuadros favoritos y existe un modo que recomienda cuadros según nuestros gustos.

Mediante la aplicación Smart Things, nos va a ser posible enviar imágenes de nuestro móvil para poder reproducirlas en el televisor. Para la reproducción de las imágenes, podemos elegir entre diferentes opciones personalizables de presentación. Podemos elegir cada cuánto tiempo se cambia de imagen, el formato (panorámico, tríptico, caja con sombra, etc) el color, entre otras opciones.

El sensor de brillo que incorpora, detecta la luz ambiente, y regula automáticamente la luminosidad de la pantalla y el color, para aumentar el realismo tanto si es de día como de noche. Hay un sensor de movimiento que cuando se está cerca del TV, el sensor de movimiento enciende la pantalla y cuando nos alejamos, la apaga para reducir el consumo de energía.

 

Disponibilidad Samsung The Frame 2018

El nuevo Samsung The Frame 2018, ya está disponible en los tamaños de 43, 49, 55 y 65 pulgadas.

Comprar Samsung The Frame LS03NAU 2018

Samsung 43LS03NAU

logo amazon

Samsung 49LS03NAU

logo amazon

Samsung 55LS03NAU

logo amazon

Samsung 65LS03NAU

logo amazon

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR
Diferencias paneles IPS y VA

Paneles IPS y VA en TV ¿Cuál es mejor?

Al comprar un televisor con tecnología LED, nos podemos encontrar con diferentes tecnologías de pantalla. Elegir un televisor con un tipo de pantalla u otro es un factor que va a influir en la calidad de imagen de manera importante. Principalmente se fabrican dos tipos de paneles: Paneles IPS y VA. Como veremos ahora, según […]

27 comments
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Los mejores televisores OLED

Los mejores televisores OLED de 2022 – Comparativa y opiniones

Si estas buscando un televisor con la mayor calidad de imagen, entonces puedes estar interesado en la tecnología OLED. Esta tecnología proporciona una gran calidad de imagen, gracias al elevado contraste que consigue y sus buenos ángulos de visión. OLED es la tecnología perfecta si quieres disfrutar al máximo de las películas en el salón […]

1 comentario
Televisores Samsung 2022 - Nuevas gamas QD-OLED, Mini LED, QLED y Lifestyle

Televisores Samsung 2022: QD-OLED, Mini LED, QLED y resto de gama

La nueva gama de televisores Samsung 2022 ya ha sido desvelada y conocemos la mayoría de detalles. Para este año, la compañía pone a la venta una amplísima gama con diferentes tipos de tecnologías y pensada para diferentes tipos de usuarios. Después de muchas incógnitas respecto al lanzamiento de su tecnología estrella QD-OLED, ya está […]

0 comentarios
Los mejores discos duros SSD para PS5

Los mejores discos duros para PS5 – Guía y consejos de compra

El tema del almacenamiento en la nueva PS5, es uno de los aspectos a tener en cuenta ya que cada vez los juegos ocupan más espacio de memoria y muchas veces, la memoria interna se queda corta. Esto es posible que ya lo sepas, porque bien has llenado los 667 Gb de almacenamiento que trae […]

2 comments
Review altavoz portátil JBL Xtreme 3 - Análisis y opinión

Review nueva versión JBL Xtreme 3 – Análisis y opinión

JBL es uno de los fabricantes líderes en altavoces portátiles y uno de los que más nos gustan, gracias a que ofrece una muy buena calidad de sonido y por lo general a un precio bastante ajustado. En el análisis de hoy, te vamos contar todo sobre el modelo JBL Xtreme 3, que es la […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo