Samsung y Amazon Prime Video ofrecen El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en 8K

Samsung y Amazon han llegado a un acuerdo para ofrecer a través de la plataforma Prime Video contenidos exclusivos en 8K de la esperada serie «El Señor de los Anillos: El Poder de los Anillos» solo en las pantallas de última generación de Samsung.

Antes del estreno de Prime Video el 2 de septiembre, los fans de Tolkien tienen acceso anticipado a contenidos exclusivos solo disponibles en Samsung. Hace unos días, Samsung organizó una proyección exclusiva de 25 minutos de los dos primeros episodios de la serie en su videowall LED de tres pisos en la tienda insignia de Samsung 837 en la ciudad de Nueva York. La dinámica creatividad de la serie se preestrenará esta semana en las pantallas LED de Samsung en Times Square (Nueva York), Piccadilly Circus (Londres) y Piazza del Duomo (Milán).

Samsung será el primero en ofrecer el contenido de la serie en resolución 8K y escenas exclusivas de preestreno. En los televisores Samsung Neo QLED 8K y Micro LED de 110 pulgadas, los espectadores podrán experimentar un viaje épico de profundidad y detalle sin precedentes. La disponibilidad del tráiler exclusivo de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en 8K se anunciará en breve.

Resolución 8K vs. 4K comparativa
Resolución 8K vs. 4K comparativa

«Colaboraciones como esta son un hito importante a la hora de llevar el contenido en 8K -la tecnología de visualización más premium- a nuestros espectadores.

Por primera vez, los fans de la saga pueden experimentar las impresionantes imágenes de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ en los televisores Samsung Neo QLED 8K«

Nacho Monge, director de negocio de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia

«Al estudiar cómo sumergir a nuestros fans de todo el mundo en el universo de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, la tecnología y las pantallas excepcionales de Samsung parecían encajar de forma natural.

La profundidad, el detalle y la increíble pasión de Samsung por la serie nos ha iniciado en un increíble viaje juntos, y estamos deseando que el propio público lo experimente”.

Andrew Bennett, vicepresidente de partnerships globales de dispositivos en Prime Video

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder lleva a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

El Señor de los Anillos - Los Anillos del Poder en 8K en Prime Video y televisores Samsung
El Señor de los Anillos – Los Anillos del Poder en 8K en Prime Video y televisores Samsung

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un conjunto de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Brumosas, pasando por los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, y llegando a los lugares más recónditos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición.

Con la nueva serie de televisores Neo QLED 8K de Samsung, vas a poder ver hasta el último detalle de los personajes y los paisajes con un nivel de realismo espectacular. Vas a disfrutar como nunca de los impresionantes paisajes de Khazad-Dûm, los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los Haltan, o el increíble reino insular de Númenor. Si eres un fan de la saga, vas a poder vivir otra época de la Tierra Media con una resolución 8K muy nítida gracias al procesador Neural 8K de Samsung y el sistema de retroiluminación Mini LED.

La serie más premium la QN900B, llega a un pico de brillo de hasta 4000 nits (3000 en 65″), lo que va a permitir disfrutar de una imagen impactante. Asimismo, vas a poder sumergirte en la acción con el sonido Dolby Atmos y Object Tracking. Y si quieres ir a otro nivel con la tecnología Q-Symphony vas a poder combinar el sonido de las barras de sonido Samsung compatibles y el televisor para obtener un sonido totalmente inmersivo.

Televisores Samsung Neo QLED 8K recomendados

Samsung TV 55QN700B Neo QLED 8K 55" Mini LED

Procesador Neural 8K con 20 redes neuronales, 60W con Dolby Atmos
logo samsung

Samsung TV 65QN700B Neo QLED 8K 65" Mini LED

Procesador Neural 8K con 20 redes neuronales, 60W con Dolby Atmos
logo samsung

Samsung TV 65QN900B Neo QLED 8K 65" Mini LED

Procesador Neural 8K con 20 redes neuronales, 90W con Dolby Atmos
logo samsung

Samsung TV 85QN800B Neo QLED 8K 85" Mini LED

Procesador Neural 8K con 20 redes neuronales, 70W con Dolby Atmos
logo samsung

Samsung TV 75QN900B Neo QLED 8K 75" Mini LED

Procesador Neural 8K con 20 redes neuronales, 90W con Dolby Atmos
logo samsung

TE PUEDE INTERESAR
Review altavoz portátil JBL Xtreme 3 - Análisis y opinión

Review nueva versión JBL Xtreme 3 – Análisis y opinión

JBL es uno de los fabricantes líderes en altavoces portátiles y uno de los que más nos gustan, gracias a que ofrece una muy buena calidad de sonido y por lo general a un precio bastante ajustado. En el análisis de hoy, te vamos contar todo sobre el modelo JBL Xtreme 3, que es la […]

0 comentarios
Barras de sonido Samsung 2022 - Comparativa de la nueva gama

Barras de sonido Samsung 2022: Comparativa nuevos modelos

Samsung lanza sus nuevas barras de sonido de 2022, con una gama de producto super amplia para adecuarse a cualquier usuario. De nuevo, en 2021, Samsung fue el líder e venta de barras de sonido y este año, seguramente repita ya que la marca ha sacado a la venta un amplio lineal de productos. Como […]

0 comentarios
Los mejores TV para la cocina para comprar en 2020

Estos son los mejores televisores para la cocina de 2022

¿Estas buscando un televisor para usarlo en la cocina?. ¿Quieres saber cuál es el mejor televisor de pequeña pulgada para la cocina?. Bien, aquí te vamos ayudar para elegir que televisor comprar para la cocina, comparando las mejores opciones que hay actualmente en el mercado. Normalmente para esta ubicación, se suelen poner televisores de pequeña […]

2 comments
Nintendo Switch OLED review y opinión

Nintendo Switch OLED review: ¿Merece la pena? Análisis y opinión

La consola Nintendo Switch sigue batiendo récords de venta, gracias a la versatilidad que ofrece y es la opción nº1 entre los más pequeños. La Nintendo Switch OLED, es la última versión lanzada por la compañía japonesa e introduce algunas novedades con respecto a su antecesora. A día de hoy, todavía puedes comprar tanto la […]

0 comentarios
QD-OLED qué es - QD-OLED vs OLED diferencias

QD-OLED ¿Qué es y que mejoras ofrece sobre OLED?

La nueva tecnología QD-OLED se presenta como la nueva gran innovación en imagen de los últimos años. Samsung es la propulsora de esta nueva tecnología y ya está a la venta su nuevo televisor S95B QD-OLED, pero Sony también saca su nuevo A95K que emplea esta misma tecnología. Estos nuevos paneles QD-OLED, representan una mejora […]

0 comentarios
Samsung QN95B vs QN95A comparativa TV Neo QLED Mini LED

Comparativa TV Samsung QN95B vs QN95A Neo QLED

En esta nueva comparativa, vamos a explicarte las diferencias que hay entre el nuevo tope de gama Neo QLED 4K de 2022 QN95B y el QN95A que es el equivalente de 2021. Todavía es posible comprar el QN95A y lo puedes hacer a un precio bastante interesante. Si quieres estar a la última, el QN95B […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo