Televisores Hisense 2024: Primeros detalles

Hisense ha presentado en la feria CES su nueva línea de televisores para el año 2024, destacando por pantallas más grandes y brillantes. Entre las novedades más destacadas nos encontramos los modelos más Hisense 98UX y Hisense 110UX. Estos televisores cuentan con tecnología Mini LED y prometen una experiencia visual asombrosa con su brillo máximo de hasta 5.000 nits.

Vamos a desvelarte los primeros detalles que la marca ha anunciado sobre su próxima gama de televisores para 2024.

Tabla de contenidos – Televisores Hisense 2024: Primeros detalles

Hisense UX de 110, 98 y 75 pulgadas

Hisense ULED UX Mini LED
Hisense ULED UX Mini LED

El buque insignia Mini LED de Hisense ahora llega en más pulgadas. A las 65 y 85 pulgadas, ahora se les va unir los tamaños de 110, 98 y 75 pulgadas. Este modelo de la gama ULED X cuenta con unas características impresionantes como sus hasta 40.000 zonas de atenuación local (Local Dimming) en la versión de 110 pulgadas y una frecuencia de refresco nativa de 144Hz, ideal para juegos y videos ultrafluidos.

Esta serie ULED UX, dispone de retroiluminación Mini LED y tecnología Quantum Dot. Esta combinación produce una gama amplia de colores y una sorprendente luminosidad máxima de hasta 10.000 nits. También es importante mencionar que este modelo cuenta con certificación IMAX Enhanced, una garantía de calidad de imagen.

Por su parte, el Hisense 75UX destaca por ser extremadamente delgado, ya que tiene menos de 14 milímetros profundidad. Además, cuenta con 5.000 zonas atenuadas para ofrecer un contraste increíble.

Gama ULED

Presentación de televisores Hisense Mini LED U6, U7 y U8
Presentación de televisores Hisense Mini LED U6, U7 y U8

Además, la marca también ha presentado otros modelos dentro de su línea ULED: Hisense U8, U7 y U6. Todos ellos vienen equipados con retroiluminación Mini LED y que en el caso del U8 llega a los increíbles 3000 nits.

Canvas TV: Televisión y cuadro a la vez

También Hisense ha mostrado también en este CES su televisor «Canvas TV», una pantalla única que combina tecnología y arte en perfecta armonía. Su diseño permite colgarla fácilmente en cualquier espacio sin dejar huecos visibles en la pared. Es un modelo que se asemeja al «The Frame» de Samsung, perfecto si quieres una estética cuidada y que quede perfecta en tu hogar.

Esto es lo que conocemos sobre la nueva línea de televisores de Hisense para 2024. Próximamente cuando sepamos más detalles actualizaremos la información.

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo