Sony A1E OLED: Así es el nuevo televisor OLED de Sony

Última actualización

La tecnología OLED, ya lleva varios años en el mercado, de hecho Sony sacó al mercado hace varios años un monitor de tecnología OLED. Sin embargo en el mercado de televisores de consumo, actualmente sólo estaba LG y Panasonic (con panel LG), después de que Samsung lo abandonara en 2013.

Este modelo OLED A1E de Sony, presentado en le CES de enero de 2017, es por tanto el primer modelo OLED de la firma en televisores de consumo. Como es sabido, Sony no fabrica sus propios paneles OLED, así que ha acudido a LG para que sea el que le suministre los paneles. Aún no se sabe la fecha de comercialización pero se apunta al tercer trimestre de 2017. El precio tampoco está fijado, pero todo apunta a que será superior a los modelos OLED de LG.

Como no podría ser menos este televisor cuenta con tecnologías de los modelos premium. Incluye 4K, Triluminos, HDR Dolby Vision, sistema operativo Android y motor de imagen X1 Extreme. Además, destaca la novedad en cuanto al sistema de sonido, llamado Acoustic Surface. Este sistema, hace que el sonido salga directamente de la pantalla.

Lo que nos ha llamado la atención del Sony A1E OLED, es el diseño del pie que tiene el televisor. Es una peana inclinada hacia atrás que en principio no permite poner la pantalla recta de manera que, resulta un tanto diferente la visión. Aunque es verdad, que Sony ya hizo lo mismo en algún modelo tiempo atrás.

 

Pie inclinado Sony A1E OLED

 

El nuevo modelo, estará disponible en 55, 65 y 77 pulgadas. En cuanto sepamos más detalles sobre este nuevo SonyA1E OLED te mantedremos informado.

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta