Sony HT-AX7: La nueva experiencia en sonido envolvente

La marca Sony ha presentado su nueva apuesta en sistemas de sonido portátiles, el HT-AX7, diseñado para ofrecer un sonido envolvente y espacial en cualquier ambiente.

Se trata de un sistema bastante novedoso y que es ideal para disfrutar de una experiencia de sonido inmersivo ya sea que lo pongas en tu sala de estar, tu dormitorio o en la terraza.

Sony lleva lanzando productos muy innovadores que permiten una nueva forma de escuchar música y películas. Un ejemplo es el altavoz para cuello SRS-NS7, que se coloca como una alternativa a los típicos auriculares.

Y ahora Sony sigue un poco con esta idea de innovación, pero ahora con este HT-AX7, una opción portátil a los clásicos sistemas de cine en casa.

Tecnología de sonido envolvente

Empezamos por ver que prestaciones en sonido ofrece este HT-AX7 de Sony. Una de las cosas más destacables es que es compatible con la tecnología 360 Spatial Sound Mapping. Esta es una tecnología propia de la marca que busca conseguir un audio más envolvente sin tener que repartir múltiples altavoces por la sala.

Básicamente, lo que hace es recrear altavoces virtuales en todas las direcciones, envolviéndote así, con un sonido espacial en 360 grados.

Este sistema de altavoces tiene dos drivers en la parte delantera y dos radiadores pasivos en los lados. Esto hace que el audio sea fuerte y claro, gracias a la forma rectangular de los drivers que Sony llama X-Balanced.

Con esto se logra aumentar el tamaño del diafragma para mejorar los bajos y reducir el ruido. También ayuda a mantener la fuerza del sonido, disminuyendo el movimiento del altavoz y reproduciendo las voces de manera que se escuchen más claras.

Sony HT-AX7 sistema de altavoces integrados
Sony HT-AX7 sistema de altavoces integrados


Para que tengas una experiencia de cine en casa envolvente, puedes colocar los altavoces de manera estratégica en tu espacio. Esto es posible ya que los altavoces son desmontables. De esta forma, puedes colocar cada uno de ellos en una esquina para que así se distribuya el audio por toda la sala.

Si prefieres tener una sensación más fuerte, puedes dejar todo el sistema junto. Gracias al sistema 360 Spatial Sound Mapping que te hemos comentado, el sonido será amplio porque los altavoces del sistema emiten sonido en todas las direcciones.

Sony HT-AX7 - Sistema de sonido portátil con altavoces desmontables
Sony HT-AX7 – Sistema de sonido portátil con altavoces desmontables

El chip que procesa el audio, analiza el sonido en tiempo real y redistribuye los objetos de sonido individuales para que el efecto sea lo más impactante posible.

Además este chip utiliza un algoritmo que convierte la señal estéreo en audio envolvente 3D. Esto significa que puedes disfrutar de sonido envolvente incluso con contenido de dos canales, como por ejemplo si usas servicios de música en streaming como Spotify, Deezer, etc.

Portabilidad y versatilidad

Altavoces desmontables del Sony HT-AX7
Altavoces desmontables del Sony HT-AX7

Para ofrecer la máxima versatilidad cuenta con una batería de larga duración, ofreciendo hasta 30 horas de reproducción inalámbrica. Esta característica te permite disfrutar de tu contenido favorito desde cualquier dispositivo con Bluetooth.

Además, su diseño elegante se adapta a cualquier entorno, y los altavoces traseros independientes son ligeros y fáciles de trasladar.

Promoción
Disfruta de más de 90.000 audiolibros y podcasts originales durante tu mes de prueba.
Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

Beneficios de Audible:

Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
Contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
Cancelación gratis en cualquier momento.

Configuración sencilla y experiencia sin complicaciones

Con la aplicación Sony | Home Entertainment Connect, la configuración inicial del HT-AX7 es rápida y sencilla. Esta aplicación te guía paso a paso y resuelve posibles problemas.

Los altavoces traseros se conectan automáticamente a la unidad principal, lo que te brinda una experiencia fácil y sin complicaciones.

Características principales Sony HT-AX7
  • 360 Spatial Sound Mapping
  • Altavoces desmontables
  • Dos drivers frontales + dos radiadores pasivos laterales
  • Altavoces frontales X-Balanced Speaker
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 20 000 Hz (Frecuencia de muestreo 44,1 kHz)
  • Duración de la batería: Hasta 30 horas
  • Carga rápida: 10 minutos dan hasta 150 minutos de autonomía
  • Bluetooth versión 5.2
  • Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP, AVRCP, HSP, HFP
  • Códecs admitidos: SBC, AAC
  • Banda de frecuencia: 2,4 GHz (2,400 0 GHz – 2,483 5 GHz)
  • Hecho con materiales reciclados y embalaje fabricado con bambú, caña de azúcar y papel reciclado

Comprar altavoz Sony HT-AX7 al mejor precio

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo