Análisis altavoz bluetooth Libratone Too

Pros
  • Sonido limpio y nítido
  • Diseño y acabados de buena calidad
  • Sonido 360º
Contras
    • Algo falto de graves

Hoy revisamos el altavoz bluetooth Libratone Too. Este altavoz forma parte de la gama de audio portátil de la marca danesa Libratone. Cuenta con un diseño atractivo y un acabado de calidad como es habitual en la firma Libratone.

Calidad de sonido

El altavoz Libratone Too ofrece una gran calidad de audio. La nitidez es buena y el sonido es muy limpio. Le faltan algo de graves y no llega al nivel de otros altavoces de la competencia como el JBL Charge o el Sony XB3. Sin embargo las voces se escuchan muy claras y la frecuencia de agudos la reproduce muy bien.

Una de las particularidades del Libratone Too, es que ofrece un sonido 360º. Esto nos permite disfrutar del sonido con la misma calidad independientemente de donde estemos situados.

Batería

La batería ofrecida por el Libratone Too está en la media de este tipo de altavoces. El fabricante danés, promete una duración de hasta 12 horas. La duración real con un uso intensivo puede llegar hasta las 6 o 7 horas a los sumo. La carga se realiza con un cable USB que viene suministrado.

Diseño

El diseño del altavoz bluetooth Libratone Too es muy elegante. Los acabados que tiene el altavoz denotan gran calidad en los materiales utilizados. El altavoz tiene en un extremo una correa para poder agarrarlo cómodamente.

El control de sonido y de fuentes está ubicado en una esfera que es táctil y para controlar el volumen debemos mover el dedo a izquierda o derecha. Desde esta esfera también cogeremos y colgaremos llamadas.

Controles altavoz Libratone Too

Controles altavoz Libratone Too

Conexiones

El altavoz Libratone Too incluye bluetooth versión 4.1, para enviar música desde nuestro teléfono, tablet u ordenador. Además, nos permite conectar 2 teléfonos simultáneamente para escuchar música e intercambiar entre los dos.

Además de por bluetooth, podemos conectar cualquier dispositivo mediante conexión jack de 3,5mm.

Otras funciones

Este altavoz, nos brinda también la posibilidad de conectar otro altavoz y reproducir sonido simultáneamente por ambos. También podemos utilizarlo con la función de manos libres con el teléfono.

Otra de las características a reseñar es la capacidad del altavoz para aguantar salpicaduras. En ningún caso se puede sumergir, pero si se moja accidentalmente con algo de agua, lo aguantará.

Resumen y opinión Libratone Too

El altavoz bluetooth Libratone Too, proporciona un sonido de gran calidad. Quizá se le eche en falta algo más de graves pero el sonido es limpio y nítido. Ofrece la gran ventaja de ofrecer sonido 360º y poder escucharlo desde cualquier punto con la máxima calidad.

El diseño y acabados son alguna de sus principales bazas. El diseño es moderno, y utiliza materiales de buena calidad.

El precio del Libratone Too ronda los 149€. Sus principales competidores naturales serían el JBL Charge 3, el Bose sound link color y el Denon Envaya.

Comprar altavoz Libratone Too

Comprar altavoz bluetooth libratone too              Altavoz Libratone Too       Ver precios en Amazon.es

7.5 Puntaje total
Valoración Libratone Too

El altavoz bluetooth Libratone Too, proporciona un sonido de gran calidad. Quizá se le eche en falta algo más de graves pero el sonido es limpio y nítido. Ofrece la gran ventaja de ofrecer sonido 360º y poder escucharlo desde cualquier punto con la máxima calidad.

PROS
  • Sonido limpio y nítido
  • Diseño y acabados de buena calidad
  • Sonido 360º
CONS
  • Algo falto de graves
TE PUEDE INTERESAR
Como mandar señal de tv a otra habitación

Como mandar señal de tv a otra habitación sin antena

En este tutorial, vamos a explicaros diferentes formas para mandar señal de tv a otra habitación. Vamos a ver opciones para si lo queremos es ver la señal de TDT en otra habitación que no hay toma de antena y también, para si lo que queremos, es ver en otra habitación la señal de un […]

10 comments
Review Samsung QN95A Neo QLED Mini LED 2021

Samsung QN95A Neo QLED – Análisis y opinión nuevo TV Mini LED

El Samsung QN95A es el nuevo buque insignia de la compañía para este 2021 en resolución 4K. Esta nueva serie, incorpora importantes novedades con respecto a la serie Q95T de 2020, al introducir el nuevo sistema de retroiluminación Mini LED. Como veremos en esta review, el Samsung QN95A es ahora capaz de controlar la retroiluminación […]

0 comentarios
Qué significa HDR

Qué significa HDR y cómo funciona, explicado en detalle

HDR (High Dynamic range), es un término que es muy popular en fotografía, pero que en el mercado de los televisores no existía hasta el año 2015. Ese fue el año en que que salieron los primeros modelos al mercado. Junto con la resolución 4K, es una de las últimas revoluciones en el sector audiovisual. Promete una […]

0 comentarios
Como mejorar la señal WiFi en casa tutorial guía de ayuda

Cómo mejorar la señal WiFi en casa – Guía de ayuda

Hoy te vamos a dar una serie de consejos para mejorar la señal WiFi en tu casa, para que te olvides de los problemas de conexión cuando no estás cerca del router. Al tener una conexión a internet, el modo más habitual para lograr la máxima velocidad es a través del cable Ethernet. Pero en […]

0 comentarios
Los mejores soportes de suelo para TV - Guía y consejos de compra

Los mejores soportes de suelo para TV de 2022: Todo lo que debes saber

A la hora de colocar una televisión en casa hay varias opciones: colocarla sobre un mueble, colgarla a la pared o ponerla en un soporte de suelo. Esta última opción, se demanda especialmente para los casos en los que no se tenga un mueble muy ancho para colocar la televisión o también por una cuestión […]

0 comentarios
Como montar el televisor a la pared

Como montar el televisor en la pared – Guía y consejos

Cada día es más común, montar el televisor en la pared en vez de colocarlo en el mueble. Las principales razones son por una lado la limitación del espacio y por otro lado la cuestión estética. Las televisiones que se compran, son cada vez más grandes, por lo que muchas veces no hay espacio suficiente […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo