Sony SRS-NS7: Altavoz inalámbrico para el cuello con Dolby Atmos

Ya está a la venta, el nuevo altavoz inalámbrico para el cuello (neckband) Sony SRS-NS7, que permite disfrutar de un sonido de calidad, usándolo alrededor de tu cuello. Este modelo, es por el momento, el único que soporta Dolby Atmos, además de ser compatible también con el sistema 360 Spatial Sound de Sony. De esta forma, con el SRS-NS7 vas a poder escuchar un sonido más inmersivo y realista.

Seguidamente, vamos a ver los puntos más interesantes que ofrece este altavoz neckband SRS-NS7 de Sony.

Diseño

El Sony SRS-NS7 se coloca sobre el cuello y que se ajusta perfectamente alrededor de él gracias a su diseño flexible y ergonómico. Su banda flexible en la parte trasera te ayuda a encontrar el ajuste perfecto para que puedas usarlo sin ninguna molestia durante horas.

Sony SRS-NS7 altavoz neckband inalámbrico con Dolby Atmos
Sony SRS-NS7 altavoz neckband inalámbrico con Dolby Atmos

En lo que respecta a los materiales, se emplea una tela suave que ofrece gran comodidad y la banda para el cuello, tiene un acabado en silicona y un revestimiento trasero con un tacto muy suave.

El diseño de tipo open-ear que tiene este altavoz, viene muy bien mientras estás en casa, ya que te permite escuchar las llamadas y estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor.

Sony SRS-NS7 altavoz inalámbrico neckband para el cuello
Sony SRS-NS7 altavoz inalámbrico neckband para el cuello

Por si esto fuera poco, la firma japonesa, ha hecho resistente a este Sony SRS-NS7 frente a salpicaduras, con certificación IPX4.

Conectividad

El altavoz SRS-NS7 trabaja con el transmisor inalámbrico suministrado y los televisores BRAVIA XR para crear la disposición ideal de altavoces Dolby Atmos virtuales a tu alrededor, para que te sumerjas en la escena como si estuvieras en mitad de la acción.

Para usarlo, conecta el transmisor inalámbrico suministrado al televisor con un cable óptico y un cable USB, y empareja el SRS-NS7 con el transmisor a través de Bluetooth. El transmisor inalámbrico suministrado ayuda a minimizar el retardo de audio del SRS-NS7 cuando se conecta a televisores BRAVIA XR, para que puedas sumergirte por completo en películas Dolby Atmos con imágenes y sonido perfectamente combinados.

9.4
Sony WH-1000XM4 – ¿Los mejores auriculares con cancelación de ruido?

Sony WH1000XM4 – Auriculares inalámbricos Noise Cancelling RECOMENDADO

Con los nuevos WH1000XM4, Sony pone el listón muy alto a sus competidores. Su sistema de cancelación de ruido, es muy …

Diseñado pensando en la comodidad total, el SRS-NS7 también cuenta con conexión multipunto que te permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo, como un portátil y tu smartphone. Si recibes una videollamada en el portátil mientras escuchas música en tu teléfono, podrás descolgar la llamada pulsando el botón Play/Call del lateral izquierdo del altavoz. Una vez que finalices la llamada, volverás a tu playlist favorita sin tener que volver a conectarte.

Autonomía

El SRS-NS7 de Sony, proporciona hasta 12 horas de autonomía y hasta 5 horas a volumen máximo, por lo que podrás disfrutar sin cortes incluso las películas y programas de televisión más largos. Y si te quedas sin batería, una carga rápida de 10 minutos con USB-C te ofrece hasta 60 minutos extra de reproducción.

Sonido

El SRS-NS7 es un altavoz neckband al que se le ha dotado de la mejor calidad y ofrece un sonido cristalino y una potente presión acústica para obtener sonidos más ricos y profundos. En su interior, se han añadido altavoces X-Balanced, que ya hemos visto en televisores y altavoces de la firma nipona y que consigue el tamaño de altavoz óptimo en un cuerpo compacto. Este tipo de altavoz, aumenta la presión acústica y reduce la distorsión para conseguir gran claridad en la música y las voces.

Altavoz inalámbrico Sony SRS-NS7 con altavoces X-Balanced
Altavoz inalámbrico Sony SRS-NS7 con altavoces X-Balanced

Además, el altavoz orientado hacia arriba te ofrece un sonido claro personalizado sin molestar a los demás, para que puedas sumergirte por completo en tus películas y música incluso a medianoche. A su vez, el radiador pasivo aumenta la respuesta en bajas frecuencias para proporcionar unos graves claros con efectos acústicos contundentes y ritmos profundos.

Anker Soundcore Liberty Air 2

¿Quieres saber cuáles son los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte de 2022? Escuchar música durante las …

Pero el punto más destacable de este altavoz SRS-NS7, es que es el primer altavoz inalámbrico del mundo tipo neckband compatible con Dolby Atmos. Asimismo, ofrece compatibilidad con 360 Spatial Sound de Sony, para proporcionar una experiencia cinematográfica perfectamente optimizada con la app 360 Spatial Sound Personalizer.

Altavoz neckband Sony SRS-NS7 con Dolby Atmos y 360 Spatial Sound
Altavoz neckband Sony SRS-NS7 con Dolby Atmos y 360 Spatial Sound


Para una experiencia verdaderamente personalizada, usa la app 360 Spatial Sound Personalizer para fotografiar tus oídos, analizar sus características auditivas únicas.

Además de disfrutar del contenido Dolby Atmos en tu televisor, por el lado de la música el SRS-NS7 también es compatible con 360 Reality Audio cuando se usa con un smartphone a través de servicios de música compatibles como Deezer o TIDAL.

También es ideal para trabajar en casa con llamadas manos libres fáciles. La ubicación óptima de su micrófono permite que el SRS-NS7 capture y transmita tu voz con una calidad excelente, mientras que la unidad de altavoces X-Balanced reproduce con claridad las de tus compañeros de conversación.

Además, con la cancelación de eco que minimiza la realimentación, todos podrán escuchar y ser escuchados con claridad.

Ver precio Sony SRS-NS7

TE PUEDE INTERESAR
Review altavoz portátil JBL Xtreme 3 - Análisis y opinión

Review nueva versión JBL Xtreme 3 – Análisis y opinión

JBL es uno de los fabricantes líderes en altavoces portátiles y uno de los que más nos gustan, gracias a que ofrece una muy buena calidad de sonido y por lo general a un precio bastante ajustado. En el análisis de hoy, te vamos contar todo sobre el modelo JBL Xtreme 3, que es la […]

0 comentarios
Los mejores soportes de suelo para TV - Guía y consejos de compra

Los mejores soportes de suelo para TV de 2022: Todo lo que debes saber

A la hora de colocar una televisión en casa hay varias opciones: colocarla sobre un mueble, colgarla a la pared o ponerla en un soporte de suelo. Esta última opción, se demanda especialmente para los casos en los que no se tenga un mueble muy ancho para colocar la televisión o también por una cuestión […]

0 comentarios
Comparativa Flip 6 vs Flip 5 - Cuál comprar

Comparativa JBL Flip 6 vs Flip 5: ¿Cuál comprar?

Ya está disponible la nueva generación del altavoz Flip, uno de los más conocidos de la compañía y que llega con algunas novedades interesantes con respecto al modelo anterior. La nueva serie Flip 6 de JBL, es un altavoz portátil que es todo un éxito en ventas, debido a su resistencia y su gran calidad […]

0 comentarios
Monitor gaming Mini LED Samsung Odyssey Neo G9 LS49AG950N

Monitor gaming curvo HDMI 2.1 Samsung Odyssey Neo G9 – Características

Ya está a la venta el nuevo monitor gaming curvo Samsung Odyssey Neo G9 G95NA, con tecnología Mini LED, HDMI 2.1 y resolución DQHD (5.120×1.440), pensado para los jugadores más exigentes. La nueva serie Odyssey Neo G9 se une a la conocida gama Odyssey, llevando el juego a un nivel superior gracias a la tecnología […]

0 comentarios
Nueva barra de sonido Sonos Beam 2ª generación características

Nueva Sonos Beam de 2ª generación con sonido Dolby Atmos

Sonos presenta la nueva generación de sus famosa barra de sonido Beam, que ahora es compatible con Dolby Atmos y nuevos formatos de audio, para obtener una experiencia acústica más inmersiva y completa. Esta nueva versión, lleva un procesador más rápido e incorpora una conexión de HDMI eARC, lo que permite reproducir formatos de audio […]

0 comentarios
Como montar el televisor a la pared

Como montar el televisor en la pared – Guía y consejos

Cada día es más común, montar el televisor en la pared en vez de colocarlo en el mueble. Las principales razones son por una lado la limitación del espacio y por otro lado la cuestión estética. Las televisiones que se compran, son cada vez más grandes, por lo que muchas veces no hay espacio suficiente […]

0 comentarios

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo