Estas aquí
Inicio > Noticias > El televisor más grande del mundo: 262 pulgadas y 800 kg

El televisor más grande del mundo: 262 pulgadas y 800 kg

televisor más grande del mundo C Seed 262

Ya está disponible, para quien quiera y pueda, el televisor más grande del mundo hasta la fecha. Para quien pueda, porque el precio de este televisor es de medio millón de euros, y para quien pueda, porque meter este bicho en casa no es tarea fácil. La dimensión en diagonal de este televisor es de 6,65 metros.

Este modelo, el C Seed 262 está fabricado por la empresa C Seed, creada y con sede en Austria. Esta empresa está especializada en crear productos muy novedosos. Ya presentó hace unos años un televisor de 201 pulgadas. Ahora esta empresa va más allá con la comercialización del nuevo C Seed 262, siendo éste de nuevo el televisor más grande del mundo. Como es de esperar este modelo no va a ser nº1 en ventas, pero si que para la empresa, es un escaparate para darse a conocer.

El C Seed 262, cuenta con la última tecnología. Ofrece una resolución UHD 4K de tecnología LED, un pico de brillo de hasta 800 nits, 2880 Hz y un contraste de 5001:1. El sonido de este televisor está formado por un equipo de sonido de 6 altavoces que crea sensación de sonido envolvente. Si que hay televisores con prestaciones muy superiores a este, pero llevarlo a cabo en un televisor de 262 pulgadas es realmente complicado.

 

 

C Seed 262 pulgadas. Televisor más grande del mundo.
Altavoces C Seed 262 pulgadas. Televisor más grande del mundo.

 

El diseño de este televisor, está creado por Porsche Design, y cuenta con una cubierta de tela personalizada para cubrir el televisor y que se repliega para dejarlo ver. Un detallito, para los que pagen la friolera de 500.000 euros que vale esta televisión.

Como es habitual, este tipo de producto habrá que adquirirlo bajo pedido, ya que no van a tener ciento de unidades cogiendo polvo en el almacén. Sin duda, el C Seed 262 es un producto dirigido para un puñado de personas en todo el mundo. Lo que si han conseguido sus creadores es mucha publicidad al fabricar el televisor más grande del mundo hasta la fecha. Aunque seguro, que ya están en proceso de crear uno más grande a este.

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba