
MediaMarkt organiza hasta este 30 de mayo a las 9:00 su promoción del Día Sin IVA en la que hay grandes ofertas en televisores, monitores gaming, barras de sonido, etc. Una de las ofertas más potentes, es la del LG OLED B2, un televisor excepcional con HDMI 2.1, 120 Hz, Dolby vision y muchas más prestaciones que ahora puedes obtener con un gran descuento.
La serie 2023 está empezando a llegar a las tiendas, pero su precio es aún bastante elevado, es por ello, que hacerse con un OLED de 2022, tiene todo el sentido viendo que no hay muchas diferencias, a menos que te vayas al nuevo G3 con panel OLED META.
Pero si estás buscando un buen televisor OLED con un precio rebajado, posiblemente te interese saber que MediaMarkt ha puesto la serie OLED B2 de LG a un precio realmente increíble en todas las pulgadas. Por lo tanto, lo puedes comprar en 55, 65 y 77 pulgadas con una reducción en el precio importante.

Principales características LG OLED B2
Este es el modelo anterior a la serie C2 y aunque no incorpora panel OLED evo, si que vas a disfrutar de los negros puros que sólo OLED ofrece y un panel de 120 Hz con HDMI 2.1. El brillo es un poco más bajo que la C2 y no tiene los cuatro puertos de HDMI 2.1, sino que trae dos.

El procesador de imagen tampoco es el Alpha 9 sino el Alpha 7, pero igualmente emplea inteligencia artificial y mapeo de tonos dinámicos para una calidad de imagen excelente y un reescalado de primer nivel con cualquier fuente, ya sea TDT, YouTube o incluso DVD. El procesador 4K α7 Gen 5 con IA es capaz de ofrecer una gran precisión de tonos y colores ya que actúa sobre 576 áreas independientes de cada fotograma. Además de todo esto, los ángulos de visión son perfectos, por lo que vas a disfrutar de una imagen espectacular desde cualquier posición.
Soporta los formatos HDR Dolby Vision, HLG y HDR10 para disfrutar de los contenidos en alto rango dinámico que ya están disponibles tanto en las plataformas de películas en streaming como en videojuegos.
Para gaming aparte de los puertos HDMI 2.1, viene con soporte para NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync, ALLM, la Game Bar y el Optimizador de Juegos, junto con un input lag super reducido de menos de 10 ms. Además, viene con apps de juegos en la nube como GeForce Now, que te permite comenzar a jugar en el televisor y continuar en otro dispositivo. Desde la app de GeForce NOW puedes jugar a títulos como Rocket League y Destiny 2 o Crysis Remastered Trilogy por ejemplo.
A nivel de audio, la serie OLED B2 ofrece compatibilidad con Dolby Atmos y puede reproducir sonido Surround de 5.1.2 canales de manera virtual. El sistema operativo es webOS22 y viene con el popular mando Magic Control que dispone de función de puntero para que navegues de manera más cómoda.
Como ves, es un televisor muy interesante, especialmente si llevabas queriendo dar el salto a un televisor OLED, pero el precio se te escapaba.
- Resolución 4K
- Procesador de imagen Alpha 7 de 4ª generación con inteligencia artificial
- Frecuencia de refresco: 120 Hz nativos
- Formatos HDR: Dolby Vision, HLG y HDR 10
- Dolby Vision IQ
- Modo cineasta Filmmaker Mode
- 2 puertos de HDMI 2.1
- HFR 4K
- NVIDIA G-Sync y FreeSync Premium
- VRR
- HDR GiG
- Modo automático de baja latencia
- Compatible con Google Stadia (próxima actualización)
- Sonido 2.2 con 40 W de potencia
- Dolby Atmos
- Bluetooth 5.0
- WebOS 22
- Mando Magic Control
- ThinQ
- Asistente de Google
- Compatible con Alexa
- AirPlay 2
- Modo Galería
- HDMI eARC
- Conexiones: 4 HDMI, 3 USB
- Pulgadas disponibles: 55, 65, 77
Listado de referencias LG OLED B2: OLED55B26LA, OLED65B26LA y OLED77B26LA