Estas aquí
Inicio > Reviews > Altavoces bluetooth > Análisis altavoz bluetooth JBL GO

Análisis altavoz bluetooth JBL GO

Altavoz bluetooth JBL GO

Última actualización: 9 mayo, 2018

Altavoz portátil bluetooth JBL Go

 

Análisis altavoz portátil bluetooth JBL Go
Análisis altavoz portátil JBL Go

amazon logo

Desde EUR 24,90

Calidad de sonido - 9.2
Diseño y materiales - 9.2
Autonomía - 7.8
Extras y conectividad - 8
Relación calidad precio - 9.8
8.8
Pros
  • Muy fácil de transportar
  • Gran sonido pese a su tamaño
  • Gran variedad de colores disponibles
  • Muy buena relación calidad precio
Contras
    • Batería algo justa de duración

El JBL Go, es el altavoz bluetooth más pequeño y portátil del fabricante JBL. Este fabricante se caracteriza por ofrecer una gran calidad en todos sus productos, y pese a ser este su modelo inicial en altavoces bluetooth, el JBL GO no es una excepción.Es un altavoz de gama básica, que está entre los 20 y 30€ pero que ofrece una calidad de sonido muy buena para ese rango de precio. Vamos a repasar en este análisis, las principales características del altavoz bluetooth JBL Go.

  • Potencia: 3W
  • Duración de la batería: Hasta 5 horas
  • Tiempo de carga: 1 hora y media
  • Manos libres pulsando un botón
  • Conexiones: Entrada mini jack 3,5 mm
  • Peso: 130 gramos
  • Disponible en 8 colores
  • Precio: 25-30€

El diseño del altavoz es bastante atractivo, y los materiales son buenos. Las dimensiones son  68.3 x 82.7 x 30.8 mm. El altavoz pesa tan sólo 130 gramos, por lo que nos lo podemos llevar a cualquier parte y guardarlo en cualquier sitio. Lo podemos guardar en el bolsillo incluso y además tiene la posibilidad de ponerle una cuerda o correa para que nos lo podamos llevar donde queramos.

La batería, quizá se queda un poco corta, ya que sólo tiene una duración de 5 horas. Aunque en este rango de precios, suele ser esa la media. Existe alguna alternativa como el Philips BT100 que llega hasta las 8 horas. En cualquier caso, estas duraciones máximas, están indicadas por el fabricante y a un uso del altavoz determinado. Con un uso intensivo y volumen al 100%, la duración de la batería, va a ser muy inferior a la indicada.

La calidad de sonido del JBL Go, es muy buena pese al tamaño que tiene. Ofrece unos graves más que aceptables para el tamaño que tiene y no distorsiona pese a ponerlo al máximo volumen. La potencia son 3W, pero para el uso que está pensado, no se queda corto. El sonido en este caso es mono.

Podemos escuchar música en este altavoz bien, a través de bluetooth o conectando el móvil o MP3 por la salida de auriculares a la entrada auxiliar del altavoz que está situada en el lateral.

 

Lateral conexiones altavoz JBL GO
Conexiones altavoz bluetooth JBL GO

 

Uno de los puntos fuertes es la incorporación de manos libres. Esto nos permite, contestar una llamada que recibamos, simplemente pulsando el botón de la parte superior con el icono del teléfono. El micrófono viene integrado para poder hablar.

 

Controles altavoz JBL GO
Controles altavoz JBL GO

 

El JBL Go está disponible en una amplia gama de colores. Está a la venta en 8 colores diferentes para ajustarse a todos los gustos.

 

altavoz jbl go colores
Colores disponibles del altavoz bluetooth JBL Go

 

¿Por que comprar el JBL GO? Valoración y opinión final

El altavoz bluetooth JBL Go, es una estupenda opción si buscas un altavoz que sea de tamaño reducido y poco peso, pero que ofrezca una buena calidad de sonido a un precio reducido. Te lo podrás llevar a todos los lados ya que lo podrás guardar en cualquier bolsillo. El JBL Go, es ideal para usar en la habitación, en el baño o en exteriores como música de fondo. El punto débil donde se pueden encontrar mejores alternativas, es en cuanto a la duración de la batería. Hay mucha competencia en este rango de precios, pero en nuestra opinión, el JBL Go es la mejor opción en cuanto a calidad de sonido.

 

comprar jbl go altavoz bluetoothComprar altavoz bluetooth JBL Go

Ver Precios y colores

 

 

Resumen Análisis
Calidad de sonido - 9.2
Diseño y materiales - 9.2
Autonomía - 7.8
Extras y conectividad - 8
Relación calidad precio - 9.8
Puntuación total
8.8
Etiquetado

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba