
Hoy te vamos a hablar de una barra de sonido muy interesante, se trata de la Polk Audio MagniFi Mini, una prueba de que el tamaño no siempre importa. Tiene unas dimensiones tan compactas que pasa por un altavoz Bluetooth más que por una barra de sonido.
A continuación, te explicamos todas las prestaciones de la barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini
Review Polk Audio MagniFi Mini
- Diseño compacto
- Bajos potentes
- Falta definición en los medios y agudos
- No dispone de pantalla
- 150 vatios de potencia
- 6 altavoces en la barra + subwoofer inlámbrico
- Sistema de 5.1 canales
- Dolby Digital
- HDMI ARC
- Entrada óptica
- Entrada mini jack
- Bluetooth
- Dimensiones barra: 34.04 x 8.13 x 10.92 cm (Ancho x Alto x Fondo)
- Dimensiones subwoofer: 18.8 cm x 36.58 cm x 36.58 cm (Ancho x Alto x Fondo)
Diseño
Lo más llamativo a simple vista de esta barra de sonido, es sin duda es su diseño tan reducido. Tiene un ancho de tan sólo 34 cm, un tamaño muy inferior a la de la mayoría de barras de sonido del mercado. Con una dimensiones tan pequeñas es ideal para espacios pequeños y televisores de pequeña pulgada.

Pulgada a pulgada, este juego mete mucho en un espacio reducido. Contiene dos tweeters de 0,5 pulgadas y cuatro controladores de 2,25 pulgadas. El MagniFi Mini también incluye un subwoofer inalámbrico de 14,5 x 14,4 x 7,4 pulgadas, un componente clave para el gran sonido del sistema.
Barra de sonido Sonos Beam Gen. 2 color blanco
En la parte superior es donde se ubican los controles, entre los que están el de encendido y apagado, el de Bluetooth, el de fuentes así como los de subir y bajar volumen.

El mando a distancia incluye funciones esenciales como el encendido/apagado y el volumen, así como botones para cambiar entre los modos de sonido y las entradas.
El Mini no dispone de una pantalla que ayude a su configuración y uso donde se pueda ver toda la información. En su lugar, utiliza combinaciones de luces en la parte frontal para indicar cuándo está activo un modo, como el de película o el de música. En el manual, tienes toda la información de la combinación de luces disponibles.
Los niveles de volumen, de los bajos y del canal central, los puedes controlar con los botones Bass y Voice del mando a distancia.
Normalmente, las barras de sonido baratas vienen con pequeños mandos a distancia de materiales de baja calidad, pero no es el caso que nos ocupa.. El mando tiene un diseño ergonómico y sus botones claramente etiquetados, está obviamente bien pensado.

Conectividad
El MagniFi Mini ofrece múltiples opciones de conectividad, tanto por cable como inalámbrica. Tiene una entrada HDMI ARC, una entrada de audio digital óptica, una entrada analógica de 3,5 mm y un puerto Ethernet para conectarse a la red.

Para la reproducción inalámbrica de música, puedes elegir el audio por Bluetooth o Google Chromecast por Wi-Fi, para que puedas transmitir audio desde tu smartphone o tableta a través de Spotify, Tidal u otras aplicaciones compatibles.
Calidad de sonido

Ahora es momento de hablar sobre el rendimiento en sonido que ofrece esta Polk Audio MagniFi Mini. No hay que dejarse engañar por el pequeño tamaño de esta barra de sonido, ya que sorprende el sonido que ofrece para sus dimensiones.
En su interior cuenta con seis altavoces, en concreto hay dos tweeters de 12 mm y cuatro drivers de 6 cm para los medios. Dos de estos drivers para medios están colocados a los lados, para distribuir mejor el sonido por la sala.
Aparte de esto, incluye un subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas, que tiene un tamaño bastante grande en relación a la barra. La respuesta en frecuencias va de los 40 Hz a los 20.000 Hz.
Sony HT-SF150 – Barra de Sonido compacta con Bluetooth
Como acabamos de mencionar, los transductores laterales de la barra de sonido proporcionan un sonido amplio que llena la sala y la MagniFi Mini impresiona tanto con las películas como con la música. Pocas barras de sonido rinden bien en música y películas, pero la MagniFi Mini ofrece uno de los mejores sonidos de un altavoz pequeño que hemos escuchado.
El sonido es amplio y hace que las escenas de cine y televisión sean más completas. Los diálogos no suenan mal del todo, el rango medio carece de cierto refinamiento, lo que puede hacer que suene desordenado. Las voces tenemos la sensación que no se oyen del todo amplias y abiertas y nos parece que se oyen un poco cerradas.
El subwoofer proporciona un satisfactorio estruendo durante las explosiones y los disparos.
Para ser una barra de sonido tan pequeña, la verdad es que funciona muy bien en salas de tamaño medio y se obtiene una buena amplitud de sonido.
Puedes aumentar los niveles de voz y de graves o cambiar entre los modos de sonido películas, deportes y música y un modo nocturno que viene bien para usar por la noche y molestar lo menos posible.
La música es el ajuste por defecto, mientras que los modos Movie y Sport modifican el rendimiento de los graves y los medios de la barra de sonido. El modo nocturno reduce el rango dinámico general y aumenta el rango medio para proporcionar más claridad a volúmenes más bajos.

Opinión final barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini
La barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini, sorprende por el sonido que es capaz de ofrecer en un tamaño tan pequeño. Ofrece un sonido más que aceptable para las películas, la televisión y la música, y tiene un precio bastante ajustado. Muchos de los altavoces Bluetooth con mejor sonido suelen costar más, y pocas barras de sonido de este rango de precios pueden igualar su rendimiento general.
La Polk MagniFi Mini es una de las mejores barras de sonido por su precio, con su mezcla de características, rendimiento y tamaño compacto.
Tiene aspectos que se podían haber mejorado fácilmente como el añadir un botón para activar el Bluetooth o uno dedicado para todas las fuentes. Y es que aunque sea una tontería, si quieres activar el Bluetooth tienes que presionar el botón de la barra, ya que con el mando no es posible.
Ver precio Polk Audio MagniFi Mini
Voice Adjust, Asistente de Google, Bluetooth