Análisis y opinión TV Philips OLED 807 con panel OLED EX y Ambilight

Philips es uno de los fabricantes que más modelos OLED tiene en su catálogo y en total cuenta en este 2022 con cuatro series. Una de estas series es la OLED 807 que se sitúa como modelo intermedio por encima de la serie OLED 707 y por debajo de las series OLED+907 y 937.

Se trata de un modelo muy interesante al incluir el nuevo panel OLED EX que mejora el nivel de brillo con respecto a los paneles OLED convencionales, así como por contar con el sistema Ambilight, un diseño premium con peana metálica giratoria y un potente sonido de 70W.

¿Es el Philips OLED 807 una buena alternativa a los televisores OLED de LG, Sony y Samsung? En este análisis vas a poder comprobarlo y vas a conocer nuestra opinión sobre este nuevo televisor de Philips.

Tabla de contenidos – Philips OLED 807 review
9.3
Cómpralo al mejor precio
Philips OLED 807

Philips OLED 807 review

VENTAJAS
  • Negro infinito
  • Panel OLED EX con brillo mejorado
  • Buen procesamiento de imagen
  • HDMI 2.1 y otras funciones para gaming
  • Sonido integrado más que decente
  • Sistema Ambilight de 4 lados
  • Diseño elegante con buenos acabados
  • Soporte giratorio
  • Sistema operativo fluido y personalizable
A MEJORAR
  • No tan brillante y con menos volumen de color que los modelos QD-OLED
  • La pantalla refleja bastante
  • Teclas demasiado juntas en el mando
Características Philips OLED807/12
  • Tecnología OLED
  • Panel OLED EX (salvo en 48″)
  • Resolución 4K
  • Procesador P5 de 6ª generación
  • Perfect Natural Reality
  • Formatos HDR: Dolby Vision, HLG y HDR 10
  • Panel nativo de 120 Hz
  • Perfect Natural Motion
  • Compatible con HDMI 2.1,
  • Variable Refresh Rate (VRR)
  • Auto Low Latency Mode (ALLM)
  • Sistema de sonido 3.1
  • 80W de potencia
  • Dolby Atmos
  • Tecnología Ambient Optimization
  • HDMI eARC
  • IMAX Experience
  • Ambilight 4 lados
  • Android TV 11
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Memoria de almacenamiento: 16 GB
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Búsqueda por voz con manos libres
  • Mando premium con piel Muirhead
  • Apple AirPlay 2
  • HomeKit
  • Disponible en 48, 55, 65 y 77 pulgadas

Referencias Philips OLED807: 48OLED807/12, 55OLED807/12, 65OLED807/12, 77OLED807/12,

Diseño

Los modelos OLED de Philips son unos de los más elegantes desde hace ya varios años. Aquí la marca utiliza materiales de calidad y un diseño moderno y estilizado. La serie 807 emplea una elegante base central cromada que le da un toque muy premium.

Este diseño tiene dos ventajas, ya que en primer lugar, la pantalla está siete centímetros por encima del mueble por si quieres colocar una barra de sonido de manera que no tape nada de imagen. En segundo lugar, la peana es giratoria, algo que es prácticamente exclusivo de Philips y que permite girar la pantalla para verla desde cualquier posición. Esto es un detalle que estamos seguros de que mucha gente agradecerá.

Diseño peana TV Philips OLED 807
Diseño peana TV Philips OLED 807

Como la mayoría de televisores OLED exceptuando algunos, tienen una parte superior mucho más delgada y una parte inferior más gruesa. Las pantallas OLED al no necesitar de retroiluminación como los televisores LED, pueden tener un grosor de apenas unos milímetros. Luego en la parte de la mitad hacia abajo, aumenta el grosor al estar ahí ubicada toda la electrónica y el sonido.

Grosor panel del TV Philips OLED807
Grosor panel del TV Philips OLED807

El mando a distancia tiene un aspecto muy elegante y premium con un elegante acabado plateado metalizado con los laterales y la parte trasera envueltos en piel de origen sostenible procedente de los especialistas escoceses en piel Muirhead. Es un toque diferente a los mandos que cada vez son más de plástico y menos vistosos, por lo que se agradece esta apariencia más lujosa teniendo en cuenta ya el precio del que hablamos.

Mando a distancia con control por voz incluido con el OLED807
Mando a distancia con control por voz incluido con el OLED807

Lo único si que hay un detalle que no nos gusta y que sucede desde hace varios años en los televisores de Philips y es que la operación con el mando es un poco liosa ya que los botones están tan cerca uno del otro que en ocasiones es fácil presionar un botón equivocado.

Conectividad

El televisor OLED 807 de Philips, incorpora cuatro conexiones de HDMI, tres puertos de USB, una salida de audio digital, salida de auriculares y un puerto de Ethernet. Dos de los cuatro puertos de HDMI proporcionan el ancho de banda completo de HDMI 2.1 (48 Gbps). Estos son los puertos HDMI 1 y HDMI 2 que son los que debes utilizar si vas a conectar una consola PS5, Xbox Series X o PC para poder jugar en resolución 4K a una frecuencia de refresco de 120 Hz.

Conexiones TV Philips OLED807 de 2022
Conexiones TV Philips OLED807 de 2022

Estos dos puertos son también compatibles con ALLM y VRR para que disfrutes al máximo de tus juegos.

Asimismo como no podía ser de otra manera, viene con WiFi y con Bluetooth. Mediante Bluetooth puedes conectar auriculares inalámbricos o un mando para juegos.

Smart TV

Se hablaba de que este año, se podría dar el salto a Google TV como ya ocurre en los televisores de Sony, pero el sistema operativo sigue siendo Android TV en la nueva versión 11. Como ya es conocido, Android TV es el sistema operativo más abierto con más de 7.000 aplicaciones disponibles.

De todas formas, esta nueva versión 11 de Android TV se asemeja más al diseño que tiene el sistema operativo Google TV. En la pestaña ‘Descubrir’ encontrarás toda una serie de recomendaciones ordenadas por género, al igual que ocurre con Google TV, seleccionadas entre diferentes servicios de streaming (Apple TV, Amazon Prime Video y Disney+). Esta es una muy buena manera de descubrir contenido. Android TV también ofrece una pantalla de inicio que puedes configurar tu mismo de manera bastante amplia.

Tienes la tienda de aplicaciones Play Store como es habitual desde la que puedes descargar las appas más populares como Netflix, HBO Max, Disney Plus o Movistar+ entre otras. Viene con Chromecast integrado para que puedas compartir contenido desde tu teléfono o tablet y verlo en la televisión.

Prime Video promoción

Philips utiliza un chipset MediaTek MT5895 para manejar el sistema operativo. Se trata de un procesador bastante potente para televisores con cuatro núcleos, asistido por 3 gigabytes de RAM y que proporciona una experiencia fluida con Android TV.

Desde el micrófono integrado en el mando a distancia, puedes dar instrucciones por voz al asistente de Google para que te busque un vídeo en YouTube, te suba el volumen, entre muchas cosas más. También es compatible con Alexa, pero las acciones que puedes hacer son más reducidas.

Sonido

Esta es otra categoría en la que serie OLED807 de Philips proporciona una buena experiencia. Hay una configuración de audio de 2.1 canales que proporciona una potencia de 70 vatios. En concreto monta dos altavoces de rango medio de 30W cada uno más un woofer de triple anillo orientado hacia atrás y apoyado por cuatro altavoces pasivos.

Sistema de sonido 2.1 y 70W del Philips OLED 807
Sistema de sonido 2.1 y 70W del Philips OLED 807

Probando fragmentos de películas en Dolby Atmos, la realidad que ofrece un sonido muy convincente y las explosiones tienen bastante pegada gracias a los buenos bajos. Por supuesto, Dolby Atmos no tiene un efecto «superior» real, pero sí una buena experiencia envolvente. El sonido es agradable, y sobre todo potente. Como resultado, puedes lograr un volumen más que suficiente sin una distorsión clara.

Dispone a su vez, de la tecnología inalámbrica DTS Play-Fi, que te permite utilizarlo como parte de un sistema de audio multi-habitación. Además, con una actualización que estará muy pronto disponible va a darte la opción de utilizar el sistema de sonido del televisor como canal central específico en un sistema audiovisual con varios altavoces.

Calidad de imagen

Philips ha decidido añadir a este OLED807 el último panel OLED EX que sustituye los compuestos a base de hidrógeno por deuterio. Este es un material más eficiente y estable, que permite lograr un aumento de la producción de luz del 30% con respecto a un panel OLED estándar. Hay que mencionar que parece ser que finalmente, la versión de 48″ no cuenta con este nuevo panel EX.

Este panel es el equivalente al OLED Evo que LG monta en su modelo C2 pero parece que Philips ha utilizado, al menos en parte, la mayor eficiencia de los paneles para reducir el consumo de energía. Quizás por ese motivo, el brillo un poco más bajo con respecto al LG C2, pero aún así definitivamente hay una ganancia en el brillo con respecto al modelo 806 de 2021. Esto es especialmente visible en las ventanas de prueba más grandes, que rápidamente son casi un 20 % más brillantes que en la serie 806.

La estructura de píxeles es WRGB por lo que hablamos de un panel White OLED fabricado por LG, no de un panel RGB como los nuevos paneles QD-OLED fabricados por Samsung. En este caso se añade un subpíxel blanco para recuperar el brillo que se pierde al utilizar filtros de color, pero esto conlleva un volumen de color peor que los nuevos paneles QD-OLED.

Sin embargo, la gama de colores es excelente, con una cobertura del 97% del espectro de color DCI-P3. En el modo de cineasta HDR, el dispositivo ofrece un brillo máximo muy bueno, aunque no es más alto en todos los ámbitos.

El procesador de imagen P5 de Philips ofrece un buen rendimiento proporcionando un elevado nivel de detalle y una buena reducción de ruido. El escalado con fuentes en HD y Full HD es muy correcto y se logra una buena nitidez. Con contenidos en 4K, el nivel de textura es de nota alta y se logra ver perfectamente cualquier detalle obteniendo además una buena profundidad en la imagen.

Philips OLED807 4K HDR Ambilight 4 lados - Análisis y opinión
Philips OLED807 4K HDR Ambilight 4 lados – Análisis y opinión


Una de las cosas que siempre nos gustan de los televisores Philips es el buen tratamiento que hace de las imágenes en movimiento. En este aspecto solemos destacar a Sony, pero Philips está a un nivel muy similar. Viendo escenas con mucho movimiento, la serie OLED 807, tiene muy buena nitidez de movimiento y el enfoque de interpolación de movimiento de Philips es excelente. Incluso en tomas panorámicas muy rápidas, el procesador no pierde el ritmo y sólo en se producen algunos pequeños errores de imagen con fondos muy complejos.

El Modo Cineasta también está muy bien calibrado y es un buena elección para los que quieran disfrutar de películas y series con una imagen muy natural. Tanto en contenidos en SDR como en HDR se consiguen buenos niveles de detalles en negro y una buena reproducción de la escala de grises. Si que percibimos que la reproducción del color es un poco más oscura de lo deseado, pero a cambio conserva mucha intensidad de color. Las imágenes HDR aprovechan al máximo la amplia gama de colores.

Philips también ofrece un mapeo de tonos muy bueno lo que da un resultado viendo contenidos en HDR muy satisfactorios. Tiene en cuenta los metadatos HDR10 y muestra muy buenos detalles en blanco. Para la mayor fidelidad, te recomendamos dejar el modo HDR perfecto en la configuración mínima, ya que si lo subes al máximo, se come detalles en las partes más luminosas y la imagen aparece sobreexpuesta.

El Philips OLED807 es compatible con HDR10, HLG, Dolby Vision y HDR10+. Por lo tanto, va a poder reproducir correctamente cualquier contenido emitido en las plataformas de películas en streaming así como en Blu-Ray.

Una de las características clave de este Philips OLED807 es la función Ambilight. Esta es una función exclusiva que se incorpora en los televisores de la marca y que hace que muchos usuarios busquen repetir con la marca por la experiencia que proporciona. Este sistema se basa en añadir unas lámparas LED a los lados que van cambiando de color en sincronía con lo que se ve en la pantalla, creando un halo alrededor que mejora la visión a oscuras.

Sistema Ambilight Plus 4 lados del Philips OLED 807
Sistema Ambilight Plus 4 lados del Philips OLED 807

La luz que emite la pantalla desde la parte posterior, se refleja en la pared y proporciona una atmósfera extra en la habitación y una transición menos ‘difícil’ entre la imagen iluminada y el entorno oscuro. Aunque hay gente que no le gusta este efecto, a la mayoría de personas si le resulta un efecto agradable y como decimos definitivamente proporciona al fabricante un grupo leal de compradores, que optan por un dispositivo Philips específicamente por esta característica.

Al final lo que se consigue es una mayor inmersión y un menor cansancio en la vista cuando lo vemos totalmente a oscuras. Si que para poder tener una buena experiencia con el sistema Ambilight, es necesario que haya entre 10 y 25 centímetros de separación a la pared, ya que sino la experiencia no es la óptima.

Este año, Philips ha actualizado Ambilight con un nuevo funcionamiento que en lugar de controlar los LED en grupos de tres, ahora cada LED se controla individualmente. De esta forma, el nuevo Ambilight Plus puede hacer coincidir mejor su halo de color con lo que ve en la pantalla.

Ambilight en TV Philips OLED807/12
Ambilight en TV Philips OLED807/12

Además, por supuesto, Ambilight puede seguir utilizándose de muchas maneras. Puede rastrear no solo la imagen sino también el sonido. Puede usarlo como luz de salón o como luz de polarización blanca cálida mientras mira televisión, por nombrar algunos. Una nueva característica es Aurora. Al igual que muchos otros fabricantes, Philips intenta darle al televisor una función como decoración interior cuando no se ve la televisión. Con Aurora puedes elegir entre imágenes atmosféricas, escenas en movimiento, imágenes artísticas o un reloj, en combinación con Ambilight. Es una buena idea, pero dados los precios actuales de la energía, tendemos a pensar que muchas personas optarán por tener estas funciones desactivadas al menos por el momento.

Probablemente no siempre veas la televisión a oscuras y la iluminación exterior que haya sin duda afecta a nuestra percepción del contraste. Para compensar eso, el procesador P5 de nueva generación que se incluye en este Philips OLED807 dispone de la función Ambient Intelligence. Ese es un nombre colectivo para tres componentes, que puedes activar y desactivar individualmente a través del menú. Se denominan ‘Cuidado ocular, Optimización de detalles oscuros y Optimización de temperatura de color’.

‘Eye Care’ es el sensor de luz clásico, que ajusta el brillo máximo de la imagen al entorno de visualización. La ‘Optimización de detalles oscuros’ va un poco más allá y hace que los detalles oscuros sean más brillantes cuando el sensor de luz mide mucha luz ambiental. Incluso tiene en cuenta Ambilight. Por último la ‘Optimización de temperatura de color’ se ve mejor como una extensión de ‘Cuidado de los ojos’. Con mucha luz ambiental, cambia a una temperatura de color más fría porque es más brillante. En nuestra opinión, preferimos dejar esta última función fuera, pero puedes probar y si ves que te gusta lo puedes activar y desactivar cuando lo desees.

Philips espabiló el año pasado mejorando sus prestaciones gaming ya que sus televisores no eran los más óptimos para los jugadores. Como decimos, esto cambió en 2021 y en este 2022, la marca ofrece prestaciones muy completas para que los gamers disfruten al máximo. El OLED807 implementa las funciones más demandadas como son HDMI 2.1 (puertos 1 y 2), VRR con soporte para AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync así como ALLM (Auto Low Latency Mode). Los valores de input lag no son los mas bajos del mercado, pero se sitúa en los 15 ms jugando en 4K a 60 Hz y en 6,5 ms jugando en 1080p a 120 Hz.

Ahora también viene con un panel de juegos que te muestra toda la información sobre la resolución, frames por segundo a los que corre el juego, si el VRR está activado, etc. También puede ajustar rápidamente una serie de configuraciones de imagen.

Opinión final Philips OLED 807

Opinión TV Philips OLED807 con panel OLED EX y sistema Ambilight de 4 lados
Opinión TV Philips OLED807 con panel OLED EX y sistema Ambilight de 4 lados

Philips ha lanzado un producto muy redondo y el OLED 807 es una gran opción si te gusta especialmente el sistema Ambilight y quieres un diseño lujoso y acabados de calidad.

Incorpora el nuevo panel OLED EX que permite mejorar el nivel de brillo con respecto a la anterior generación y el procesador P5 hace un trabajo excelente escalando cualquier contenido en HD o Full HD, gestionando además muy bien las imágenes en movimiento.

La visión por la noche es mucho más cómoda gracias a la función Ambilight al relajar tus ojos y crearte un ambiente más inmersivo.

El sonido integrado también ofrece una calidad notable, no al nivel de los modelos superiores OLED+907 y 937 que llevan sonido Bowers & Wilkins, pero en nuestra opinión va a ser más que suficiente para gran parte de los usuarios.

Además es el modelo de Philips que tiene más variedad de tamaños ya que los puedes comprar desde las 48 hasta las 77 pulgadas.

¿Merece la pena comprar el Philips OLED807?

Desde luego, no hay discusión sobre la calidad que ofrece este Philips OLED807, pero hay alternativas en el mercado que no podemos dejar de mencionar. El sector OLED está más competido que nunca con la llegada de Samsung y su nuevo QD-OLED S95B a un precio rompedor.

En nuestra opinión, si el sistema Ambilight es prescindible para ti y no es un factor decisivo, en nuestra opinión, creemos que la mejor opción en este momento es el Samsung S95B. El precio es prácticamente el mismo, incluso más barato con las últimas promociones de reembolso por parte de Samsung.

El Samsung S95B consigue una mayor luminosidad, mejores colores especialmente en contenidos en HDR, funciones gaming mejoradas, así como menos reflejos y una mayor ángulo de visión.

Si que el Philips OLED 807 es en nuestra opinión más elegante y con mejores acabados y lo tienes disponible no sólo en 55 y 65 pulgadas como el Samsung, sino también en 48 y en 77 pulgadas, pero en calidad de imagen en este momento, creemos que la mejor opción es el Samsung S95B QD-OLED.

Ver precio Philips OLED 807

Philips 55OLED807/12 OLED Android TV 55 pulgadas

Ambilight Plus, Dolby Vision con Google Assistant y Alexa
logo amazon

Philips 48OLED807/12 OLED Android TV 48 pulgadas

Ambilight Plus, Dolby Vision con Google Assistant y Alexa
logo amazon

Philips 65OLED807/12 OLED Android TV 65 pulgadas

Ambilight Plus, Dolby Vision con Google Assistant y Alexa
logo amazon

Philips 77OLED807/12 OLED Android TV 77 pulgadas

Ambilight Plus, Dolby Vision con Google Assistant y Alexa
logo amazon


Philips 65OLED807/12 OLED Android TV 65 pulgadas

Ambilight Plus, Dolby Vision con Google Assistant y Alexa
logo media markt

Ver precio Samsung S95B QD-OLED

Samsung 65S95B QD-OLED de 65"

Quantum Dot Technology ,Procesador Neural 4K, sonido 60W y Dolby Atmos
logo amazon


Samsung 65S95B QD-OLED de 65"

Quantum Dot Technology ,Procesador Neural 4K, sonido 60W y Dolby Atmos
logo mi electro

Samsung 55S95B QD-OLED de 55"

Quantum Dot Technology ,Procesador Neural 4K, sonido 60W y Dolby Atmos
logo mi electro


Samsung 55S95B QD-OLED de 55"

Quantum Dot Technology ,Procesador Neural 4K, sonido 60W y Dolby Atmos
logo fnac

Samsung 65S95B QD-OLED de 65"

Quantum Dot Technology ,Procesador Neural 4K, sonido 60W y Dolby Atmos
logo fnac


Samsung 55S95B QD-OLED de 55"

Quantum Dot Technology ,Procesador Neural 4K, sonido 60W y Dolby Atmos
logo media markt

Samsung 65S95B QD-OLED de 65"

Quantum Dot Technology ,Procesador Neural 4K, sonido 60W y Dolby Atmos
logo media markt


Samsung 55S95B QD-OLED de 55"

Quantum Dot Technology ,Procesador Neural 4K, sonido 60W y Dolby Atmos
logo pccomponentes

Samsung 65S95B QD-OLED de 65"

Quantum Dot Technology ,Procesador Neural 4K, sonido 60W y Dolby Atmos
logo pccomponentes

9.3 Puntaje total
Valoración y opinión final Philips OLED 807

El Philips OLED 807 es un televisor muy completo que combina el contraste infinito de los televisores OLED junto con un diseño elegante y un sonido muy convincente. Estrena el panel OLED EX que le permite mejorar el brillo con respecto al modelo del año pasado y viene repleto de funciones gaming para los jugadores más exigentes.

PROS
  • Negro infinito
  • Panel OLED EX con brillo mejorado
  • Buen procesamiento de imagen
  • HDMI 2.1 y otras funciones para gaming
  • Sonido integrado más que decente
  • Sistema Ambilight de 4 lados
  • Diseño elegante con buenos acabados
  • Soporte giratorio
  • Sistema operativo fluido y personalizable
CONS
  • No tan brillante y con menos volumen de color que los modelos QD-OLED
  • La pantalla refleja bastante
  • Teclas demasiado juntas en el mando
TE PUEDE INTERESAR
Como mandar señal de tv a otra habitación

Como mandar señal de tv a otra habitación sin antena

En este tutorial, vamos a explicaros diferentes formas para mandar señal de tv a otra habitación. Vamos a ver opciones para si lo queremos es ver la señal de TDT en otra habitación que no hay toma de antena y también, para si lo que queremos, es ver en otra habitación la señal de un […]

11 comments
Los mejores altvoces gaming para PC

Los mejores altavoces gaming para PC de 2022

Sin lugar a dudas nos encontramos en una era de máximo esplendor del mundo gamer. El avance de la tecnología y la explosión del fenómeno provocado por una generación de streamers que transmiten su juego a miles de personas en diferentes plataformas, ha desatado un boom de los juegos online. No sólo los fanáticos y […]

0 comentarios
Samsung Q60B QLED 2022 review - Análisis y opinión

Samsung Q60B QLED 2022 ¿Merece la pena comprarlo?

La serie Q60B es el modelo QLED más asequible de Samsung para 2022 y presenta unas buenas prestaciones a un precio ajustado. Utiliza tecnología de puntos cuánticos para ofrecer una buena reproducción de color y un diseño ultra-delgado ideal para dejarlo colgado en al pared. Incorpora la última versión del sistema operativo Tizen, dispone de […]

1 comentario
LG 27GN88A UltraGear Ergo análisis y opinión

LG 27GN88A UltraGear Ergo monitor gaming Nano IPS 144 Hz: Análisis y opinión

Hay multitud de monitores gaming en el mercado lo que hace que elegir un monitor adecuado para jugar sea una tarea cada vez más difícil. Uno de los fabricantes que más opciones ofrece en este sector y que se ha consolidado como el nº1 en ventas en España es LG. En este análisis, queremos hablarte […]

0 comentarios
Samsung BU8000 vs LG UQ80006 comparativa televisores 4K

Samsung BU8000 vs. LG UQ80006: Comparativa TV 4K económicos

En esta nueva compartiva, queremos mostrarte las diferencias que hay entre dos de los modelos más asequibles dentro de Samsung y LG. Se tratan de las series BU8000 y UQ80006, que se posicionan en un precio asequible y que están pensadas para los que buscan un televisor económico pero que ofrezca una calidad de imagen […]

0 comentarios
Nintendo Switch OLED review y opinión

Nintendo Switch OLED review: ¿Merece la pena? Análisis y opinión

La consola Nintendo Switch sigue batiendo récords de venta, gracias a la versatilidad que ofrece y es la opción nº1 entre los más pequeños. La Nintendo Switch OLED, es la última versión lanzada por la compañía japonesa e introduce algunas novedades con respecto a su antecesora. A día de hoy, todavía puedes comprar tanto la […]

0 comentarios
2 Comentarios
  1. Responder
    Antoni López Ballester octubre 21, 2022 a 12:22

    Buenos días
    Entre los televisores;

    Philips 907
    Sony xra95k
    En 55 pulgadas

    Cual me recomiendas, y si es posible, porqué!

    Muchísimas gracias

    • Hola Antoni, ambos están muy bien, pero te recomendamos más el Sony, ya que tiene más brillo y mejor paleta de colores al ser un televisor con la nueva tecnología QD-OLED en vez de WOLED. Además el panel del Sony A95K, tiene un recubrimiento que reduce los reflejos y mejora aún más el ángulo de visión.

      Ambos van a tener un buen sistema de sonido, algo mejor el Philips, pero el Sony con su sistema Acoustic Surface también suena muy bien y emite el sonido directamente de la pantalla.

      Por lo tanto, los dos son excelentes televisores, pero entre los dos te recomendamos el Sony A95K.

      Un saludo

    Deje una respuesta

    En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

    Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

    TV & Hi-Fi Pro
    Logo