Análisis y opinión auriculares para dormir Bose Sleepbuds 2

Actualmente muchas personas refieren tener problemas para dormir a causa del estrés y la ansiedad diaria. ¿Es este tu caso? El uso de los nuevos auriculares Bose Sleepbuds 2 te ayudará a conciliar el sueño y mantenerlo para lograr un descanso reparador. Los auriculares Bose para dormir han revolucionado el mercado ofreciendo una alternativa cómoda, eficiente y segura para combatir los problemas de sueño.

En esta review, vamos a contarte las características de los novedosos auriculares para dormir de Bose y cuál es nuestra opinión sobre ellos. Así como te revelaremos las innovaciones con las que ha sido equipado en comparación con su versión anterior. ¡Vamos a ello!

¿En qué se diferencian los auriculares Bose Sleepbuds 2 de la primera versión?

Los auriculares Bose para dormir lograron posicionarse en el mercado debido a la oferta de valor atractiva que promocionaron. Pues, estos auriculares con aspecto parecido a los modelos «in ear» lograron favorecer a la conciliación del sueño. ¿Cómo? Principalmente por su función de aislar al usuario de los sonidos externos y aumentar la calidad del audio en pro de relajar y ayudar a dormir mejor.

La idea novedosa fue aceptada en un principio, incluso al colocar «Bose Sleepbuds opiniones» en el buscador la mayoría de los comentarios eran reseñas positivas. Sin embargo, este producto generó controversia debido a fallas técnicas que reportaron varios usuarios.

Controversia por fallas en la batería en la primera versión

¿Qué problemas causaron los Bose auriculares para dormir? La mayoría de los usuarios que emitieron quejas expusieron que el producto no alcanzaba en su totalidad la carga de la batería. Además, en algunos casos se reportó que los auriculares se apagaban de forma inesperada.

Sin embargo, este no fue el fin para los auriculares para dormir Bose. Pues, la compañía tomó cartas en el asunto y crearon un producto repotenciado, y dando una solución a las fallas del pasado. De esta forma ha sido creado el nuevo y mejorado Bose Sleepbuds 2.

Los nuevos Sleepbuds II de Bose tienen gran autonomía de carga, su rendimiento alcanza las 10 horas de uso con una sola carga. De esta forma aporta a sus usuarios una experiencia mucho más rentable y manteniendo gran comodidad, esto gracias a la confección de estos auriculares.

Características de los auriculares Bose Sleepbuds 2

Los auriculares Bose Sleepbuds 2 están diseñados para ayudar a resolver problemas de sueño. En su diseño hay dos aspectos importantes; seguridad y confort. A continuación, vamos a contarte a detalle las características de estos audífonos en cuanto a su diseño, aspectos técnicos, funciones y mucho más.

#1. Aspectos de diseño y comodidad

Los auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds 2 son inalámbricos y muy pequeños. Cuentan con un diseño idóneo para facilitar usos prolongados sin incomodar. Una particularidad en su diseño son sus puntas, que permiten el bloqueo del ruido sin generar molestias. Y, de esta forma es posible crear una sensación de relajación desconectando de ruidos molestos del exterior.

Review Bose Sleepbuds 2 - Comodidad para dormir

Review Bose Sleepbuds 2 – Comodidad para dormir

El diseño aporta ergonomía y cuenta con las dimensiones adecuadas para garantizar la comodidad requerida. Por otro lado, su aspecto mantiene una imagen sofisticada y minimalista, a juego con un atractivo estuche para guardarlos.

Estos auriculares combinan muy bien la estética con la funcionalidad y resistencia. Pues, las puntas que aíslan el ruido externo son de silicón. Y, este material facilita la durabilidad del producto así como también genera flexibilidad en su uso.

Si estás buscando unos auriculares que te permitan dormir plácidamente sin que se caigan, según nuestra opinión, los auriculares Sleepbuds 2 son tu mejor opción. Tanto su diseño como sus dimensiones permiten alcanzar el descanso de manera cómoda, incluso para quienes son más intranquilos al dormir. De hecho, con los auriculares Bose Sleepbuds 2 podrás dormir de lado sin tener ningún inconveniente.

#2. Características funcionales

Los nuevos auriculares inalámbricos para dormir bose Sleepbuds han sido mejorados con nuevas funciones. Si bien el objetivo central sigue siendo el de ayudar a conciliar y mantener el sueño ahora cuenta con ciertas innovaciones.

Principalmente los Sleepbuds 2 vienen equipados con variedad en sonidos. Al menos 14 pistas de enmascaramiento de ruido que favorecen a la relajación fueron integradas en esta mejorada versión. Asimismo, se les incorporó 15 sonidos «Naturescapes» así como 10 pistas que pueden ser incorporadas mediante una aplicación.

Librería de sonido relajantes en app Bose Sleep

Librería de sonido relajantes en app Bose Sleep

Ver precio Bose Sleepbuds 2

#3. Aplicación Bose Sleep

Por su parte, la aplicación Bose Sleep está disponible para configurarse en dispositivos Android o iOS. Sus mejoras se centran en la amplitud de sonidos disponibles, tanto relajantes como para el bloqueo de sonidos externos.

Bose Sleepbuds 2 conectados a la app Bose Sleep

Bose Sleepbuds 2 conectados a la app Bose Sleep

Ver precio en Amazon

A diferencia de los primeros Bose para dormir este modelo cuenta con mejoradas funciones. Incluso dispone de una nueva función de alarma que al activarse no causa molestias, y tiene diversas opciones para aumentar la personalización y ajuste del producto.

#4. Características del temporizador

Uno de las cosas que queremos mencionar en esta review, es que los nuevos audífonos Bose Sleepbuds 2 tienen mejores funciones y mayor capacidad para configurar. Dentro de las innovaciones está la capacidad de seleccionar el tiempo para escuchar los sonidos. Asimismo, la configuración permite acceder a cambios en el volumen y a los sonidos establecidos para la alarma.

Ten en cuenta que los Sleepbuds 2 no son unos auriculares para escuchar música como los modelos convencionales. Estos modelos están hechos para relajarte, por lo que es habitual que haya cambios en los sonidos para no escuchar un solo tipo.

La función principal de estos auriculares para dormir es reproducir de forma progresiva los sonidos predeterminados en la noche. Pero, este modelo novedoso te permite utilizar el temporizador para que ajustes en qué lapso de tiempo deseas que los sonidos se reproduzcan.

Por lo que si prefieres escucharlos solo hasta conciliar el sueño puedes hacerlo. Ten en cuenta que esta configuración puedes realizarse desde la App Bose Sleep y los sonidos cesarán según como lo hayas establecido.

Calidad de sonido

Si te estás preguntando si puedes reproducir tus canciones favoritas en el nuevo Bose Sleepbuds 2 la respuesta es no. Pues, estos audífonos reproducen variados sonidos que han sido diseñados para ayudar a mejorar la conciliación del sueño. Es por ello que los sonidos que tiene en conjunto con su función de bloqueo de ruidos externos, aportan grandes resultados en cuanto a su objetivo central.

Esta nueva entrega de Bose ha incorporado la función de reproducción del audio de forma local. Por lo que todos los archivos de sonidos son almacenados previamente en los cascos. Esta mejora fue aplicada para favorecer a la autonomía de carga y garantizar el rendimiento continuo por al menos 10 horas en estos auriculares.

Calidad de sonido de los nuevos Bose Sleepbuds 2

Calidad de sonido de los nuevos Bose Sleepbuds 2

A la calidad del sonido se le debe añadir la gran capacidad de bloqueo de ruido. Esta innovación ha sido aplicada en pro de garantizar una experiencia de gran beneficio para conciliar el sueño. Cada sonido es relajante y permite bloquear distracciones externas. Debido a esto los Bose auriculares para dormir también favorecen en el control y disminución de los niveles de estrés.

En nuestra opinión, una de las mejores ventajas de los auriculares para dormir Bose Sleepbuds 2 es que resulta versátil. Y, todo esto es posible gracias a la variedad en sonidos que ofrece. Por ejemplo, si quieres evitar distracciones externas como ruidos molestos puedes usar la selección de bloqueo de ruido.

Pero si buscas relajación puedes acceder a la selección de sonidos de la naturaleza o a los sonidos tranquilos.

Batería

Si buscaste «Bose Sleepbuds reseña» seguro quieres saberlo todo sobre la batería del nuevo Sleepbuds 2. Y, realmente hay mucho qué contar al respecto. Se realizaron cambios en el material de la batería, su funcionalidad y también en el diseño técnico del audífono.

Todo esto con el objetivo de garantizar una mejora clave en la duración de la carga y el rendimiento del producto. De esta forma Bose logra dejar atrás las críticas del pasado.

Nuevos auriculares Bose QuietComfort Earbuds True Wireless

Bose acaba de lanzar los QuietComfort Earbuds, unos auriculares de tipo in-ear y True Wireless que cuentan con ...

Los primeros auriculares para dormir Sleepbuds Bose promocionaban un tiempo de duración de la carga de 16 horas. Sin embargo, hubo muchas deficiencias en cuanto a este punto, por lo que se rediseñó todo el producto.

Actualmente, la duración de la batería es de 10 horas, pero su potencia y funcionalidad ha mejorado de forma considerable. A través del estuche de carga es posible conseguir 30 horas más de carga.

Por otro lado, estos cascos tienen un tiempo de carga estimado de 6 horas. De esta forma puede ser utilizado cada noche sin tener limitaciones por la batería. Asimismo, el estuche de carga solo requiere tres horas para renovarse. El método de carga es muy práctico, se trata del tradicional mediante USB.

Si estás pensando que ya no hay mejoras en cuanto a la batería del Sleepbuds 2 es mejor que te lo replantees. Pues, el material de la batería del estuche es de litio, un material resistente y potente.

Y, por si fuera poco ha incorporado una función de apagado y encendido automático para garantizar la autonomía y el rendimiento de la carga.

¿Cómo funciona el bloqueo de ruido del Bose Sleepbuds 2?

Seguro que alguna vez te ha pasado que intentas conciliar el sueño y el ruido de la calle o de los vecinos no te lo permite. ¡Es muy molesto! Pero, soluciones como el uso de los nuevos audífonos para bloquear el ruido Bose son muy rentables.

El funcionamiento de este sistema de bloqueo o aislamiento del ruido se relaciona con una mejora en el diseño. Pues, las puntas de silicón se insertan en los oídos de forma tal que limitan el ruido externo. Y, a esto le añadimos los sonidos elegidos estratégicamente para difuminar ruidos indeseados. El resultado es bastante adecuado y lo mejor es que funciona de forma inmediata.

Algunos auriculares para dormir son diseñados con la intención de que cancelen el ruido externo. Sin embargo, luego de investigaciones se ha determinado que el bloqueo de ruidos es mucho más factible si se busca la conciliación del sueño. Asimismo, se trata de un bloqueo pasivo muy cómodo que mantiene sonidos relajantes para fomentar la comodidad del usuario.

Opinión sobre los auriculares para dormir Bose Sleepbuds 2

Beneficios de los nuevos auriculares Bose Sleepbuds 2

Variedad en funciones: si bien este audífono te permite conciliar el sueño gracias al bloqueo del ruido y a sonidos relajantes, esta nueva entrega te ofrece mucho más. Puedes programar una alarma, la cual sonará incluso si tu móvil se queda sin carga. Podrás llegar a tiempo a cualquier lugar y habiendo descansado plácidamente.

Capacidad personalizable: nada mejor que un producto que nos permite configurar y personalizar para satisfacer necesidades como consumidores. A través de la aplicación de Bose Sleepbuds es posible configurar varias funciones, incluso puedes descargar otros sonidos en pocos minutos.

Fácil de usar: no tienes que invertir mucho tiempo para activar el funcionamiento de estos auriculares diseñados para el descanso. Además, la aplicación es muy intuitiva, en un solo día puedes dominar sus funciones al máximo.

Mayor resistencia: la calidad del nuevo Sleepbuds 2 es innegable. Ten en cuenta que los materiales han sido reemplazados por alternativas de mayor resistencia y durabilidad. Esto si lo comparamos con los audífonos predecesores. Por ejemplo, la batería híbrida, así como el estuche de acero.

Estos auriculares tienen un alcance de 10 horas en cuanto a su rendimiento y duración de carga. La primera versión garantizaba más horas. Si bien esto puede ser una consideración, hay que tomar en cuenta que los cambios aplicados han favorecido tanto sus capacidades como su rendimiento.

¿Merece la pena comprar los nuevos Bose Sleepbuds 2?
La primera versión tuvo un muy buen recibimiento y era sin duda un gran producto, pero lamentablemente los problemas de la batería hicieron retirarlos del mercado. Bose ha solucionado el problema de la batería y añade algunas funcionalidades nuevas, por lo que en nuestra opinión los Bose Sleepbuds 2, son un gran producto para los usuarios que buscan un mejor descanso.

Una de las mayores ventajas de los nuevos auriculares de Bose es que mantienen gran equilibrio entre calidad-costes. Aprovecha los beneficios que te aportan estos auriculares para dormir y para relajar tu mente y tu cuerpo.

Ver precio Bose Sleepbuds 2

No dudes en contarnos tu experiencia, estamos encantados de leer tu opinión.

8.8 Puntaje total
Review auriculares para dormir Bose Sleepbuds II

Una de las mayores ventajas de los nuevos auriculares de Bose es que mantienen gran equilibrio entre calidad-costes. Aprovecha los beneficios que te aportan estos auriculares para dormir y para relajar tu mente y tu cuerpo.

PROS
  • Son cómodos
  • Variedad en funciones
  • Capacidad personalizable
  • Fácil de usar
  • Mayor resistencia
CONS
  • Sin cancelación de ruido activa
  • Sólo de pueden reproducir los sonido de la app de Bose
TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo