
Soundcore lanza su nuevo altavoz Motion X600, un nuevo modelo con un diseño premium y que soporta sonido Hi-Res. Este es un altavoz pensado para los que buscan un diseño con un aspecto y acabados premium pero que a la vez se pueda llevar a cualquier lado. Su potencia de 50W lo hace adecuado tanto para interiores como para pequeñas reuniones en exteriores o para usarlo en la piscina gracias a su resistencia al agua IPX7.
Diseño
La marca adopta como inspiración el elegante diseño de las modernas y a veces incluso lujosas salas de conciertos, modelando un cuerpo curvado de alta calidad fabricado en aluminio. El asa de discreto diseño la distingue visiblemente por su portabilidad y la lleva siempre a la fiesta, formando un elegante punto de atracción tanto en casa como en la calle en uno de los siguientes colores gris polar, verde aurora o azul luna. Los ajustes más importantes se pueden seleccionar directamente mediante los botones iluminados del altavoz.

Calidad de sonido
La estética es una sola característica, pero si hablamos de un sistema de altavoces de primera calidad, los usuarios esperan un sonido de nivel superior, y eso es exactamente lo que obtienen con el Motion X600. Cinco controladores de audio (dos woofers, dos tweeters y un tweeter de rango completo) se combinan con tres amplificadores colocados para ofrecer un sonido espacial impresionante con una imagen sonora extremadamente amplia. El X600 puede reproducir formatos LDAC de hasta 900 kbps y garantiza un sonido premium con certificación Hi-Res Audio Wireless.

Y todo esto, con una potencia de hasta 50 vatios, a pesar del pequeño tamaño del Soundcore Motion X600 (dimensiones: 30×8,1×12 cm). Un ecualizador de nueve niveles disponible a través de una aplicación para iOS y Android ofrece un ajuste individual o espacial de la experiencia musical según el género musical y los ajustes favoritos en cada momento.
Conectividad
El Soundcore Motion X600 se puede conectar a través del último estándar inalámbrico Bluetooth 5.3 o a través de la clásica y útil entrada de cable AUX. A pesar de su elegancia, el X600 es bastante robusto – ni siquiera un chapuzón en la piscina afectará al potente altavoz gracias a su certificación contra el agua IPX7.
Batería
Además, la fiesta durará tanto como quieras: la batería de 6.400 mAh sólo necesita recargarse después de doce horas de uso. A priori no es la mayor autonomía del mercado, pero como siempre son cifras que se calculan a un volumen moderado. Por nuestra experiencia, Soundcore suele dar cifras más realistas que otras marcas, que tienden a inflar más los datos.
- Sonido envolvente e inmersivo: El Motion X600 tiene 5 transductores y 5 amplificadores colocados de forma que el sonido se oiga a tu alrededor. Cada vez que pulses el play, te sentirás como si estuvieras en la habitación con tu artista favorito.
- Tanto si organizas una fiesta como si simplemente disfrutas de tu música favorita, la potencia de sonido de 50 W llenará cualquier habitación con un sonido rico y de alta calidad que dará vida a tu música.
- Llévate la música envolvente dondequiera que vayas: portátil y ligero, el Motion X600 es fácil de llevar de una habitación a otra, convirtiendo cualquier parte de tu casa en un lugar de música envolvente.
- 12 horas de reproducción: sigue escuchando música y podcasts durante días, sin preocuparte por la duración de la batería.
- Resistente al agua: este altavoz tiene protección IPX7 contra el agua, para que puedas relajarte y escuchar sin preocuparte de que se moje.
Ver precio Soundcore Motion X600
50 W, Resistente al Agua (IPX7), 12 Horas de reproducción