Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor de 34 pulgadas: Todas sus prestaciones

Ya está a la venta el nuevo monitor gaming curvo de Xiaomi y del que te vamos a hablar ahora en detalle. Se trata del modelo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor de 34 pulgadas que destaca por su frecuencia de refresco de 144Hz y por tener una resolución WQHD y pantalla curva.

Este Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor está enfocado al sector gaming para complacer a los usuarios a los videojuegos más exigentes al contar con funciones avanzadas para poder disfrutar al máximo de las partidas.

Seguidamente, te vamos a explicar en detalle cuales son las características y prestaciones más importantes del nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor.

Características Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor

  • Monitor curvo de 34 pulgadas
  • Radio de curvatura: 1500R
  • Resolución WQHD (3440 x 1440 pixels)
  • Relación de aspecto: 21:9
  • Panel SVA de Samsung
  • Frecuencia de actualización 144 Hz
  • Tiempo de respuesta de 4 ms
  • Relación de contraste nativo: 3.000:1
  • Brillo: 300 nits
  • Gama de color: 121% del espectro sRGB
  • Profundidad de color del panel: 8 bits
  • AMD FreeSync Premium
  • PIP
  • Conexiones: 2 HDMI, 2 Display Port y un puerto de audio auxiliar por jack de 3,5 mm
  • VESA 100 x 100

Ver precio Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34 pulgadas

Diseño

El monitor curvo gaming Xiaomi Mi Curved, presenta un acabado en color negro mate con un estilo minimalista con unos marcos alrededor de la pantalla muy finos de apenas 2 mm. El soporte de mesa permite girar la pantalla en horizontal, regular la altura, además de tener inclinación para verlo siempre desde la mejor posición.

Aparte de esto, también si lo prefieres, puedes dejarlo colgado a la pared usando un soporte VESA 100 x 100.

Monitor de 34 pulgadas Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor colgado a la pared

Monitor Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor colgado a la pared

El formato de pantalla como adelantábamos es curva con un radio de curvatura de 1500R en un formato panorámico de 21:9.

Aunque es un monitor pensado principalmente para gaming, también es muy adecuado para trabajar y multitarea ya que con este formato disponemos de un espacio de trabajo más amplio en comparación con los clásicos monitores 16:9.

Monitor de 34 pulgadas con pantalla curva de Xiaomi

Monitor de 34 pulgadas con pantalla curva de Xiaomi

Y gracias a su formato curvo y a la función que tiene para reducir la luz azul emitida, es un monitor muy adecuado si se usa de manera intensiva ya que ayuda a reducir la fatiga visual.

9
LG UltraWide 49WL95C – Monitor curvo ultrapanorámico | Análisis y opinión

LG UltraWide 49WL95C – Monitor curvo ultrapanorámico | Análisis y opinión

El monitor curvo ultrapanorámico WL95C-W de LG, te va a facilitar mucho tu trabajo, gracias a que vas poder disponer en ...

Conexiones

Las conexiones están ubicadas en la parte trasera y cuenta con dos puertos HDMI, dos entradas DisplayPort y una conexión de audio por jack de 3,5 mm jack de audio.

Parte trasera monitor gaming curvo Xiaomi Mi

Parte trasera monitor gaming curvo Xiaomi Mi

Especificaciones Gaming – Calidad de imagen

El Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, cuenta con una prestaciones muy interesantes que van a atraer la atención de los gamers más exigentes.

En primer lugar, destacar su tasa de actualización de 144 Hz en combinación con un tiempo de respuesta de 4 ms. Con esto, se logra una experiencia mejorada en juegos al obtener imágenes sin tirones y con mucha más claridad.

Además estas prestaciones lo hacen ideal si juegas a videojuegos de tipo Shooter o de primera persona, donde se requiere una rápida reacción.

Es compatible con AMD FreeSync Premium una nueva certificación que  fue presentada en el pasado CES de 2020 que certifica que se trata de un monitor que garantiza una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

La tecnología FreeSync, hace que la frecuencia de actualización de un monitor se sincronice con la frecuencia de cuadros de las tarjetas gráficas compatibles con FreeSync. Como resultado, se reducen problemas visuales que afecten la experiencia. Por tanto, se reduce la latencia de entrada, se evitan interrupciones e inestabilidad de cuadros al jugar y reproducir video.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor con FreeSync Premium

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor con FreeSync Premium

Esta versión premium, asegura una compensación de frecuencia de cuadros baja que es la encargada de que cuando la velocidad de cuadros de un juego cae por debajo de la frecuencia de actualización mínima admitida, los cuadros aparezcan varias veces para mantener la pantalla dentro de ese límite admitido y ofrecer una experiencia de juego fluida.

En lo que respecta a la relación de contraste alcanza un valor de 3.000:1 y un brillo de 300 nits. Mencionar que no soporta HDR, aunque para disponer de esto, ya tendrías que subir bastante el presupuesto.

Por lo tanto, este monitor curvo gaming Xiaomi Mi, es un modelo muy polivalente con prestaciones y características muy interesantes.

Ver precio Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34 pulgadas

Otras alternativas interesantes

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro