Secretlab TITAN Evo: Nueva edición Diablo IV Collection

Si eres un aficionado de la saga de videojuegos «Diablo», esta noticia te va a interesar. Y es que la compañía especializada en sillas gaming Secretlab, acaba de lanzar una nueva edición especial del famoso juego para su modelo TITAN Evo.

Nueva edición para los fanáticos de Diablo IV

Ya te hemos hablado de la silla gaming TITAN Evo de Secretlab en nuestro análisis y te hemos contado todas las ventajas que ofrece. Hay multitud de opciones de configuración para que elijas la que más te guste. Pero esta nueva edición, estamos seguros de que va a cosechar un gran éxito y va a hacer las delicias de los seguidores de este juego.

Diablo IV es el lanzamiento más reciente del videojuego tras más de 10 años. Supone un retorno muy deseado para millones de seguidores en todo el mundo, recordando las profundas raíces oscuras de la serie.

Durante los fines de semana de la beta, mucha gente jugó Diablo a IV. De hecho, fue la beta más grande de la historia del juego y muchos fans estaban emocionados por volver a jugar. En total, se jugaron casi 62 millones de horas.

Versiones nueva edición Diablo IV de la silla gaming Secretlab TITAN Evo
Versiones nueva edición Diablo IV de la silla gaming Secretlab TITAN Evo

Diablo 1997 fue pionero en los juegos de rol de acción, definición del género y origen de muchos ARPG. PC Gamer lo alabó por su jugabilidad impecable, música atmosférica y gran jugabilidad con mazmorras generadas aleatoriamente y diversidad de enemigos, objetos y misiones.

La colección Secretlab Diablo IV, para la silla gaming TITAN Evo, te brinda comodidad ergonómica para largas sesiones de juego explorando el mundo abierto, saqueando mazmorras y derrotando jefes.

Esta colección solo estará disponible en cantidades limitadas en el momento del lanzamiento, por lo que debes darte prisa si quieres conseguir una. Se han lanzado dos versiones diferentes, a continuación las repasamos.

Secretlab Diablo IV Lilith Edition

Silla Secretlab TITAN EVO Diablo IV edición Lilith
Silla Secretlab TITAN EVO Diablo IV edición Lilith

La primera de ellas es la edición Lilith. Viene tapizada en polipiel híbrida Secretlab NEO negra y con detalles de ante rojo sangre. Y es que es Secretlab TITAN Evo Edición Lilith ha basado su diseño en las profundidades de los Infiernos Abrasadores del videojuego.

Un detalle que no pasa desapercibido, es el rostro cornudo de la Santísima Madre que adorna la parte trasera del respaldo. Además, las alas se extienden hasta adelante de la silla en una forma como membrana. Esto recuerda el ritual que la trajo de vuelta al Santuario.

Esta nueva edición de la Secretlab TITAN Evo está disponible en las tallas R y XL.

Ver silla gaming Diablo IV Edición Lilith en tienda oficial

Edición limitada
Apoyo lumbar ajustable en 4 direcciones, Almohada para la cabeza magnética

Secretlab Diablo IV Inarius Edition

Secretlab TITAN Evo Diablo IV Collection versión Inarius
Secretlab TITAN Evo Diablo IV Collection versión Inarius

La otra versión que se ha puesto a la venta también de forma limitada es la «Inarius». En este caso mantenemos exactamente las mismas prestaciones pero con un diseño muy diferente.

Aquí, la piel sintética híbrida Secretlab NEO es de color blanco, que busca evocar la luz de los Cielos del juego. Asimismo, las brillantes alas de Inarius envuelven la parte delantera de la silla, destacando los paneles dorados y grises.

Pero lo que llama más la atención, es la parte trasera. Aquí, el pícaro arcángel Inarius se revela en todo su esplendor haciendo un homenaje al Santo Padre.

Al igual que la versión Lilith, esta versión Inarius está disponible en las tallas Regular y XL.

Ver precio TITAN Evo Diablo IV Edición Inarius

Edición limitada
Apoyo lumbar ajustable en 4 direcciones, Almohada para la cabeza magnética
Más contenido que te puede interesar

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo