The Frame 2018: Samsung renueva el TV que parece un cuadro

Última actualización

Samsung lanza al mercado, The Frame 2018, una renovación de su televisor más enfocado a la estética y el diseño. Este es un modelo, pensado para aquellos usuarios, que coloquen el diseño en lo más alto en sus prioridades. Con The Frame, Samsung pretende dar al televisor un toque estético y darle la apariencia de un cuadro. Permite visualizar obras de arte gracias a las galerías que integra o que podamos adquirir.

Para dotarle del máximo realismo, The Frame, cuenta con un sensor de brillo que ajusta la intensidad del brillo según la iluminación que haya en la sala. Sus bordes, simulan el marco de un cuadro y estos pueden ser intercambiados gracias a las diferentes opciones de personalización que existen. Además, incluye en la caja el soporte No Gap, que deja el televisor colgado en la pared dejando un mínimo espacio de separación a la pared.

 

Nuevo TV Samsung The Frame 2018

Nuevo Samsung The Frame 2018

 

Calidad de imagen

El nuevo The Frame 2018, cuenta con una serie de funcionalidades mejoradas con respecto a su antecesor, lanzado a finales de 2016. En lo que respecta a la calidad de imagen, sigue contando con resolución 4K y compatibilidad con formatos HDR. En esta nueva versión, se incluye el reciente formato HDR10+, que integran los televisores QLED de 2018. Este nuevo formato, hace uso de metadatos dinámicos para ajustar el contraste, color y brillo escena por escena.

El panel es de tipo VA, con una profundidad de color nativa de 10 bits y la frecuencia de refresco es de 100 Hz reales. No utiliza tecnología quantum dot como la gama QLED, ni incorpora el panel Ultra Black. Por lo tanto, se sitúa por debajo de la serie QLED y estaría más cercano a la serie NU8005 en prestaciones.

 

Diseño

The Frame es un modelo enfocado a dejarlo colgado en la pared. Incluye en la caja el soporte tanto para pared como para el mueble.

 

Peana mueble Samsung The Frame 2018

Peana mueble Samsung The Frame 2018

 

El soporte de pared No Gap viene con todos los accesorios para su montaje. Este soporte es fácil de instalar y deja un espacio mínimo entre el televisor y la pared.

The Frame 2018, viene por defecto con el marco de alrededor en gris oscuro, pero permite intercambiarlo por 3 opciones diferentes. Existen 3 colores disponibles: wengué, beige y blanco. Estos marcos se venden por separado por un valor de 199€ para 55 y unos 299€ para 65.

 

Marcos Samsung The Frame 2018

Marcos Samsung The Frame 2018

 

 

 

Marcos personalizables para The Frame 55″

amazon logo

[ap_divider color=”#CCCCCC” style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

 

Marcos personalizables para The Frame 65″

amazon logo

 

 

Para dejar un entorno más limpio y reducir la visibilidad de los cables, el nuevo The Frame 2018, incluye la caja de conexiones One Connect con el cable único de conexión a la tele. Este es el mismo sistema que utilizan los modelos QLED de 2018. De esta forma, podemos tener los dispositivos organizados en un mismo lugar y evitamos el cable de alimentación en la televisión. El cable suministrado es de 5 metros, pero se puede adquirir con 15 metros de longitud.

 

[ap_tagline_box tag_box_style=”ap-left-border-box”]Te puede interesar: Nuevos televisores Samsung 2018: Todos los detalles[/ap_tagline_box]

 

Arte

Con el nuevo The Frame 2018, viene una colección de cuadros más amplia con más de 800 obras disponibles. También, se pueden adquirir más, en la Art Store dónde se pueden encontrar gran número de imágenes. Se puede crear una galería con nuestros cuadros favoritos y existe un modo que recomienda cuadros según nuestros gustos.

Mediante la aplicación Smart Things, nos va a ser posible enviar imágenes de nuestro móvil para poder reproducirlas en el televisor. Para la reproducción de las imágenes, podemos elegir entre diferentes opciones personalizables de presentación. Podemos elegir cada cuánto tiempo se cambia de imagen, el formato (panorámico, tríptico, caja con sombra, etc) el color, entre otras opciones.

El sensor de brillo que incorpora, detecta la luz ambiente, y regula automáticamente la luminosidad de la pantalla y el color, para aumentar el realismo tanto si es de día como de noche. Hay un sensor de movimiento que cuando se está cerca del TV, el sensor de movimiento enciende la pantalla y cuando nos alejamos, la apaga para reducir el consumo de energía.

 

Disponibilidad

El nuevo Samsung The Frame 2018, ya está disponible en dos tamaños: 55 y 65 pulgadas y de momento, no se espera una versión en 43 pulgadas como su antecesor.

 

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta