Samsung presenta The Premiere, el primer proyector láser 4K con HDR 10+

Samsung ha presentado hoy, en el evento “Life Unstoppable”, su nuevo proyector inteligente, The Premiere. Este proyector destaca por ser el primer proyector compatible con HDR 10+ para disfrutar de contenidos en HDR con mayor realismo al emplear metadatos dinámicos.

The Premiere, es un proyector laser de tiro corto de última generación con calidad de imagen 4K UHD y compatible como decimos con HDR 10+ que ofrece un color y un contraste más precisos a medida que pasa de escenas claras a oscuras. El pico de brillo que alcanza este proyector láser, es de 2800 lumens.

También es compatible con el formato Filmmaker Mode, que ha salido este año y está presente en muchos televisores y que busca respetar las intenciones del director y obtener una imagen más cinematográfica.

Samsung The Premiere proyector láser tiro corto 4K HDR

Samsung The Premiere proyector láser tiro corto 4K HDR

Integra el sistema operativo Tizen, que es el mismo que incorpora Samsung en todas sus televisiones Smart TV. Dispone de la función Smart View y Tap View para enviar contenidos de nuestro teléfono de una forma sencilla y verlo en el proyector.

El proyector The Premiere de Samsung,  está disponible en dos versiones, una de 120 pulgadas con la referencia LSP7T  y otra de 130 pulgadas con la referencia LSP9T. Es un proyector muy compacto y de tiro corto, pensado para los que quieren ahorran espacio en el hogar y proyectarse en cualquier lugar, todo lo que se necesita es una pared.




En el terreno del sonido, The Premiere, cuenta con un potente woofer incorporado, y con el sistema de sonido envolvente Acoustic Beam que hemos visto ya en algunas barras de sonido de la compañía.

Disponibilidad y precios

El proyector Samsung The Premiere, estará disponible a finales de este año en España y en otros países de Europa y posteriormente se comercializará en otros continentes. El precio aún no se ha confirmado, por lo que cualquier novedad, como siempre os mantendremos informados.

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      TV & Hi-Fi Pro