Sony lanza el UBP-X500, su Blu-ray 4K más económico

Sony lanza el reproductor Blu-ray 4K UBP-X500 para completar su oferta de reproductores 4K nativos. Este nuevo modelo, se sitúa en el primer peldaño en precio de su línea de reproductores Blu-ray 4K. Se sitúa por tanto, debajo de los modelos UBP-X700 y UBP-X800.

El nuevo reproductor, maneja como decimos películas en resolución 4K y soporta el formato estándar HDR10 pero no HDR Dolby Vision. Esta es una de las grandes diferencias con respecto al modelo siguiente, el UBP-X700, que sí es compatible con este último.

Tampoco incluye conectividad Wifi, ni incluye funciones de Smart TV ni apps. Incluye una conexión de Ethernet pero únicamnete para actualizaciones de software.

En lo que respecta a los formatos de audio, es compatible con los formatos Dolby Atmos, Dolby True HD y DTS 2.0. Las conexiones que incluye son 1 salida HDMI, 1 conexión de Ethernet y un puerto de USB en la parte frontal.

 

Reproductor Blu-ray 4K Sony UBP-X500

Reproductor Blu-ray 4K Sony UBP-X500

 

A nivel estético, su diseño es prácticamente idéntico a su hermano mayor el UBP-X700.

El nuevo reproductor Blu-ray UBP-X500, se espera que esté disponible para mediados o finales de este mes de Agosto. Su precio de salida aún no está confirmado, pero seguramente ronde los 200€.

Especificaciones reproductor Blu-ray 4K Sony UBP-X500

  • Resolución 4K nativa
  • HDR10
  • Dolby Atmos, Dolby True HD (2 canales) y DTS (2 canales)
  • Formatos de video: Xvid, WMV, AVCHD, MPEG2, MPEG4, VOB
  • Formatos de audio: DSD, FLAC, ALAC, MP3, WAV, AAC, AIFF
  • Conexiones: 1 salida HDMI, 1 puerto USB y 1 conexión Ethernet
  • Dimesiones: 320 x 45 x 212 mm
  • Peso: 1.4 kg
TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo