Sky empieza a retransmitir la Liga 123

La plataforma de televisión Sky, ya tiene entre sus contenidos, la emisión de los partidos de la Liga 123.  En concreto, se podrán ver 10 partidos de la jornada de segunda división en directo. También estará disponible el canal Liga 123 con los resúmenes de la jornada. De momento, sólo estará disponible la segunda división, aunque no se descarta que en un futuro también se pueda ver la primera división. Aunque esto último es más difícil debido al gran desembolso que hay que hacer para obtener los derechos de retransmisión.

Sky llegó a España en Septiembre de 2017 para competir en el sector de televisión de pago. Actualmente en su oferta podemos encontrar todavía poca variedad. Se puede disfrutar de 13 canales entre los que destacan Calle 13, Fox, TNT, National Geographic y Disney Junior. Además de estos canales, están también disponibles cada vez mayor variedad de series y películas en videoclub.

Desde el mes de Noviembre, Sky, está también disponible en las televisiones Smart TV de Samsung. De momento es el unico fabricante que dispone de la aplicación de Sky. Para verlo también podemos adquirir su decodificador propio el Sky Box por un precio de 25€.

Para ver los partidos de la Liga 123, no hay que comprar ningún paquete adicional, y se integrará en la oferta normal. La cuota mensual para disfrutar de todos los contenidos de Sky, es de 10€ al mes. Recordamos, que hay 1 mes de prueba gratuita y que no hay contrato de permanencia.

TE PUEDE INTERESAR

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro