Sony SRS-NS7: Altavoz inalámbrico para el cuello con Dolby Atmos

Recientemente ha salido al mercado el altavoz inalámbrico para el cuello Sony SRS-NS7, el cual ofrece un sonido de alta calidad diseñado para ser usado alrededor del cuello. Este dispositivo es el primer neckband que soporta Dolby Atmos y también es compatible con el sistema 360 Spatial Sound de Sony, lo que permite una experiencia de audio inmersiva y realista.

Diseño ergonómico y resistente

Sony SRS-NS7 altavoz neckband inalámbrico con Dolby Atmos
Sony SRS-NS7 altavoz neckband inalámbrico con Dolby Atmos

El Sony SRS-NS7 es un altavoz de cuello con un diseño flexible y ergonómico que se adapta cómodamente alrededor del cuello. Está fabricado con una tela suave y una banda de silicona con un revestimiento trasero de tacto suave.

A esto hay que sumarle que gracias a su diseño de tipo open-ear, puedes disfrutar de tu música favorita mientras sigues siendo consciente de tu entorno. También cuenta con una certificación IPX4, lo que significa que es resistente a salpicaduras.

Conectividad versátil

Conéctalo con el transmisor inalámbrico suministrado al televisor para conectarlo vía Bluetooth. Asimismo, ofrece la posibilidad de mantener una conexión multipunto, lo que significa que puedes conectar dos dispositivos al mismo tiempo. Esto te permite disfrutar de tu música favorita mientras recibes llamadas sin problemas.

Autonomía y carga rápida

En cuanto a la duración de la batería alcanza hasta 12 horas a volumen moderado y hasta las 5 horas cuando se reproduce a máximo volumen.

Además, cuenta con una función de carga rápida a través de USB-C que permite obtener 60 minutos de reproducción con tan solo 10 minutos de carga. Esto significa que podrás disfrutar de música, videos o podcasts sin interrupciones durante largas sesiones de uso.

Experiencia de sonido de alta calidad

Altavoz inalámbrico Sony SRS-NS7 con altavoces X-Balanced
Altavoz inalámbrico Sony SRS-NS7 con altavoces X-Balanced


El SRS-NS7 es un altavoz neckband al que se le ha dotado de la mejor calidad y ofrece un sonido cristalino y una potente presión acústica para obtener sonidos más ricos y profundos.

En su interior, se han añadido altavoces X-Balanced, que ya hemos visto en televisores y altavoces de la firma nipona y que consigue el tamaño de altavoz óptimo en un cuerpo compacto. Este tipo de altavoz, aumenta la presión acústica y reduce la distorsión para conseguir gran claridad en la música y las voces.

A pesar de su tamaño compacto, logra aumentar la presión acústica y reducir la distorsión para ofrecer una claridad excepcional en la reproducción de música y voces.

Con un altavoz orientado hacia arriba, disfrutarás de un sonido nítido sin perturbar a los demás a tu alrededor, lo que te permitirá sumergirte plenamente en tus películas y música incluso durante la noche. Además, el radiador pasivo eleva la respuesta en bajas frecuencias para proporcionar graves claros con efectos acústicos potentes y ritmos profundos.

Úsalo junto con tu televisor BRAVIA XR para crear un entorno de altavoces virtuales Dolby Atmos. Esto te sumergirá por completo en la experiencia cinematográfica y te hará sentir como si estuvieras en el centro de la acción.

Puedes aprovecha la aplicación 360 Spatial Sound Personalizer para capturar la imagen de tus oídos, analizar sus características auditivas únicas y obtener una experiencia de audio verdaderamente personalizada.

Compatibilidad con Dolby Atmos y 360 Reality Audio

Altavoz neckband Sony SRS-NS7 con Dolby Atmos y 360 Spatial Sound
Altavoz neckband Sony SRS-NS7 con Dolby Atmos y 360 Spatial Sound

Disfruta del contenido Dolby Atmos en tu televisor y experimenta la compatibilidad del SRS-NS7 con 360 Reality Audio cuando lo uses con un smartphone a través de servicios de música como TIDAL.

Perfecto para el trabajo remoto

Si sueles trabajar desde casa, este dispositivo es ideal, ofreciendo llamadas manos libres sencillas. Gracias a la ubicación estratégica de su micrófono, captura y transmite tu voz con una calidad excelente, al tiempo que la unidad de altavoces X-Balanced ofrece una reproducción clara de las voces de tus interlocutores. Además, la cancelación de eco minimiza la realimentación para que todos en la conversación puedan escuchar y ser escuchados con claridad.

Ver precio Sony SRS-NS7

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo