Amazon Prime Video incluye series españolas en su catálogo

Última actualización

Amazon, ha llegado a un acuerdo con las cadenas más importantes de España, para ofrecer algunas de sus series en su plataforma de video en streaming, Amazon Prime Video. Las cadenas con las que se ha acordado la emisión de sus series son: Mediaset, Atresmedia y RTVE. Desde ahora, están disponibles 34 series pero, este número se verá aumentado próximamente. Con este acuerdo, Amazon amplía su catálogo de contenidos y se pone en una buena posición frente a sus rivales principales Netflix y HBO. Aunque es cierto, que estas dos últimas, recientemente llegaron también a algunos acuerdos para ofrecer algunas series españolas.

Entre las series que van a estar disponibles, se encuentran de TVE: Estoy vivo, Águila Roja, La señora, Carlos Rey Emperador, Isabel y Reinas. De Mediaset: La que se avecina, El principe, La verdad y El accidente. Y de Atresmedia: El Barco, Vis a Vis, Velvet, Allí abajo y los próximos estrenos Matadero y Presunto culpable.

Con la inclusión de las nuevas series Amazon Prime Video, cuenta ya con un catálogo importante. El número de series y películas disponibles, va creciendo a un buen ritmo. En la guerra de producciones propias , también se va haciendo fuerte gracias a series y programas como The Grand Tour, American GodsJean-Claude Van JohnsonSneaky Pete o Goliath entre otros.

Amazon Prime Video, está disponible en la mayoría de televisores Smart TV actuales del mercado. También se puede ver a través del Fire TV, desde el ordenado o desde nuestro móvil o tablet.

La tarifa para suscribirse a Amazon Prime Video es de 19,95€ al año. Además, por este importe se puede disfrutar de envíos en 1 y 2 días gratis en las compras en Amazon. Sin duda, es una tarifa mucho más competitiva que sus rivales Netflix y HBO. Se puede probar Amazon Prime Video durante 1 mes de manera gratuita. Al acabar este mes de prueba, podemos cancelar la suscripción sin ningún coste.

[ap_tagline_box tag_box_style=”ap-left-border-box”]Prueba Amazon Prime Video durante un mes gratis[/ap_tagline_box]

 

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta