Review Polk Audio MagniFi Mini: Barra de sonido super compacta

Hoy te vamos a hablar de una barra de sonido muy interesante, se trata de la Polk Audio MagniFi Mini, una prueba de que el tamaño no siempre importa. Tiene unas dimensiones tan compactas que pasa por un altavoz Bluetooth más que por una barra de sonido.

A continuación, te explicamos todas las prestaciones de la barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini

Barra-de-sonido-compacta-con-subwoofer-Polk-Audio-MagniFi-Mini
8.1
Precio en Amazon
Polk Audio MagniFi Mini

Review Polk Audio MagniFi Mini

VENTAJAS
  • Diseño compacto
  • Bajos potentes
A MEJORAR
  • Falta definición en los medios y agudos
  • No dispone de pantalla
Tabla de contenidos – Review Polk Audio MagniFi Mini
Características Polk Audio MagniFi Mini
  • 150 vatios de potencia
  • 6 altavoces en la barra + subwoofer inlámbrico
  • Sistema de 5.1 canales
  • Dolby Digital
  • HDMI ARC
  • Entrada óptica
  • Entrada mini jack
  • Bluetooth
  • Dimensiones barra: 34.04 x 8.13 x 10.92 cm (Ancho x Alto x Fondo)
  • Dimensiones subwoofer: 18.8 cm x 36.58 cm x 36.58 cm (Ancho x Alto x Fondo)

Polk Audio MagniFi Mini

Amazon.es
Barra de sonido compacta 5.1, Voice Adjust, modo nocturno

Diseño

Lo más llamativo a simple vista de esta barra de sonido, es sin duda es su diseño tan reducido. Tiene un ancho de tan sólo 34 cm, un tamaño muy inferior a la de la mayoría de barras de sonido del mercado. Con una dimensiones tan pequeñas es ideal para espacios pequeños y televisores de pequeña pulgada.

Parte frontal Polk Audio MagniFi Mini
Parte frontal Polk Audio MagniFi Mini

Pulgada a pulgada, este juego mete mucho en un espacio reducido. Contiene dos tweeters de 0,5 pulgadas y cuatro controladores de 2,25 pulgadas. El MagniFi Mini también incluye un subwoofer inalámbrico de 14,5 x 14,4 x 7,4 pulgadas, un componente clave para el gran sonido del sistema.

Barra de sonido Sonos Beam Gen. 2 color blanco

Sonos presenta la nueva generación de sus famosa barra de sonido Beam, que ahora es compatible con Dolby Atmos y …

En la parte superior es donde se ubican los controles, entre los que están el de encendido y apagado, el de Bluetooth, el de fuentes así como los de subir y bajar volumen.

Botones barra de sonido Polk MagniFi Mini
Botones barra de sonido Polk MagniFi Mini

El mando a distancia incluye funciones esenciales como el encendido/apagado y el volumen, así como botones para cambiar entre los modos de sonido y las entradas.

El Mini no dispone de una pantalla que ayude a su configuración y uso donde se pueda ver toda la información. En su lugar, utiliza combinaciones de luces en la parte frontal para indicar cuándo está activo un modo, como el de película o el de música. En el manual, tienes toda la información de la combinación de luces disponibles.

Los niveles de volumen, de los bajos y del canal central, los puedes controlar con los botones Bass y Voice del mando a distancia.

Normalmente, las barras de sonido baratas vienen con pequeños mandos a distancia de materiales de baja calidad, pero no es el caso que nos ocupa.. El mando tiene un diseño ergonómico y sus botones claramente etiquetados, está obviamente bien pensado.

Barra de sonido compacta con subwoofer Polk Audio MagniFi Mini
Barra de sonido compacta con subwoofer Polk Audio MagniFi Mini

Conectividad

El MagniFi Mini ofrece múltiples opciones de conectividad, tanto por cable como inalámbrica. Tiene una entrada HDMI ARC, una entrada de audio digital óptica, una entrada analógica de 3,5 mm y un puerto Ethernet para conectarse a la red.

Conexiones barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini
Conexiones barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini

Para la reproducción inalámbrica de música, puedes elegir el audio por Bluetooth o Google Chromecast por Wi-Fi, para que puedas transmitir audio desde tu smartphone o tableta a través de Spotify, Tidal u otras aplicaciones compatibles.

Calidad de sonido

Análisis y opinión Polk Audio MagniFi Mini
Análisis y opinión Polk Audio MagniFi Mini

Ahora es momento de hablar sobre el rendimiento en sonido que ofrece esta Polk Audio MagniFi Mini. No hay que dejarse engañar por el pequeño tamaño de esta barra de sonido, ya que sorprende el sonido que ofrece para sus dimensiones.

En su interior cuenta con seis altavoces, en concreto hay dos tweeters de 12 mm y cuatro drivers de 6 cm para los medios. Dos de estos drivers para medios están colocados a los lados, para distribuir mejor el sonido por la sala.

Aparte de esto, incluye un subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas, que tiene un tamaño bastante grande en relación a la barra. La respuesta en frecuencias va de los 40 Hz a los 20.000 Hz.

Samsung Barra de Sonido HW-T400/ZF – Sonido 2.0Ch

Te mostramos nuestra lista de las mejores barras de sonido de 2018, con los mejores modelos en calidad de sonido, …

Como acabamos de mencionar, los transductores laterales de la barra de sonido proporcionan un sonido amplio que llena la sala y la MagniFi Mini impresiona tanto con las películas como con la música. Pocas barras de sonido rinden bien en música y películas, pero la MagniFi Mini ofrece uno de los mejores sonidos de un altavoz pequeño que hemos escuchado.

El sonido es amplio y hace que las escenas de cine y televisión sean más completas. Los diálogos no suenan mal del todo, el rango medio carece de cierto refinamiento, lo que puede hacer que suene desordenado. Las voces tenemos la sensación que no se oyen del todo amplias y abiertas y nos parece que se oyen un poco cerradas.

El subwoofer proporciona un satisfactorio estruendo durante las explosiones y los disparos.

Para ser una barra de sonido tan pequeña, la verdad es que funciona muy bien en salas de tamaño medio y se obtiene una buena amplitud de sonido.

Puedes aumentar los niveles de voz y de graves o cambiar entre los modos de sonido películas, deportes y música y un modo nocturno que viene bien para usar por la noche y molestar lo menos posible.

La música es el ajuste por defecto, mientras que los modos Movie y Sport modifican el rendimiento de los graves y los medios de la barra de sonido. El modo nocturno reduce el rango dinámico general y aumenta el rango medio para proporcionar más claridad a volúmenes más bajos.

Sistema de 6 altavoces en barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini
Sistema de 6 altavoces en barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini

Opinión final barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini

La barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini, sorprende por el sonido que es capaz de ofrecer en un tamaño tan pequeño. Ofrece un sonido más que aceptable para las películas, la televisión y la música, y tiene un precio bastante ajustado. Muchos de los altavoces Bluetooth con mejor sonido suelen costar más, y pocas barras de sonido de este rango de precios pueden igualar su rendimiento general.

La Polk MagniFi Mini es una de las mejores barras de sonido por su precio, con su mezcla de características, rendimiento y tamaño compacto.

Tiene aspectos que se podían haber mejorado fácilmente como el añadir un botón para activar el Bluetooth o uno dedicado para todas las fuentes. Y es que aunque sea una tontería, si quieres activar el Bluetooth tienes que presionar el botón de la barra, ya que con el mando no es posible.

Ventajas Polk Audio MagniFi Mini
  • Produce un sonido amplio y que se reparte bien por la sala a pesar de su tamaño tan reducido.
Desventajas Polk Audio MagniFi Mini
  • Cada vez que quieres activar la conexión Bluetooth, tienes que levantarte para presionar el botón en la barra, ya que el mando no incluye un botón para encender el Bluetooth.

Ver precio Polk Audio MagniFi Mini

8.1 Puntaje total
Valoración y opinión Polk Audio MagniFi Mini

La barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini, sorprende por el sonido que es capaz de ofrecer en un tamaño tan pequeño. Ofrece un sonido más que aceptable para las películas, la televisión y la música, y tiene un precio bastante ajustado. Muchos de los altavoces Bluetooth con mejor sonido suelen costar más, y pocas barras de sonido de este rango de precios pueden igualar su rendimiento general.

PROS
  • Diseño compacto
  • Bajos potentes
CONS
  • Falta definición en los medios y agudos
  • No dispone de pantalla
TE PUEDE INTERESAR
Altavoz multiroom Bang & Olufsen BeoPlay M3

Nuevo altavoz multiroom B&O BeoPlay M3

La marca de audio y video danesa Bang & Olufsen, lanza al mercado su nuevo altavoz BeoPlayM3. Es el altavoz multiroom más económico de la marca y se sitúa por debajo del BeoPlay M5. Se trata de un altavoz inalámbrico multiroom con un diseño y materiales de gran calidad como suele ser habitual en Bang […]

0 comentarios
Xiaomi lanza sus televisores en España

Xiaomi pone por fin a la venta sus televisores en España

Xiaomi está siendo muy activa en el terreno de los televisores en los últimos meses. Hace unos días os hablábamos del lanzamiento de sus nuevos televisores Mi TV 5 Pro con tecnología QLED y ahora os traemos más noticias de la compañía china. La primera noticia, es que Xiaomi ya está vendiendo televisores en España […]

0 comentarios
Review Barra de sonido Denon Home Soundbar 550 - Análisis y opinión

Denon Home Soundbar 550: Análisis y opinión

Elegir una buena barra de sonido es muy complicado y es que cada vez hay más modelos en el mercado. Todas las grandes marcas de sonido tienen un amplio catálogo y en la review de hoy, te queremos hablar de la barra de sonido Denon Home Soundbar 550. Este modelo, proporciona un impresionante rendimiento de […]

0 comentarios
3d desaparece

Adiós al 3D: Desaparece de todas las televisiones en 2017

Se daba por hecho, el 3D definitivamente desaparece del mercado de las televisiones para este 2017. Ya en 2016, el número de televisores que incluían esta función era muy reducido. La primera en abandonar fue Samsung y ahora todas la demás han seguido sus pasos. Fue un boom del que ahora ya no queda prácticamente […]

0 comentarios
Altavoz JBL Xtreme 2 - Análisis y opinión

Altavoz JBL Xtreme 2: Análisis y opinión

¿Buscas un altavoz portátil potente con buena autonomía y resistente? Entonces el JBL Xtreme 2 se ajusta a lo que buscas. Además te permite la posibilidad de poner conectar más altavoces, tiene función de manos libres e incluso puedes cargar tu teléfono móvil usando la batería del propio altavoz.

0 comentarios
LG OLED 48 pulgadas flexible CES 2021

LG presentará su nuevo TV OLED de 48 pulgadas flexible en el CES 2021

El CES 2021 se va acercando y como siempre, antes del evento se filtran algunas de las novedades que se presentarán en el certamen. Hoy conocemos que LG va a presentar un televisor OLED de 48 pulgadas flexible en el CES 2021. Lo curioso de este nuevo prototipo de pantalla, es que puede doblar para […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo