Smartphones HONOR 2023 – Todas las novedades

Ya están a la venta los nuevos smartphones de HONOR para 2023. La firma mostró sus nuevos terminales en el Mobile World Congress 2023 celebrado en Barcelona. Durante el evento, HONOR lanzó su estrategia de doble buque insignia en el mercado global y también anunció la disponibilidad global de HONOR Magic5 y HONOR Magic Vs, las últimas versiones de la exitosa serie HONOR Magic, diseñada para ofrecer una verdadera experiencia de smartphone insignia.

«HONOR se esfuerza por satisfacer las necesidades reales de los clientes y adopta un enfoque centrado en las personas para la innovación de productos, proporcionando soluciones tecnológicas intuitivas que mejoran la vida cotidiana de todos.

HONOR Magic5 Pro, nuestro último buque insignia todo en uno, y HONOR Magic Vs, nuestro primer buque insignia plegable lanzado a nivel mundial, establecen nuevos estándares en todos los aspectos de la experiencia del usuario de smartphones en línea con nuestra visión de permitir una vida más inteligente para todos.»

George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd

Para que conozcas las diferencias que hay entre los nuevos smartphones HONOR 2023, vamos a ir viendo uno a uno los nuevos móviles de la compañía asiática.

Gama Magic

Gama de smartphones Honor Magic 2023 de gama alta
Gama de smartphones Honor Magic 2023 de gama alta

La gama Magic incluye los móviles más potentes de HONOR y está formada por varias series para ajustarse a diferentes usuarios y presupuestos. El tope de gama de este 2023, es el Magic5 Pro y por debajo se sitúan las versiones Magic 5 y Magic 5 Lite además del plegable Magic 5 Vs.

Ahora a continuación te vamos a mostrar las principales características de los nuevos smartphones Honor Magic 2023.

Magic 5 Pro

HONOR Magic 5 Pro características
HONOR Magic 5 Pro características

El nuevo HONOR Magic 5 Pro es un buque insignia repleto de características con varias mejoras significativas que ofrecen impresionantes avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento. Al mismo tiempo, supera varios puntos de referencia de la industria para ofrecer una experiencia premium.

Equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, el HONOR Magic5 Pro ofrece un gran rendimiento para mejorar la productividad y el entretenimiento. Con la primera arquitectura de antena Wi-Fi y Bluetooth independiente del sector, el HONOR Magic 5 Pro aumenta el rendimiento Wi-Fi en un 200% y reduce la latencia Wi-Fi en un 30% en comparación con los diseños de antena tradicionales del sector.

El HONOR Magic 5 Pro admite carga por cable de 66 W y carga inalámbrica de 50 W con HONOR SuperCharge y cuenta con una batería ultrafuerte de 5100 mAh para un uso continuo durante todo el día.

En lo que concierne al sistema operativo, nos encontramos con MagicOS 7.113 basado en Android y ofrece una serie de funciones inteligentes, como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, para ayudarte a mejorar aún más su productividad.

El HONOR Magic 5 Pro mantiene el icónico diseño Muse Eye, pero evoluciona el concepto rediseñando el diseño e introduciendo el sistema de triple cámara Star Wheel. A todo esto, presenta biseles simétricos, de doble convexidad y ultrafinos a ambos lados.

El HONOR Magic 5 Pro cuenta con una pantalla LTPO de 6,81 pulgadas con una exclusiva pantalla flotante de cuatro arcos que ofrece una experiencia visual envolvente, tanto si navegas como si juegas o lees. La serie HONOR Magic5 incorpora una nueva tecnología de mejora del brillo de la pantalla y ofrece un brillo HDR máximo de 1800 nits. Como resultado, te garantiza una pantalla brillante incluso a plena luz del sol. La calibración de brillo dual, con un brillo típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores, garantiza una excelente precisión del color de la pantalla HONOR Magic 5 Pro.

1 Nueva gama de smartphones Samsung 2023
Samsung ya ha presentado algunos de sus nuevos smartphones para 2023, destacando la nueva gama S23 en la gama alta que presenta algunas novedades. En los nuevos modelos no se han producido cambios radicales con respecto a la gama del año pasado, …

También incorpora un chip de pantalla independiente para mejorar la calidad visual de la imagen en movimiento. El chipset ofrece HDR 10+ e IMAX Enhanced y una mayor velocidad de fotogramas con un menor consumo de energía.

Asimismo, goza de certificación TÜV Rheinland y ofrece baja emisión de luz azul y Dynamic Dimming, que simula la luz natural y reduce la fatiga ocular. De la misma manera, cuenta con la primera pantalla LTPO del sector con tecnología de atenuación Pulse Width Modulation (PWM) de 2160 Hz para minimizar el parpadeo de la pantalla, ideal para quienes pasan muchas horas con el smartphone.

La cámara del HONOR Magic 5 Pro también está recibiendo muy buenas críticas y ocupa el 1er puesto en el ranking global de cámaras de DXOMARK con una puntuación de 152 puntos. Cuenta con una potente cámara principal triple compuesta por una cámara gran angular de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 50 megapíxeles.

Anillo con triple cámara del Honor Magic 5 Pro
Anillo con triple cámara del Honor Magic 5 Pro

El sistema de cámara, con un sensor ampliado para una excelente captura de la luz, produce siempre fotos detalladas independientemente de las condiciones de iluminación. Por su parte, el algoritmo Ultra Fusion Computational Optics, mejora significativamente la nitidez de la imagen desde el zoom 3,5x hasta el 100x, lo que lo diferencia de otros smartphones del mercado.

Equipado con el nuevo HONOR Image Engine, el HONOR Magic5 Pro cuenta con el nuevo algoritmo Falcon Capture de milisegundos. De este modo, te permite capturar escenas complejas con notable facilidad y claridad.

La función Super Night Capture te permite capturar escenas a alta velocidad incluso con poca luz. Además, la HONOR Magic5 Pro está equipada con AI Motion Sensing Capture, que detecta automáticamente el punto de salto más alto y captura imágenes de altísima resolución.

Con el propósito de grabar y editar vídeos increíbles, está equipado con IMAX Enhanced Movie Master, que te permite crear secuencias de calidad cinematográfica.

Honor Magic 5 Pro - Así son los nuevos smartphones Honor 2023
Honor Magic 5 Pro – Así son los nuevos smartphones Honor 2023

En cuanto a funciones de seguridad, cuenta con Dual-TEE, desarrollada en colaboración con Qualcomm, que protege tus datos a nivel de hardware. Equipado con un chip de seguridad independiente proporciona la máxima seguridad para contraseñas e identificadores biométricos como el reconocimiento facial y de huellas dactilares.

Otras funciones a destacar son la tecnología Sound Energy Spatial Control que genera ondas sonoras opuestas para evitar las fugas de ruido durante las llamadas privadas y AI Privacy Call 2.0, que garantiza que no se oiga la voz del interlocutor aunque te encuentres en un entorno concurrido pero silencioso, como un ascensor.

Diseñado para aventureros, HONOR Magic5 Pro está disponible en Azul Glaciar, Verde Pradera, Morado Coral, Naranja y Negro.

Características HONOR Magic5 Pro
  • Memoria RAM: 12
  • Almacenamiento: 512 GB
  • Pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas
  • Resolución: 2848×1312
  • Procesador
  • Snapdragon 8 de segunda generación de ocho núcleos
  • CPU: 1 × Cortex-X3 de 3,19 GHz + 2 × Cortex-A715 de 2,8 GHz + 2 × Cortex-A710 de 2,8 GHz + 3 × Cortex-A510 de 2,0 GHz
  • GPU: Adreno 740
  • Cámara principal de 50 MP (F1.6)
  • Cámara ultra gran angular de 50 MP (F2.0)
  • Cámara teleobjetivo de 50 MP (F2.4)
  • Zoom óptico de 3,5x, zoom digital de 100x, OIS)
  • Modo de estabilización EIS + OIS
  • Modo de enfoque: Zoom digital 100x
  • Cámara delantera de 12 MP + cámara de profundidad
  • Modo Noche
  • Modo Retrato
  • Grabación de vídeo en UHD 4K
  • Batería de 5000 mAh
  • Carga por cable: El teléfono admite SuperCharge de 11 V/6 A como máximo, compatible con 10 V/4 A, 10 V/2,25 A, 10 V/2 A.
  • Cargador HONOR SuperCharge de 66 W
  • Bluetooth 5.2
  • Sistema operativo: Magic UI 7.1 (basado en Android 12)
  • Dimensiones: 162,9 x 76,7 x 8,77 mm
  • Peso: 219 gramos
  • Colores disponibles: Verde y Negro

Ver precio HONOR Magic5 Pro

Magic Vs plegable

Honor Magic Vs plegable características
Honor Magic Vs plegable características

Seguimos el repaso a los nuevos smartphones HONOR 2023 con el Magic Vs. Este es el primer teléfono insignia plegable de HONOR que se lanza fuera de China. Presenta un diseño excepcional, una pantalla mejorada y un excelente rendimiento ideal para viajeros y aquellos que valoran el entretenimiento móvil por encima de todo.

Es excepcionalmente delgado y ligero, ya que mide sólo 12,9 mm cuando está plegado y pesa 267 g. A pesar de su tamaño compacto, cuenta con una batería de 5000 mAh.

El bajo peso del HONOR Magic Vs se debe en parte a la revolucionaria bisagra ultraligera y sin bisagras. Esta se ha fabricado cuidadosamente utilizando tecnología de moldeado de una sola pieza, reduciendo el número de componentes de 92 en la generación anterior a tan solo 4. La bisagra es excepcionalmente duradera y se ha diseñado para que no se deforme. Según TÜV Rheinland, puede soportar hasta 400.000 pliegues: 100 pliegues al día suponen una vida útil de más de diez años, lo que establece un nuevo hito para los smartphones plegables.

Gracias a su ingenioso diseño de bisagra, el HONOR Magic Vs se pliega firmemente sin dejar ningún hueco, y su pantalla queda casi perfectamente plana cuando se abre, una característica que no ofrecen otros dispositivos plegables.

Para obtener la máxima productividad, el HONOR Magic Vs cuenta con una pantalla externa de 6,45 pulgadas fácil de usar con una relación de aspecto de 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Cuando está plegado, el HONOR Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tableta con su pantalla interna ultra ancha de 7,9 pulgadas que te da la posibilidad de realizar múltiples tareas y ver contenidos con extrema facilidad.

El HONOR Magic Vs está equipado con soluciones profesionales para el confort ocular: cuenta con atenuación dinámica, visión nocturna circadiana y modulación por ancho de pulsos (PWM) de 1920 Hz, la frecuencia más alta por el momento en el mercado de los smartphones plegables.

En la parte trasera, el HONOR Magic Vs cuenta con un sistema de triple cámara. En primer lugar tiene una cámara principal IMX800 de 54 megapíxeles. En segundo lugar, una cámara ultra gran angular y macro de 50 megapíxeles. Y por último, una cámara de 8 megapíxeles con zoom óptico 3x, que proporcionan una experiencia fotográfica excepcional independientemente del escenario de disparo.

Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el HONOR Magic Vs ofrece un mayor rendimiento y un mayor consumo de energía para una experiencia más rápida y fluida.

HONOR Magic Vs funciona con el último HONOR MagicOS 7.1, basado en Android 13. Equipa funciones que permiten la multitarea entre diferentes aplicaciones o dentro de una sola aplicación así como reconocimiento inteligente de texto para ayudarte a ahorrar tiempo.

El HONOR Magic Vs está disponible en dos versiones en colores, cian y negro.

Ver precio HONOR Magic Vs

HONOR Magic Vs/ 12GB+512GB
HONOR Magic Vs/ 12GB+512GB

Super delgado y sin espacios al doblar la pantalla interna

Magic 5 Lite

Magic 5 Lite - Nuevos smartphones HONOR 2023
Magic 5 Lite – Nuevos smartphones HONOR 2023

El Magic 5 Lite es el modelo multifunción más asequible de la serie HONOR Magic. Entre sus principales características hay que incluir la pantalla OLED de 120 Hz, potentes capacidades 5G y un rendimiento robusto.

La pantalla como decíamos, tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz que permite un rendimiento gráfico sin interrupciones y un contenido dinámico y vívido. La frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz como el control táctil a nivel de subpíxel aportan fluidez y dinamismo a la experiencia de uso.

Incorpora un cristal reforzado de 0,65 mm que ofrece mejor resistencia a pequeñas caídas y golpes.

El HONOR Magic5 Lite también obtiene una muy buena clasificación global de baterías de DXOMARK con una puntuación de 152, lo que lo coloca entre los smartphones con mejor rendimiento.

1 Nueva gama de smartphones Oppo 2023 - Comparativa de modelos
Oppo es una de las marcas que más cuota de ventas está ganando en los últimos años y para este 2023 lanza nuevos modelos con los que aumentar o al menos mantener los buenos datos del año pasado. Ya te hablamos de los Reno 8, que han registrado muy …

La batería del HONOR Magic5 Lite está bien optimizada, con una eficiencia excelente y corrientes de descarga muy bajas y consigue una excelente duración para streaming de vídeo y juegos. De este modo, la batería extra grande de 5100 mAh se estima que dura hasta 24 horas de streaming en YouTube, 19 horas viendo TikTok u 11 horas jugando con una sola carga.

Aparte de esto, con sólo 30 minutos de carga, el HONOR Magic5 Lite ofrece 12,5 horas de streaming de víde y una carga rápida de 5 minutos con el cargador rápido HONOR SuperCharge 40W proporciona una media de 6 horas de autonomía.

Características HONOR Magic 5 Lite
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas
  • Resolución: 1080 x 2400
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 695 de ocho núcleos
  • CPU 2 x A78 a 2,2 GHz + 6 x A55 a 1,8 GHz
  • GPU: Adreno 619
  • Cámara principal de 64 MP (F1.8)
  • Cámara ultra gran angular y de profundidad de 5 MP (F2.2)
  • Cámara macro de 2 MP (F2.4)
  • Modo de enfoque: Zoom digital de hasta 8 aumentos
  • Cámara delantera: 16 MP (F2.45)
  • Modo Noche (sólo cámara trasera)
  • Modo Retrato
  • Grabación de vídeo Full HD
  • Batería de 5100 mAh
  • Carga por cable de 40 W
  • Bluetooth 5.1
  • Sistema operativo: Magic UI 6.1 (basado en Android 12)
  • Colores: Emerald Green, Titanium Silver, Midnight Black

Ver precio HONOR Magic5 Lite

Gama N

Por debajo de la serie Magic, se encuentra la serie N, que engloba modelos de gama media. Dentro de esta gama nos encontramos con las series 90, 90 Lite, 70 y 70 Lite.

A continuación, repasamos las prestaciones de los nuevos smartphones de la gama N de Honor para este 2023.

90 series

Smartphone Honor 90 características
Smartphone Honor 90 características

El HONOR 90 combina avances tecnológicos de vanguardia con un diseño elegante y sofisticado. Cuenta con una cámara principal impresionante de 200MP y una pantalla de cuatro curvas. Incorpora tecnología de atenuación de modulación de ancho de pulso (PWM) de 3840Hz para una visualización óptima. En resumen, la serie HONOR 90 ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas crear y compartir tu propia vibra.

La serie HONOR 90 sorprende con su sistema de cámara de alta calidad. Su cámara principal de 200MP tiene un sensor grande de 1/1.4 pulgadas que ofrece un rendimiento similar a los sensores con píxeles grandes de 2.24 µm. Además, cuenta con una cámara ultra ancha de 12MP y una cámara de profundidad de 2MP, lo que le proporciona versatilidad para capturar sujetos desde cualquier distancia.

Además, su nuevo modo retrato te permite capturar retratos impresionantes con una definición facial mejorada y tonos de piel más naturales en cualquier condición de iluminación. También puedes disfrutar de un bokeh más auténtico que combina de manera más natural el sujeto y el fondo, gracias a la capacidad de la serie HONOR 90 para soportar hasta tres distancias focales diferentes.

La serie HONOR 90 ofrece una pantalla brillante y llena de colores. Sus pantallas de cuatro curvas admiten el 100% del espacio de color DCI-P3 y 1070 millones de colores, con un brillo HDR máximo de 1600 nits. Esto garantiza una visualización cómoda incluso en ambientes con mucha luz. Además, la serie HONOR 90 cuida de tus ojos con tecnología de atenuación de modulación de ancho de pulso (PWM) de 3840Hz, la frecuencia de atenuación más alta del mercado para una experiencia visual más cómoda.

El HONOR 90 destaca por su diseño elegante y liviano. Con bordes suaves y redondeados, estos teléfonos son tan placenteros de sostener como de mirar. El vidrio reforzado Deeply Reinforced Glass proporciona una mayor durabilidad y resistencia. Inspirado en la alta costura y la joyería de lujo, el diseño de doble anillo de la serie N añade un toque de elegancia adicional a estos teléfonos.

Integra una gran batería de 5000 mAh que garantiza un uso ininterrumpido durante todo el día. Gracias a la tecnología de ahorro de energía de HONOR, puede soportar fácilmente todas tus actividades diarias.

Está equipado con la plataforma móvil Snapdragon7 Gen 1, Accelerated Edition de Qualcomm, lo que garantiza un rendimiento fluido en todas tus tareas. La función GPU Turbo X aumenta el rendimiento de los juegos, incluso en títulos exigentes, para que puedas disfrutar de una experiencia de juego fluida.

Con el último MagicOS 7.1 basado en Android 13, la serie HONOR 90 ofrece una experiencia verdaderamente personalizada. Puedes disfrutar de funciones inteligentes mejoradas, como Magic Text, que te ayuda a realizar múltiples tareas y mejorar tu productividad en todas las áreas de tu vida.

Ver precio HONOR 90

HONOR 90 8GB+256GB
HONOR 90 8GB+256GB

200MP Cámara Ultra clara, Tasa de refresco hasta 120Hz

90 Lite

Hono 90 Lite - Nuevos smartphones Honor 2023
Hono 90 Lite – Nuevos smartphones Honor 2023

La serie Honor 90 Lite, es una versión económica diseñada para conquistar el mercado de gama media con un conjunto de especificaciones bien equilibradas.

Una de las principales características del Honor 90 Lite es su equilibrado conjunto de especificaciones, comenzando por su impresionante pantalla de 6.73 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

En cuanto al rendimiento, el Honor 90 Lite cuenta con el potente procesador Mediatek Dimensity 6020 y 8 GB de memoria RAM, lo que proporciona un rendimiento óptimo. Además, ofrece 256 GB de almacenamiento interno para guardar todas tus fotos, videos y documentos sin problemas de espacio.

En cuanto a la cámara, el Honor 90 Lite destaca con su cámara principal de 100 megapíxeles en un sensor muy luminoso. Además, cuenta con una cámara gran angular de 5 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

La duración de la batería es otro punto fuerte del Honor 90 Lite gracias a su batería de 4.500 mAh, que permite un uso prolongado sin preocupaciones. Además, cuenta con carga rápida de 35 W para obtener horas adicionales de uso. En cuanto al software, el dispositivo viene con la capa de personalización Magic UI 7.1 basada en Android 13.

En cuanto a la conectividad, el Honor 90 Lite no se queda atrás, ya que ofrece 5G, WiFi AC, Bluetooth 5.3, NFC y USB tipo C. También cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en el lateral del dispositivo.

Honor 90 Lite con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
Honor 90 Lite con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
Características HONOR 90 Lite
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 256 GB
  • Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas
  • Resolución: 1080×2388
  • Procesador MediaTek Dimensity 6020 de ocho núcleos
  • CPU 2xA76 2,2 GHz + 6xA55 2,0 Ghz
  • GPU: Mali-G57 MC2
  • Cámara principal de 100 MP (F1.9)
  • Cámara ultra gran angular y de profundidad de 5 MP (F2.2)
  • Cámara macro de 2 MP (F2.4)
  • Modo de enfoque: Zoom digital de hasta 8 aumentos
  • Cámara delantera: 16 MP (F2.45)
  • Modo Noche (sólo cámara trasera)
  • Modo Retrato
  • Grabación de vídeo Full HD
  • Batería de 4500 mAh
  • Carga por cable de 35 W
  • Bluetooth 5.3
  • Sistema operativo: MagicOS 7.1 (basado en Android 13)
  • Colores: Emerald Green, Titanium Silver, Midnight Black

Ver precio HONOR 90 Lite

Gama X

La gama X engloba los teléfonos más asequibles de la marca. Por el momento se han presentado cuatro nuevas series: X9a, X8a, X7a y X6.

X8a

Honor X8a con cámara de 100 MP - Smartphones Honor 2023
Honor X8a con cámara de 100 MP – Smartphones Honor 2023

Continuamos el repaso a la nueva gama de smartphones de HONOR para 2023 con la serie X8a. En cuanto al diseño, es muy similar a la generación anterior, salvo que el color azul eléctrico se ha sustituido por un tono de azul más claro. La pantalla es una LCD de 6,7 pulgadas, de nuevo con resolución Full HD+ y una frecuencia de refresco de 90 Hz.

En el interior, notarás el cambio de Qualcomm a Mediatek, que utiliza el Helio G88. Este chip de gama media no ha tenido mucha aceptación en el sector por estar limitado a 4G, pero lo hemos visto en dispositivos como el Xiaomi Redmi 10. Está disponible en una única configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Al mismo tiempo, otro cambio es la actualización de la batería que ahora pasa a los 4500 mAh, y tiene función de carga hasta 22,5 W.

La cámara frontal de 16 megapíxeles es la misma que la de su predecesor, pero no la trasera, que tiene una cámara principal de 100 megapíxeles frente a los 64 MP del X8 anterior. También tiene un objetivo gran angular de 5 megapíxeles y un objetivo macro de 2 megapíxeles.

El sistema operativo siendo Android 12 con la capa de personalización MagicUI 6.1. No sabemos si el fabricante tiene previsto actualizarlo a la versión 7.0 basada en Android 13.

Características HONOR X8a
  • Memoria RAM: 6 GB / 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Pantalla LCD LTPS de 6,7 pulgadas
  • Resolución: 2388 x 1080
  • Procesador MediaTek Helio G88 de ocho núcleos
  • CPU 2 x A75 2,0 GHz + 6 x A55 1,8 GHz
  • GPU: Mali-G52 MC2
  • Cámara principal de 100 MP (F1.9)
  • Cámara ultra gran angular y de profundidad de 5 MP (F2.2)
  • Cámara macro de 2 MP (F2.4)
  • Modo de enfoque: Zoom digital de hasta 10 aumentos
  • Cámara delantera: 16 MP (F2.45)
  • Modo Noche (sólo cámara trasera)
  • Modo Retrato
  • Grabación de vídeo Full HD
  • Batería de 4500 mAh
  • Carga por cable de 22,5 W
  • Bluetooth 5.1
  • Sistema operativo: Magic UI 6.1 (basado en Android 12)
  • Dimensiones: 162,9 x 74,5 x 7,48 mm
  • Peso: 179 gramos
  • Colores disponibles: Cyan Lake,Titanium Silver,Midnight Black

Ver precio HONOR X8a

X7a

Nuevo Honor X7a con batería de 5300 mAh
Nuevo Honor X7a con batería de 5300 mAh

Un paso por debajo del X8a, se sitúa la serie X7a, que destaca por tener una batería de alta capacidad de 5300 mAh.

Comparado con el X8a, presenta varias diferencias. Por un lado incorpora una pantalla de peor resolución y brillo. También el rendimiento va a ser inferior al integrar un procesador menos potente así como una GPU inferior. En el aspecto fotográfico también hay diferencias ya que tanta la cámara trasera como delantera tiene unas características inferiores.

Pero donde este móvil de HONOR destaca como decimos es por su batería de 5300 mAh. Ofrece una gran autonomía por lo que busca captar usuarios que buscan un teléfono económico pero que permita un uso intensivo y que aguante todo el día sin problemas.

Está disponible en versiones de 4 GB o de 6 GB de RAM, así como en tres colores diferentes.

Características HONOR X7a
  • Memoria RAM: 4 GB / 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Pantalla LCD TFT de 6,74 pulgadas
  • Resolución: 1600 x 720 píxeles
  • Procesador MT6765H de ocho núcleos
  • CPU 4 x A53 2,3 GHz + 4 x A53 1,7 GHz
  • GPU: IMG PowerVR GE8320
  • Cámara principal de 50 MP (F1,8)
  • Cámara gran angular de 5 MP (2.2)
  • Cámara de profundidad de 2 MP (F2.4)
  • Cámara macro de 2 MP (F2.4)
  • Modo de enfoque: Zoom digital de hasta 10 aumentos
  • Cámara delantera: 8 MP (F2.0)
  • Modo Retrato
  • Grabación de vídeo Full HD
  • Batería de 5300 mAh
  • Carga por cable: Admite supercarga de hasta 10 V/2,25 A
  • Bluetooth 5.1
  • Sistema operativo: Magic UI 6.1 (basado en Android 12)
  • Dimensiones: 167,48 x 76,85 x 8,27 mm
  • Peso: 196 gramos
  • Colores disponibles: Titanium Silver,Ocean Blue,Midnight Black

Ver precio HONOR X7a

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo