Sonos Arc: Así es la primera barra de sonido con Dolby Atmos de Sonos

Sonos Arc, es la nueva barra de sonido que la marca estadounidense lanza al mercado. Es una barra de sonido premium que cuenta con muchas funciones inteligentes como veremos ahora y la posibilidad de conectarla con otros equipos multiroom de Sonos. Además es la primera barra de sonido de la marca en tener Dolby Atmos.

La barra de sonido Arc, se une a la línea de barras de la firma, que cuenta con otros modelos como la Sonos Beam, la Playbar y la Playbase. Aunque en principio estos dos últimos, serán sustituido precisamente por la Arc.

La barra de sonido Arc de Sonos, integra en su interior once altavoces con su propio amplificador de clase D. Hay ocho altavoces woofers elípticos y tres tweeters con cúpula de seda, de los cuales dos, están orientados hacia arriba para intentar simular un efecto más tridimensional reflejando el sonido en el techo. Es compatible con el sistema de sonido Dolby Atmos basado en objetos que ofrece un efecto más envolvente.




A pesar de que la calidad de sonido de la Arc es más que notable, permite mejorarla aún más añadiendo dos altavoces traseros Sonos One SL, Sonos Five y un altavoz Sub para mejorar los graves. Es compatible también con los ya retirados, Play 1, Play 3 y Play 5 (2ª generación), y se puede usar Amp para que los altavoces de pared o de techo funcionen como altavoces traseros.

Los formatos de audio para cine que son compatibles son Dolby Atmos, TrueHD, MAT, Dolby Digital Plus y Dolby Digital.

Nueva Sonos Arc Dolby Atmos

Nueva Sonos Arc Dolby Atmos color negro

Puede ecualizarse y ajustar el sonido a nuestro gusto mediante la app Sonos que cuenta confunciones para mejorar los diálogos, activar la función de modo noche para equilibrar el volumen de los efectos en las películas y los anuncios. Como otros equipos de Sonos, tiene el sistema TruePlay que permite adecuar el sonido a las dimensiones y la forma de la sala donde se escuche. Para ello, es necesario de disponer de un equipo iOS con micrófono. Esto es así porque el micrófono de los iPhone y los iPad son de muy buena calidad.

Se puede controlar el equipo con la nueva app para el teléfono o tablet, con el mando de la tele, con AirPlay 2 de Apple o mediante los asistentes por voz de Amazon Alexa y de Google. Integra cuatro micrófonos de largo alcance que evita el eco multicanal para que el funcionamiento de los asistentes por voz sea mejor.

Con la app podemos escuchar música desde las principales plataformas de música online como Spotify, Amazon Music, Deezer, Napster y muchas más. Además de las nuevas emisoras de radio que Sonos lanzó recientemente.

Incluye conexión Wi-Fi, pero no bluetooth como la mayoría de equipos de la compañía, ya que considera que la conectividad bluetooth no proporciona la calidad óptima que buscan. Las conexiones por cable que tiene son HDMI ARC/eARC, audio óptico y un puerto de LAN.

Características barra de sonido Sonos Arc

  • 11 altavoces con su propio amplificador clase D
  • 8 altavoces woofer + 3 tweeters
  • 2 tweeters orientados al techo
  • Dolby Atmos
  • Sonos TruePlay
  • Posibilidad de añadir subwoofer y altavoces traseros
  • Modo noche
  • Ecualización con Sonos App
  • Wi-Fi
  • AirPly 2
  • Compatible con Google Assitant y Amazon Alexa
  • Cuatro micrófonos
  • Conexiones HDMI, óptico y un puerto LAN
  • Controles táctiles
  • Luz LED de estado
  • Disponible en color negro y blanco
  • Dimensiones: 87 × 1141,7 × 115,7 mm
  • Peso 6,25 kg

Comprar Sonos Arc

Sonos Arc color negro

logo amazon

Sonos Arc color blanco

logo amazon

 

TE PUEDE INTERESAR
Diferencias paneles IPS y VA

Paneles IPS y VA en TV ¿Cuál es mejor?

Al comprar un televisor con tecnología LED, nos podemos encontrar con diferentes tecnologías de pantalla. Elegir un televisor con un tipo de pantalla u otro es un factor que va a influir en la calidad de imagen de manera importante. Principalmente se fabrican dos tipos de paneles: Paneles IPS y VA. Como veremos ahora, según […]

28 comments
Nintendo Switch OLED review y opinión

Nintendo Switch OLED review: ¿Merece la pena? Análisis y opinión

La consola Nintendo Switch sigue batiendo récords de venta, gracias a la versatilidad que ofrece y es la opción nº1 entre los más pequeños. La Nintendo Switch OLED, es la última versión lanzada por la compañía japonesa e introduce algunas novedades con respecto a su antecesora. A día de hoy, todavía puedes comprar tanto la […]

0 comentarios
Altavoz Bluetooth JBl Charge 5 análisis y opinión

JBL Charge 5 review: Altavoz portátil potente y resistente al agua

Cuando se habla de altavoces portátiles, una de las marcas que primero vienen a la mente es JBL. Y esto es así, debido a que en los últimos años la compañía a lanzado productos muy exitosos como la serie Charge que es la vamos a ver en este análisis, la serie GO o la serie […]

1 comentario
QD-OLED qué es - QD-OLED vs OLED diferencias

QD-OLED ¿Qué es y que mejoras ofrece sobre OLED?

La nueva tecnología QD-OLED se presenta como la nueva gran innovación en imagen de los últimos años. Samsung es la propulsora de esta nueva tecnología y ya está a la venta su nuevo televisor S95B QD-OLED, pero Sony también saca su nuevo A95K que emplea esta misma tecnología. Estos nuevos paneles QD-OLED, representan una mejora […]

0 comentarios
Los mejores televisores para jugar

Los mejores televisores para jugar – Relación calidad precio

¿Estás un buscando el mejor televisor para jugar con tu video consola o PC? Aquí en TV & Hi-Fi Pro, vamos a intentar ayudarte para que elijas ese televisor que tanto ansias para disfrutar al máximo de tus partidas. Por ello hemos realizado una lista con los mejores televisores para jugar a la PS4, Xbox […]

0 comentarios
Los mejores soportes de suelo para TV - Guía y consejos de compra

Los mejores soportes de suelo para TV de 2023: Todo lo que debes saber

A la hora de colocar una televisión en casa hay varias opciones: colocarla sobre un mueble, colgarla a la pared o ponerla en un soporte de suelo. Esta última opción, se demanda especialmente para los casos en los que no se tenga un mueble muy ancho para colocar la televisión o también por una cuestión […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo