Ultimate Ears Wonderboom 2: Conoce las novedades

Última actualización

La firma de audio Ultimate Ears, lanza al mercado la nueva versión de uno de sus altavoces más vendidos, el modelo Wonderboom. El nuevo altavoz portátil UE Wonderboom 2, recibe unos ligeros cambios estéticos y una mejora en la calidad de audio y de la batería.

Los cambios no son drásticos, pero eso no es realmente un problema, ya que la primera versión del Wonderboom, es un altavoz excepcional. La marca ha decidido no arriesgar y seguir con la línea de la primera versión que ha sido un éxito en ventas.

La disponibilidad del nuevo modelo está prevista para principios del mes de julio. Todavía es posible, comprar el modelo Wonderboom de primera generación con un precio muy económico, siendo posiblemente el mejor altavoz que se puede comprar por en torno a 50€.

 

Altavoz portátil UE Wonderboom

Altavoz portátil UE Wonderboom

amazon logo

 

Diferencias entre Ultimate Ears Wonderboom 2 y Wonderboom

A continuación, os explicamos las diferencias que hay entre el nuevo Wonderboom 2 y la generación anterior en términos de diseño, sonido y extras.

 

Diseño

El aspecto exterior, ha sido modificado ligeramente y a sufrido pequeños cambios. En cuanto a dimensiones, el nuevo UE Wonderboom 2, es 2 cm más alto y 2 cm más ancho. La correa que incluye, es ahora en dos colores y un poco más ancha.

El botón que sirve para vincular otro altavoz y también para pausar y reanudar la música, ahora ya no tiene el logo de la marca, sino que ahora es un botón redondo igual que en los modelos Boom y Megaboom.

UE Wonderboom 2 controles

UE Wonderboom 2 controles

Por último, se ha incluido en la parte inferior, el nuevo botón para activar el Modo Outdoor, que aumenta el volumen pensado para usar en exteriores.

 

Sonido

El nuevo Wonderboom 2, tiene un sonido un poco más potente que la primera versión y también se han visto mejorados los graves, que ahora son algo más profundos en torno a un 10% más.

Con el nuevo Modo Outdoor, se consigue un sonido más potente a costa de reducir los graves. Este modo, está pensado para activarlo cuando se está escuchando en exteriores y hay más ruido ambiental.

AMAZON MUSIC UNLIMITED

Disfruta de más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos

amazon music

 

Resistencia al agua y al polvo

Ya desde la primera versión Wonderboom se incluía resistencia al agua. La versión 2, es además resistente al polvo. La certificación es IP67, lo que quiere decir que aguanta sumergido en el agua hasta 1 metro de profundidad y durante un máximo de 30 minutos.

Esto hace que sea un altavoz que podemos llevarlo a la piscina o usarlo en la ducha por ejemplo.

Resistencia al agua Wonderboom 2

Resistencia al agua Wonderboom 2 IP67

 

Batería

La duración de la batería, es otra de las mejoras que recibe el nuevo Ultimate Ears Wonderboom 2. Ahora la duración máxima de la batería, se sitúa en las 13 horas. La autonomía máxima de la versión anterior es de 10 horas.

 

Emparejamiento

UE Wonderboom 2 emparejamiento

Emparejamiento de dos altavoces Wonderboom 2

Al igual que en la primera versión, es posible enlazar dos altavoces Wonderboom 2 para que se escuchen a la vez. Se pueden conectar dos Wonderboom 2 o también un Wonderboom 2 y otro Wonderboom de la generación anterior. La diferencia, está en que ahora si vinculamos dos altavoces Wonderboom 2, uno reproduce el canal izquierdo y el otro el canal derecho, con lo que tenemos un sonido estéreo real. Esto no es posible vinculando un Wonderboom 2 y otro Wonderboom anterior. En este caso, suenan los dos a la vez pero en mono.

 

Comparativa Ultimate Ears Wonderboom 2 vs. Wonderboom

Wonderboom 2Wonderboom
Altavoces2 transductores activos + 2 radiadores pasivos2 transductores activos + 2 radiadores pasivos
Sonido 360ºSiSi
Rango de frecuencias75 Hz – 20 Khz80 Hz – 20 Khz
Modo OutdoorSiNo
BateríaHasta 13 horasHasta 10 horas
ResistenciaResistente al agua y polvo IP67Resistente al agua IPX7
EmparejamientoHasta 2 altavoces estéreo realHasta 2 altavoces
DimensionesAncho: 95,3 mm Altura: 104 mmAncho: 93,5 mm Altura: 102 mm
Peso420 gramos425 gramos

 

Ver precio Wonderboom 2 en Amazon

Altavoz portátil UE Wonderboom 2

amazon logo

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta