Sony HT-S40R nueva barra de sonido 5.1 600W

Sony acaba de presentar la HT-S40R, una nueva barra de sonido para este 2021 con sistema de 5.1 canales con altavoces traseros inalámbricos y una potencia total de 600W.

Una nueva opción que llega para los usuarios que buscan un conjunto 5.1 con altavoces traseros para que se escuchen los sonidos desde todos los puntos y así obtener una sensación más envolvente.

Es una barra de sonido 5.1 económica que no cuenta con prestaciones avanzadas como soporte para Dolby Atmos o DTS: X.

Barra de sonido Sony HT-S40R con altavoces traseros inalámbricos
Barra de sonido Sony HT-S40R con altavoces traseros inalámbricos

Seguidamente, vamos a ver cuales son las principales funciones que incorpora la nueva barra de sonido Sony HT-S40R que la marca nipona lanza para este 2021.

Sistema 5.1 con altavoces inalámbricos

A diferencia de la HT-S20R que también cuenta con sistema 5.1, esta nueva HT-S40R viene con altavoces traseros inalámbricos en vez de por cable. Estos altavoces no son totalmente inalámbricos, ya que hay que conectarlos por cable a un modulo que si se comunica con la barra sin cables.

Comprar Sony HT-S20R 5.1

Este modulo hay que conectarlo a la corriente y es el que se encarga de amplificar los dos altavoces traseros.

Conexión de altavoces barra de sonido HT-S40R de Sony
Conexión de altavoces barra de sonido HT-S40R de Sony

A la hora de colocar el amplificador inalámbrico en tu salón, lo puedes poner sobre una mesa o también lo puedes dejar colgado a la pared. Lo mismo ocurre con los altavoces traseros.

Mejores ofertas de la semana en electrónica

La potencia total del conjunto, es de 600W y dispone de varios modos de sonido como son: Música, Cinema. Voz y Modo Nocturno.

Diseño y conectividad

El aspecto exterior es bastante similar a la HT-S20R, aunque tiene un ancho mayor, en concreto de 90 cm, por los 76 cm de la HT-S20R.

Las conexiones que integra son una salida de HDMI ARC, una entrada de audio óptico, entrada de audio analógico por jack y un puerto de USB.

Conexiones barra de sonido serie S40R
Conexiones barra de sonido HT-S40R de Sony

El puerto USB es reproductor de música y está situado en la parte frontal del subwoofer. Aparte también por supuesto tiene conectividad Bluetooth, concretamente con la versión 5.0.

USB reproductor de música
USB reproductor de música barra de sonido HT-S40R

Incluye un pequeño mando desde el que podemos controlar todas las funciones y con accesos directos a los modos de sonido, para cambiar de manera rápida entre ellos.

Mando a distancia de la barra de sonido HT-S40R
Mando a distancia HT-S40R
Barra de sonido Sony HT-S40R 5.1 con altavoces traseros

Se espera que salga a la venta este mes de Mayo aunque todavía no sabemos el precio de salida. Tan pronto tengamos más detalles iremos actualizado este artículo.

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo