Silla gaming Razer Iskur V2: Ahora aún más cómoda

Razer ha anunciado recientemente la nueva generación de su silla más famosa. Hablamos de la serie Iskur que ahora recibe algunas mejoras tanto en diseño como en materiales para conseguir el máximo confort.

Para que conozcas lo que ofrece esta silla gaming, vamos a mostrarte las principales características de la nueva Razer Iskur V2.

Diseño y comodidad

Como te hemos avanzado, la Razer Iskur V2 ha mejorado en términos de comodidad. Para ello, la compañía ha desarrollada esta nueva versión con la retroalimentación de jugadores profesionales y expertos en ergonomía.

Según afirma Razer, esta silla ha redefinido las expectativas del mercado gracias a sus avances en ergonomía y comodidad para largas sesiones de juego. Esperamos tener la oportunidad de probarla para comprobar en primera persona la diferencia que asegura la marca.

La marca ha mejorado el soporte lumbar así como el asiento. Vamos a hacer un repaso a estos aspectos.

Sistema de soporte lumbar único

La Razer Iskur V2 incluye un innovador sistema de soporte lumbar adaptable y ajustable en 6D, siendo el único de su tipo a nivel mundial.

Este revolucionario mecanismo se ajusta en tiempo real al peso y la postura del usuario, proporcionando una adaptabilidad y ajuste excepcionales. Además, permite una personalización completa a través de sus ajustes integrados de la curva lumbar, adaptándose perfectamente a las necesidades individuales de comodidad y soporte.

Confort y durabilidad

A todo esto, la nueva Razer Iskur V2 cuenta con cojines de espuma de alta densidad que ofrecen un equilibrio ideal entre soporte y comodidad.

Razer Iskur V2 silla gaming con respaldo inclinable hasta 152 grados
Razer Iskur V2 silla gaming con respaldo inclinable hasta 152 grados

Su asiento inclinable y su función de reclinación de hasta 152 grados te permite encontrar el ángulo perfecto para tus largas sesiones de juego o para disfrutar de un merecido descanso.

Además, hay que destacar su fabricación con cuero sintético de calidad superior EPU. Este material asegura una sensación premium y una mayor durabilidad ante el uso continuo.

Asiento confortable de piel sintética
Asiento confortable de piel sintética

También hay una versión de tela que ofrece igualmente una gran comodidad y que es resistente a salpicaduras de agua. Además la marca asegura que este tipo de tejido es altamente resistente al paso del tiempo y que evita que se formen grietas.

Igualmente importante es el tema de los reposabrazos 4D. En esta generación V2, puedes configurar la altura, posición y ángulo. Y en lo que respecta al cojín para la cabeza, tiene un acabado de espuma con memoria que también te brinda un soporte personalizado para la cabeza y el cuello.

Precio y disponibilidad

Ya puedes comprar la nueva silla gaming Razer Iskur V2 en diferentes acabados y colores. Por un lado, la tienes en acabado de piel en una combinación de colores negro y verde o en sólo en color negro. De igual manera, también puedes elegir una versión de tela en color gris oscuro.

Razer Iskur V2 - Silla para Gamer
Razer Iskur V2 - Silla para Gamer

Versión de cuero sintético de Calidad EPU

Razer Iskur V2 - Silla para Gamer
Razer Iskur V2 - Silla para Gamer

Versión de tela resistente a salpicaduras

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Alba Horcajuelo
Alba Horcajuelo

Alba Horcajuelo cuenta con una sólida trayectoria como periodista y presentadora de televisión. A lo largo de su carrera, ha trabajado como presentadora para Neox Games y actualmente se desempeña como la cara visible del canal de PlayStation España. En redes es conocida como Albi HM y su pasión por la tecnología y los videojuegos le ha permitido convertirse en una de las caras más reconocidas dentro de la industria. En nuestra web y redes sociales, comparte sus análisis expertos sobre tecnología y los últimos lanzamientos y tendencias en el mundo gaming.

      TV HiFi Pro
      Logo