Disponible la app de Vodafone TV en televisores Samsung

Última actualización

Durante este mes de diciembre, empezará a estar disponible la aplicación de Vodafone TV para televisores Smart TV de Samsung. Ambas compañías han llegado a un acuerdo para ofrecer los contenidos de la plataforma en las televisiones inteligentes de la firma coreana. Por el momento, se desconoce si la app estará en todos los modelos Smart TV de la compañía o sólo en los más modernos.

Este paso se esperaba desde hace tiempo, ya que las otras compañías de la competencia como Movistar y Orange, cuentan desde hace ya años con la aplicación para televisiones Smart TV. Actualmente tanto Movistar+ como Orange se pueden ver en los televisores inteligentes de Samsung, LG y Sony (los modelos con Android TV).

En este caso, la app de Vodafone TV sólo estará disponible por el momento, en los televisores de Samsung debido al acuerdo entre las compañías. No obstante, lo más seguro que un futuro esté disponible para el resto de fabricantes o al menos para LG y Sony. Otra forma nueva forma de ver Vodafone TV es a través de Google Chromecast a partir de la segunda quincena de diciembre.

Vodafone ha comunicado también un acuerdo con Amazon, para ofrecer integrada en el menú de su decodificador la app de Amazon Prime Video. Y además de esto, también estará disponible en el decodificador desde el viernes 14 de diciembre, la app de Fox Now. Con este nuevo servicio, se pueden ver los contenidos bajo demanda de las cadenas Fox y National Geographic.

3 Comentarios
  1. Responder Avatar
    Antonio De la Fuente Sánchez marzo 7, 2019 a 12:49

    Pues parece que no lo tienen tan claro por qué de momento nada de nada !!!

    • Hola Antonio,

      Ya había confirmación, pero se está retrasando. Supuestamente el lanzamiento era inminente. Prueba a actualizar el software para ver si ya está disponible.

      Saludos

      • Desde ayer día 7, está disponible para los televisores de 2017, 2018 y en los próximos de 2019 que salen a finales de marzo.

    Deje una respuesta