Sharp 8K de 120 pulgadas – Lo veremos en el IFA 2019

Última actualización

La semana del 6 al 11 de septiembre, comienza la feria de tecnología IFA 2019. Como es habitual, se celebra en la ciudad de Berlín y siempre es un lugar donde se dan cita las últimas novedades en televsiores, equipos de sonido y mucho más.

Una de las filtraciones antes de la feria es que Sharp va a presentar un televisor LED de 120 pulgadas con resolución 8K. Este sería el televisor más grande con resolución 8K en tecnología LED. El televisor más grande 8K del mundo es el Samsung «The Wall Luxury» con 292 pulgadas y tecnología MicroLED pero que no está pensado su lanzamiento a corto plazo.

Hasta el día de hoy, sólo hay algunas marcas que comercialicen televisores con resolución 8K. Samsung fue la primera en lanzarlo con el modelo Q900R en 2018 y ahora este año, se le ha unido Sony con el modelo ZG9 y LG con el Z9 con tecnología OLED que estará a la venta muy pronto.

Sharp está muy enfocada en la resolución 8K como ya se vió al lanzar el primer monitor 8K del mundo. Este año en el CES, también presentó una cámara micro 4/3 que graba en 8K.

Ofertas Amazon rebajas

Uno de los pocos detalles que se ha filtrado de este modelo hasta el momento aparte de la resolución y que soportará HDR, es que vendrá con conectividad 5G para adelantarse a la implantación definitiva de este sistema de comunicación. El precio de salida no se ha confirmado todavía pero desde luego no se espera que sea nada barato teniendo en cuenta los precios del Samsung 98Q950R y Sony 98ZG9 que superan los 60.000 €.

Sólo quedan unos días, para la feria tecnológica más importante de Europa. En TV & Hi-Fi Pro vais a poder estar al tanto de todas las novedades de este modelo Sharp 8K de 120 pulgadas así como de las presentaciones de las principales marcas que se realicen en la feria IFA 2019.

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta