Estas aquí
Inicio > Reviews > Altavoces bluetooth > Análisis altavoz bluetooth Libratone Too

Análisis altavoz bluetooth Libratone Too

altavoz bluetooth libratone too

Última actualización: 15 noviembre, 2017

Pros
  • Sonido limpio y nítido
  • Diseño y acabados de buena calidad
  • Sonido 360º
Contras
    • Algo falto de graves

Hoy revisamos el altavoz bluetooth Libratone Too. Este altavoz forma parte de la gama de audio portátil de la marca danesa Libratone. Cuenta con un diseño atractivo y un acabado de calidad como es habitual en la firma Libratone.

Calidad de sonido

El altavoz Libratone Too ofrece una gran calidad de audio. La nitidez es buena y el sonido es muy limpio. Le faltan algo de graves y no llega al nivel de otros altavoces de la competencia como el JBL Charge o el Sony XB3. Sin embargo las voces se escuchan muy claras y la frecuencia de agudos la reproduce muy bien.

Una de las particularidades del Libratone Too, es que ofrece un sonido 360º. Esto nos permite disfrutar del sonido con la misma calidad independientemente de donde estemos situados.

Batería

La batería ofrecida por el Libratone Too está en la media de este tipo de altavoces. El fabricante danés, promete una duración de hasta 12 horas. La duración real con un uso intensivo puede llegar hasta las 6 o 7 horas a los sumo. La carga se realiza con un cable USB que viene suministrado.

Diseño

El diseño del altavoz bluetooth Libratone Too es muy elegante. Los acabados que tiene el altavoz denotan gran calidad en los materiales utilizados. El altavoz tiene en un extremo una correa para poder agarrarlo cómodamente.

El control de sonido y de fuentes está ubicado en una esfera que es táctil y para controlar el volumen debemos mover el dedo a izquierda o derecha. Desde esta esfera también cogeremos y colgaremos llamadas.

Controles altavoz Libratone Too
Controles altavoz Libratone Too

Conexiones

El altavoz Libratone Too incluye bluetooth versión 4.1, para enviar música desde nuestro teléfono, tablet u ordenador. Además, nos permite conectar 2 teléfonos simultáneamente para escuchar música e intercambiar entre los dos.

Además de por bluetooth, podemos conectar cualquier dispositivo mediante conexión jack de 3,5mm.

Otras funciones

Este altavoz, nos brinda también la posibilidad de conectar otro altavoz y reproducir sonido simultáneamente por ambos. También podemos utilizarlo con la función de manos libres con el teléfono.

Otra de las características a reseñar es la capacidad del altavoz para aguantar salpicaduras. En ningún caso se puede sumergir, pero si se moja accidentalmente con algo de agua, lo aguantará.

Resumen y opinión Libratone Too

El altavoz bluetooth Libratone Too, proporciona un sonido de gran calidad. Quizá se le eche en falta algo más de graves pero el sonido es limpio y nítido. Ofrece la gran ventaja de ofrecer sonido 360º y poder escucharlo desde cualquier punto con la máxima calidad.

El diseño y acabados son alguna de sus principales bazas. El diseño es moderno, y utiliza materiales de buena calidad.

El precio del Libratone Too ronda los 149€. Sus principales competidores naturales serían el JBL Charge 3, el Bose sound link color y el Denon Envaya.

Comprar altavoz Libratone Too

Comprar altavoz bluetooth libratone too              Altavoz Libratone Too       Ver precios en Amazon.es

Resumen Análisis
Calidad de sonido - 8.4
Diseño y materiales - 9
Autonomía - 7.4
Extras y conectividad - 7.5
Relación calidad precio - 8.3
Puntuación total
8.12
Etiquetado

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba