Vodafone 4K: Llega la resolución 4K a Vodafone TV

Desde este 1 de marzo, por fin se puede ver contenido en 4K en Vodafone. De esta forma, toma la delantera a Movistar y se convierte en la primera plataforma de televisión de pago en ofrecer emisiones en esta resolución. Para ello, Vodafone ha tenido que cambiar el decodificador para que sea compatible con UHD. Hasta ahora, la máxima resolución ofrecida era 1080i. El coste es 0 para los nuevos clientes, mientras que los usuarios que tuvieran el decodificador Tivo, tienen que abonar 30 euros por el nuevo. Este nuevo decodificador, traerá también una nueva interfaz y mejor rendimiento. Pero parece que ofrecerá una importante desventaja en cuanto a las grabaciones. Con este nuevo decodificador, las grabaciones se alojarán en la nube y ya no en el disco duro. Estas grabaciones sólo estarán disponibles durante 6 meses y después se borrarán.

Los contenidos que se ofrecen, son de momento limitados. Por ahora van ser sólo a 5 canales, pero se podrá ver aumentado este número para finales de año. El plato fuerte sin duda, va a ser el fútbol. Se emitirá un partido de la liga española por semana en 4K. En principio, será el mejor partido de la jornada de liga.

El resto de canales en 4K de Vodafone TV son:

  • Odisea UHD: Canal de documentales
  • Festival: Canal de música
  • FunBox: Cadena de entretenimiento
  • Insight TV: Contenido con deportes extremos
  • Slow Channel: Canal con imágenes de paisajes

Por supuesto, se seguirá ofreciendo la posibilidad de disfrutar de Netflix. Esta plataforma, ya lleva ofertando contenido en 4K desde el año pasado. Posiblemente, a corto plazo también HBO se una a emitir en Ultra HD. Con esta nueva carta de contenidos en 4K, junto con la adquisición de ciertos contenidos en exclusiva, Vodafone TV puede comer mucho terreno a Movistar

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro