UE Wonderboom 3: Nueva versión sin apenas cambios

Ultimate Ears ha lanzado el Wonderboom 3, la tercera generación de uno de sus altavoces más populares. Con respecto a la versión anterior, la Wonderboom 2, no se han producido grandes cambios y más bien es una continuación de este modelo con pequeñas actualizaciones.

A nivel estético es exactamente igual y lo que se ha cambiado son los materiales empleados. El nuevo Wonderboom 3 está fabricado con un 100% de poliéster reciclado y al menos un 31% de plástico reciclado certificado y cuenta con la certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua, al polvo y al mar. Disponible en cuatro colores (gris, rosa fucsia, azul y negro), mide 10,4 cm de alto y 9,5 cm de ancho y tiene una correa para transportarla cómodamente.

Ultimate Ears ha integrado en el altavoz sus icónicos botones para controlar el dispositivo: dos grandes botones en el centro para controlar el volumen, un botón de encendido Bluetooth, un botón de encendido/apagado y un botón en la parte superior del altavoz para pausar, reproducir o cambiar de pista. Además, hay un segundo botón integrado en la parte inferior para escuchar en exteriores que ajusta automáticamente el volumen.

UE ha integrado dos transductores activos de 40 mm y dos radiadores pasivos de 46,1 mm x 65,2 mm, que juntos alcanzan un nivel sonoro de 86 decibelios y hasta 87 decibelios en exteriores.

«Estos altavoces son populares por una razón. No sólo suenan muy bien, sino que hacen de la música una experiencia social y comunitaria, y ahora hemos tomado medidas para reducir la huella de carbono del producto con los materiales reciclados utilizados en el Wonderboom 3»

Jonah Staw, director general de Ultimate Ears

Es un altavoz muy portátil con un alcance de 40 metros y la posibilidad de emparejar dos altavoces del mismo modelo para mejorar el sonido.

Nueva versión Ultimate Ears Wonderboom 3
Nueva versión Ultimate Ears Wonderboom 3

Este alcance es una de las mejoras que ha recibido la nueva versión, ya que el Wonderboom 2, el alcance máximo es de 30 metros.

Ofrece un sonido de 360 grados y una calidad de sonido cristalina. También cuenta con la función Fast Pair que permite un emparejamiento más rápido y fiable con los dispositivos Android.

El UE Wonderboom 3 está equipado con una batería de iones de litio que dura 14 horas con una carga de 2,6 horas.

Precio y disponibilidad de Ultimate Ears Wonderboom 3

El nuevo altavoz UE Wonderboom 3 saldrá a la venta el 31 de agosto. Aquí abajo puedes ver los precios de las diferentes versiones.

TE PUEDE INTERESAR
Televisores Sony 2022 - Gama OLED, Mini LED y 4K

Televisores Sony 2022: QD-OLED, Mini LED y resto de gama

Ya conocemos como van a ser lo nuevos modelos que van a conformar la nueva gama de televisores Sony 2022, en la que se introducen importantes novedades. Para este 2022, Sony va a proponer una amplia variedad de televisores para todo tipo de usuarios y dirigida muy especialmente a los que tienen la calidad de […]

0 comentarios
Televisores Samsung 2022 - Nuevas gamas QD-OLED, Mini LED, QLED y Lifestyle

Televisores Samsung 2022: QD-OLED, Mini LED, QLED y resto de gama

La nueva gama de televisores Samsung 2022 ya ha sido desvelada y conocemos la mayoría de detalles. Para este año, la compañía pone a la venta una amplísima gama con diferentes tipos de tecnologías y pensada para diferentes tipos de usuarios. Después de muchas incógnitas respecto al lanzamiento de su tecnología estrella QD-OLED, ya está […]

0 comentarios
Como conectar auriculares bluetooth a un televisor Samsung

Como conectar auriculares bluetooth a TV Samsung

En este tutorial, te vamos a explicar como conectar unos auriculares bluetooth a un televisor Samsung. Para poder realizar esto, es necesario que el televisor incorpore bluetooth. La mayoría de los modelos de Samsung a partir de 2016, incluyen conectividad bluetooth. Esta guía, es también válida para conectar unos altavoces bluetooth o una barra de […]

41 comments
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Review silla gaming Secretlab Titan Evo 2022 análisis y opinión

Secretlab TITAN Evo 2022 ¿La mejor silla gaming? Análisis y opinión

Si pasas bastante tiempo en frente del ordenador ya sea jugando o trabajando y quieres evitar problemas de espalda y mantener una postura correcta, no te pierdas nuestra review de la silla gaming TITAN Evo 2022 de Secretlab. No todas las sillas gaming ofrecen una buena posición y comodidad así como materiales duraderos y que […]

0 comentarios
Qué significa HDR

Qué significa HDR y cómo funciona, explicado en detalle

HDR (High Dynamic range), es un término que es muy popular en fotografía, pero que en el mercado de los televisores no existía hasta el año 2015. Ese fue el año en que que salieron los primeros modelos al mercado. Junto con la resolución 4K, es una de las últimas revoluciones en el sector audiovisual. Promete una […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo