Sharp 8K de 120 pulgadas – Lo veremos en el IFA 2019

La semana del 6 al 11 de septiembre, comienza la feria de tecnología IFA 2019. Como es habitual, se celebra en la ciudad de Berlín y siempre es un lugar donde se dan cita las últimas novedades en televsiores, equipos de sonido y mucho más.

Una de las filtraciones antes de la feria es que Sharp va a presentar un televisor LED de 120 pulgadas con resolución 8K. Este sería el televisor más grande con resolución 8K en tecnología LED. El televisor más grande 8K del mundo es el Samsung «The Wall Luxury» con 292 pulgadas y tecnología MicroLED pero que no está pensado su lanzamiento a corto plazo.

Hasta el día de hoy, sólo hay algunas marcas que comercialicen televisores con resolución 8K. Samsung fue la primera en lanzarlo con el modelo Q900R en 2018 y ahora este año, se le ha unido Sony con el modelo ZG9 y LG con el Z9 con tecnología OLED que estará a la venta muy pronto.

Sharp está muy enfocada en la resolución 8K como ya se vió al lanzar el primer monitor 8K del mundo. Este año en el CES, también presentó una cámara micro 4/3 que graba en 8K.

Ofertas Amazon rebajas

Uno de los pocos detalles que se ha filtrado de este modelo hasta el momento aparte de la resolución y que soportará HDR, es que vendrá con conectividad 5G para adelantarse a la implantación definitiva de este sistema de comunicación. El precio de salida no se ha confirmado todavía pero desde luego no se espera que sea nada barato teniendo en cuenta los precios del Samsung 98Q950R y Sony 98ZG9 que superan los 60.000 €.

Sólo quedan unos días, para la feria tecnológica más importante de Europa. En TV & Hi-Fi Pro vais a poder estar al tanto de todas las novedades de este modelo Sharp 8K de 120 pulgadas así como de las presentaciones de las principales marcas que se realicen en la feria IFA 2019.

TE PUEDE INTERESAR
Samsung Q60A QLED 2021 review y opinión

Samsung Q60A QLED 2021 – Análisis y opinión

EL Q60A de Samsung viene con prestaciones muy interesantes a un precio bastante contenido. Es el modelo más asequible de 2021 en disponer de tecnología Quantum Dot, ofrece un gran contraste gracias a su panel VA y es un televisor que cumple para usarlo con videojuegos gracias a u bajo input lag.

No incluye prestaciones más avanzadas, reservadas para modelos de mayor precio como es una frecuencia de actualización de 120 Hz, algún puerto de HDMI 2.1 o filtros para mejorar el ángulo.

Por lo tanto en general, dentro de su rango de precio, es una de las opciones más recomendadas, aunque lamentablemente el sonido es su punto débil y es que en este caso es casi imprescindible añadir un equipo de sonido para mejorar el audio que ofrece este televisor.

0 comentarios
Los mejores discos duros SSD para PS5

Los mejores discos duros para PS5 – Guía y consejos de compra

El tema del almacenamiento en la nueva PS5, es uno de los aspectos a tener en cuenta ya que cada vez los juegos ocupan más espacio de memoria y muchas veces, la memoria interna se queda corta. Esto es posible que ya lo sepas, porque bien has llenado los 667 Gb de almacenamiento que trae […]

2 comments
Diferencias Edge LED, Direct LED y Full Array Local Dimming

Diferencias TV LED: Edge LED, Direct LED y Full Array

Un televisor con tecnología LED, consiste en una pantalla de cristal líquido LCD (además de polarizadores, difusores, filtros, etc), que es iluminado por unos diodos o bombillas LED. A diferencia de los televisores OLED, los televisores LED no pueden generar su propia luz por lo que necesitan un sistema de bombillas LED para emitir la […]

42 comments
Como montar el televisor a la pared

Como montar el televisor en la pared – Guía y consejos

Cada día es más común, montar el televisor en la pared en vez de colocarlo en el mueble. Las principales razones son por una lado la limitación del espacio y por otro lado la cuestión estética. Las televisiones que se compran, son cada vez más grandes, por lo que muchas veces no hay espacio suficiente […]

0 comentarios
Nuevos auriculares Sony WF-1000XM4 con cancelación de ruido

Así son los Sony WF-1000XM4 – Nueva versión mejorada

Ya están aquí la nueva generación de auriculares True Wireless WF-1000XM4 de Sony, que vienen a sustituir a los aclamados WF-1000XM3, considerados uno de los mejores auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido. Y es que los productos de audio de Sony en esta categoría, son de los más demandados al combinar una excelente calidad […]

0 comentarios
Samsung QN95B vs QN95A comparativa TV Neo QLED Mini LED

Comparativa TV Samsung QN95B vs QN95A Neo QLED

En esta nueva comparativa, vamos a explicarte las diferencias que hay entre el nuevo tope de gama Neo QLED 4K de 2022 QN95B y el QN95A que es el equivalente de 2021. Todavía es posible comprar el QN95A y lo puedes hacer a un precio bastante interesante. Si quieres estar a la última, el QN95B […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo