
Sonos Arc, es la nueva barra de sonido que la marca estadounidense lanza al mercado. Es una barra de sonido premium que cuenta con muchas funciones inteligentes como veremos ahora y la posibilidad de conectarla con otros equipos multiroom de Sonos. Además es la primera barra de sonido de la marca en tener Dolby Atmos.
La barra de sonido Arc, se une a la línea de barras de la firma, que cuenta con otros modelos como la Sonos Beam, la Playbar y la Playbase. Aunque en principio estos dos últimos, serán sustituido precisamente por la Arc.
La barra de sonido Arc de Sonos, integra en su interior once altavoces con su propio amplificador de clase D. Hay ocho altavoces woofers elípticos y tres tweeters con cúpula de seda, de los cuales dos, están orientados hacia arriba para intentar simular un efecto más tridimensional reflejando el sonido en el techo. Es compatible con el sistema de sonido Dolby Atmos basado en objetos que ofrece un efecto más envolvente.
A pesar de que la calidad de sonido de la Arc es más que notable, permite mejorarla aún más añadiendo dos altavoces traseros Sonos One SL, Sonos Five y un altavoz Sub para mejorar los graves. Es compatible también con los ya retirados, Play 1, Play 3 y Play 5 (2ª generación), y se puede usar Amp para que los altavoces de pared o de techo funcionen como altavoces traseros.
Los formatos de audio para cine que son compatibles son Dolby Atmos, TrueHD, MAT, Dolby Digital Plus y Dolby Digital.
Puede ecualizarse y ajustar el sonido a nuestro gusto mediante la app Sonos que cuenta confunciones para mejorar los diálogos, activar la función de modo noche para equilibrar el volumen de los efectos en las películas y los anuncios. Como otros equipos de Sonos, tiene el sistema TruePlay que permite adecuar el sonido a las dimensiones y la forma de la sala donde se escuche. Para ello, es necesario de disponer de un equipo iOS con micrófono. Esto es así porque el micrófono de los iPhone y los iPad son de muy buena calidad.
Se puede controlar el equipo con la nueva app para el teléfono o tablet, con el mando de la tele, con AirPlay 2 de Apple o mediante los asistentes por voz de Amazon Alexa y de Google. Integra cuatro micrófonos de largo alcance que evita el eco multicanal para que el funcionamiento de los asistentes por voz sea mejor.
Con la app podemos escuchar música desde las principales plataformas de música online como Spotify, Amazon Music, Deezer, Napster y muchas más. Además de las nuevas emisoras de radio que Sonos lanzó recientemente.
Incluye conexión Wi-Fi, pero no bluetooth como la mayoría de equipos de la compañía, ya que considera que la conectividad bluetooth no proporciona la calidad óptima que buscan. Las conexiones por cable que tiene son HDMI ARC/eARC, audio óptico y un puerto de LAN.
Características barra de sonido Sonos Arc
- 11 altavoces con su propio amplificador clase D
- 8 altavoces woofer + 3 tweeters
- 2 tweeters orientados al techo
- Dolby Atmos
- Sonos TruePlay
- Posibilidad de añadir subwoofer y altavoces traseros
- Modo noche
- Ecualización con Sonos App
- Wi-Fi
- AirPly 2
- Compatible con Google Assitant y Amazon Alexa
- Cuatro micrófonos
- Conexiones HDMI, óptico y un puerto LAN
- Controles táctiles
- Luz LED de estado
- Disponible en color negro y blanco
- Dimensiones: 87 × 1141,7 × 115,7 mm
- Peso 6,25 kg
Comprar Sonos Arc
Sonos Arc color negro

Sonos Arc color blanco
