Samsung presentará nuevas versiones de The Frame y Serif TV en el CES 2019

Última actualización

Samsung ha anunciado esta semana, que durante la feria CES de 2019, que se celebra en Las Vegas a principios de enero, estarán en exhibición los nuevos modelos para 2019 The Frame y Serif TV. La feria de electrónica CES, se convierte cada año, en el escaparate de las próximas novedades que se irán viendo a lo largo del año e incluso de prototipos pensados para un futuro más lejano. En este caso, Samsung lanzará la versión de 2019 para The Frame y Serif TV.

Ambos modelos, están pensados para los usuarios preocupados por la estética y que buscan un diseño innovador y que quede integrado en el hogar. Tanto The Frame como Serif TV, han sido galardonados con premios al mejor diseño por empresas de decoración.

Las nuevas versiones tanto de The Frame como de Serif TV, presentan novedades en comparación con las anteriores generaciones. La principal novedad, es que los dos modelos van a incluir la tecnología QLED que ya podemos vemos en la gama alta de este año. La tecnología QLED, presenta mejoras en la calidad de imagen gracias al uso de puntos cuánticos que proporcionan una gama de color más amplia y que es capaz de conseguir el 100% de volumen de color. También los televisores QLED según el modelo, alcanzan desde los 1000 nits hasta los 4000 nits de pico de brillo.

 

Samsung The Frame

Samsung The Frame

El modelo The Frame, está pensado para esos usuarios que quieren colgar la tele en la pared y que de la sensación de que parezca un cuadro. Con este televisor, podemos reproducir obras de pintores que ya vienen incluidas en la galería del televisor o adquirir otras aparte en la tienda de arte creada para este modelo. Cuando apagamos el televisor, podemos activar el modo Art Mode y poner un cuadro en la televisión. Se puede configurar el color del marco, entre otras cosas. The Frame dispone de un sensor de brillo que ajusta la imagen según las condiciones de iluminación que haya en la sala para crear un efecto más realista.

Para evitar que se vean cables, The Frame incluye la caja de conexiones One Connect con un único cable al televisor. Viendo en vivo este televisor, sin duda da la impresión de que parece un cuadro en vez de un televisor.

En cuanto al modelo Serif, es un modelo más exclusivo que hasta ahora no se encontraba disponible en las tiendas y sólo se podía encontrar en alguna tienda de decoración o bajo pedido directamente a Samsung. Sin embargo, Samsung ha comunicado que en 2019, si que se podrá encontrar también en tiendas de electrónica. Este modelo también dispondrá al igual que The Frame de la tecnología QLED.

 

Samsung Serif TV

Samsung Serif TV

El modelo Serif, está pensado para utilizar con el pie que viene incluido a modo de caballete. La Serif TV, está disponible en color blanco, azul negro y rojo y en tamaños de 32 y 40 pulgadas, aunque seguramente la nueva versión esté también disponible en tamaños mayores.

Habrá que esperar al CES que se celebra este enero de 2019 para conocer todas las especificaciones de estos dos modelos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta